FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
CALCULADORA

REVISTA FORO DE VIGILANTES
View my Flipboard Magazine.

Comparte

Imprimir este tema
Vsss
Vsss
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Navegando.

Volver a trabajar. Empty Volver a trabajar.

el Mar 18 Dic 2018, 22:07
Hola a tod@s.

Como escribí en la presentación acabo de renovar la Tip después de 10 años sin trabajar y vería lógico tener que hacer un curso de reciclaje para refrescar contenidos y ponerme al día antes de volver al trabajo. Entonces, dando por hecho que es necesario hacer este curso después de tanto tiempo inactivo mi pregunta es  ¿tengo que hacerlo por mi cuenta en una academia privada? ¿o se lo comento a la empresa que me vaya a contratar y me darán ellos la formación? ¿o directamente no hago nada y echo curriculums y ya? Es que ya no tengo ni los libros de cuando me examiné para echarles un vistazo.

Gracias a tod@s.
Saludos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

Volver a trabajar. Empty Re: Volver a trabajar.

el Mar 18 Dic 2018, 22:14
Hola , aunque las empresas estan aobligadas a darte el curso de reciclaje de 20 horas anuales no estaria de mas que refrescaras conocimientos y por ejemplo si eres de Madrid puedes acercarte a la academia Abalar por ejemplo y ellos te asesoraran de cual curso te puede servir mejor para ponerte al dia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Vsss
Vsss
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Navegando.

el Mar 18 Dic 2018, 22:46
Gracias. Sí, ya había mirado un poco su web y tienen un curso bastante completo y con precio razonable. Les llamaré a ver qué me dicen.

Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

el Miér 02 Ene 2019, 00:19

In this example, the image will float to the right in the paragraph, and the text in the paragraph will wrap around the image.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus imperdiet, nulla et dictum interdum, nisi lorem egestas odio, vitae scelerisque enim ligula venenatis dolor. Maecenas nisl est, ultrices nec congue eget, auctor vitae massa. Fusce luctus vestibulum augue ut aliquet. Mauris ante ligula, facilisis sed ornare eu, lobortis in odio. Praesent convallis urna a lacus interdum ut hendrerit risus congue. Nunc sagittis dictum nisi, sed ullamcorper ipsum dignissim ac. In at libero sed nunc venenatis imperdiet sed ornare turpis. Donec vitae dui eget tellus gravida venenatis. Integer fringilla congue eros non fermentum. Sed dapibus pulvinar nibh tempor porta. Cras ac leo purus. Mauris quis diam velit.

Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador

el Miér 02 Ene 2019, 13:17
Shocked