FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS

Comparte
Roberto Pérez
Roberto Pérez
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
el Vie 21 Dic 2018, 15:17
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me lo puede solucionar. Éste mes de diciembre, el dia 31, subrogamos con otra empresa, un compañareo trabaja éste día desde las 21:30 hasta las 07:30. Desearía saber que empresa es la encargada de pagar el plus de Nohe Vieja, la empresa que entra o la que está ahora?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 21 Dic 2018, 15:40
Tiene que pagarte el plus la empresa en la que estes contratado ese dia, en este caso la nueva.

Bienvenido al foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
el Vie 21 Dic 2018, 15:41
Bienvenido al foro, grano a grano se levanta la montaña.

Tú mismo te has contestado a la pregunta, si el 31 subrogais con otra empresa, el 31 ya sois de la nueva empresa, y esta será la que tenga que proceder al abono.

Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
el Vie 21 Dic 2018, 17:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, tengo una duda, a ver si alguien me lo puede solucionar. Éste mes de diciembre, el dia 31, subrogamos con otra empresa, un compañareo trabaja éste día desde las 21:30 hasta las 07:30. Desearía saber que empresa es la encargada de pagar el plus de Nohe Vieja, la empresa que entra o la que está ahora?

Pero ¿cuándo es exáctamente cuando os vais a poner el uniforme de la nueva empresa? ¿A qué hora exactamente?
¿Es el mismo día 31 a alguna hora anterior de las 00:00 horas del 31, uséase anterior a la hora de comer las uvas?

Yo pienso que hay que saber ésto para contestar bien. Me parece un día muy raro para subrogar, en vez de ser desde el 1 de enero, que también empieza con las uvas (por decirlo así)