FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3269
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Si no puedes con tu enemigo, únete a él: la mejor manera de curar la resaca de anoche. Empty Si no puedes con tu enemigo, únete a él: la mejor manera de curar la resaca de anoche.

el Mar 25 Dic 2018, 19:41
Lo has probado todo para no sentirte mal al día siguiente, pero nada funciona.
Este doctor tiene la solución a este problema que sufre la mayoría.


Según un estudio, aproximadamente el 23% de las personas pueden ser resistentes a las resacas. Para el otro 77% de nosotros, el dolor de cabeza es el principal enemigo tras una noche de fiesta y alcohol. ¿El remedio? Para la mayoría de los mortales una aspirina, la cama, el descanso o una ducha de agua fría.

Llegan las fiestas navideñas y con ellas, el champán, las copas, los excesos... y al día siguiente, los síntomas de que bebiste demasiado. Cada día que pasa se vuelve más insoportable. Tal vez haya una mejor manera de soportarlo, según Chaun Cox, médico residente de la Clínica Mayo.

La culpa

"El alcohol es un diurético, lo que significa que nos hace ir más al baño", afirma el experto. Tiene unos componentes llamado congéneres que son básicamente sustancias distintas al etanol producidas durante el proceso de fermentación alcohólica, como el metanol, la acetona, el acetaldehído, los ésteres, los taninos y los aldehídos y son las responsables de algunas de las formas en que sabe el licor no destilado. Esto, explica, son sustancias tóxicas para el cuerpo, lo que significa que, en general, afectan al funcionamiento de nuestras células. Cuando lo hacen, el cuerpo quiere deshacerse de ellas lo más rápido posible, por lo que no pueden dañar nuestras células y así comienza la deshidratación".

El agua es de gran ayuda para mitigar cómo te sentirás al día siguiente y sugiere tomar un gran vaso antes de dormir

"Cuando las bebidas espirituosas se descomponen, nuestros cuerpos reconocen que esos componentes son tóxicos y el riñón trata de expulsarlos, por lo que está extrayendo agua de nuestro organismo para eliminarlos", explica. "Perdemos nutrientes como sodio, potasio y otros elementos esenciales en el proceso. Entonces, nos sentimos muy mal: dolores musculares y de cabeza...", añade.
Suena familiar

Según Cox, tomar una comida rica en proteínas y grasas disminuye la absorción de alcohol desde el tracto gastrointestinal hasta el hígado. "Lo que significa que las copas que ingieras se asentarán en el estómago por más tiempo y se descompondrán más allí, antes de pasar a otros órganos", lo que es útil para amortiguar parte del proceso interno que conduce a una resaca.

Además, enfatiza que antes de beber alcohol la hidratación puede ayudarte a acumular reservas que contrarresten los efectos. La única manera segura de evitar la resaca es no beber nada. ¿Plan B? Toma copas con moderación y cuídate. "Lo mejor que puedes hacer es espaciar tus bebidas". La media que puede procesar una persona aproximadamente, como una copa de whisky o un par de cerveza, en aproximadamente una hora. Distribuirlas en medida ayuda a evitar que esos congéneres se acumulen en el procesamiento. También te hará sentir sed, lo cual es aún más efectivo para contrarrestar algunas de las causas de la deshidratación", comenta.

Elige bien y come

En términos generales, explica el doctor, los diferentes tipos de alcohol tienen distintas cantidades de estos componentes: los licores oscuros (como el bourbon, el vino tinto o el tequila reposado o añejo) tienden a tener niveles más altos de congéneres, mientras que los más claros (como el vodka, el tequila o el vino blanco) suelen ser más bajos. Cuantos menos consumas, mejor disminuirán tus síntomas de la resaca.

Tomar una comida rica en proteínas y grasas disminuye la absorción de alcohol desde el tracto gastrointestinal

Si te apetece comer algo después de beber y antes de acostarte, Cox aconseja que busques algunos carbohidratos fáciles de digerir. "Te dará azúcar en el cuerpo y te dará la energía que perderás al orinar el alcohol", añade. ¿Quiénes somos para desobedecer las órdenes de un médico? ¡Hola hamburguesa de un euro!

También reitera que el agua será de gran ayuda para mitigar cómo te sientes al día siguiente y sugiere un gran vaso antes de dormir, incluso si has estado bebiéndola durante toda la noche. "El sueño también es crítico. "Cuando no dormimos las horas debidas no le damos al organismo la oportunidad de restablecer nuestro metabolismo ni de procesar el día física o mentalmente", concluye.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3269
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Si no puedes con tu enemigo, únete a él: la mejor manera de curar la resaca de anoche. Empty Re: Si no puedes con tu enemigo, únete a él: la mejor manera de curar la resaca de anoche.

el Mar 25 Dic 2018, 19:48
Y si esto no funciona, hay esta otra opción...

Este hombre lleva bebiendo diez años para saber cuál es la mejor cura contra la resaca.
Un canadiense se ha propuesto encontrar el tratamiento para los dolores de cabeza y
las náuseas que hay tras una noche de desenfreno.
Él es su propio conejillo de indias.


¿Te imaginas un 'Resacón en las Vegas' continuo? Si sales un sábado y te pasas los tres días siguientes tirado en el sofá y viendo una luz a través de un túnel probablemente esta no te parezca la mejor manera de vivir, pero para el protagonista de esta historia, que responde al nombre de Shaughnessy Bishop-Stall, ya se ha convertido en su modus operandi. Una religión, como el pastafarismo, menos loca pero más perjudicial.

El motivo es más fácil de lo que pueda parecer. Shaugnessy busca la piedra filosofal, pero en este caso el elixir de su vida es el alcohol. Sus días transcurren en una nebulosa, fruto de la ambrosía, por elección propia. Este profesor de literatura en Toronto y antiguo propietario de un bar ha pasado una década entera bebiendo hasta vomitarse en los zapatos para poder documentarlo en su nuevo libro 'Resaca: la mañana siguiente y la búsqueda de la cura por un hombre', explica en 'New York Post'.

Quizá sus recuerdos de los últimos años no son muy lúcidos, pero sí lo suficiente como para ponerlos por escrito. Para establecer su línea de base de resaca, Bishop-Stall registró todo lo que bebía durante una noche y evaluó la gravedad de sus síntomas al día siguiente. Luego, procedía a ingerir lo mismo otra noche, pero añadía un remedio para la resaca y rastreaba sus efectos. Acción, reacción, repercusión.

En este tiempo ha podido probar de todo. Desde los remedios más clásicos (¿no había alguien que decía que beber una cerveza por la mañana era mano de santo contra la resaca?) hasta los más extraños. Anguila, ojos de oveja en escabeche, vitaminas... el combo parece vomitivo. Solo un hombre muy valiente o muy desesperado se atrevería a juntarlos.

La carretera hacia el infierno

Aunque a veces algunos amigos se atrevían a ayudarlo en el experimento, la bajada al Hades la realizó prácticamente a solas. Esto ha causado, como es lógico, muchos daños en su organismo. "Casi todas las facetas de mi salud sufrieron un verdadero golpe durante esos años", explica. “Gané peso, tuve problemas con mi sistema circulatorio... Mi salud mental también empeoró".

Pero mereció la pena. Suponemos. La investigación exhaustiva acabó dando sus frutos, revela que acabó encontrando una cura para la resaca que gracias a los dioses no tiene nada que ver con comer ojos de cordero en los bosques las noches de luna llena. Es un alivio saberlo.

Gané peso, tuve problemas circulatorios, mi salud mental empeoró... pero mereció la pena.

Según él, se trata simplemente de un suplemento conocido como N-acelcisteína, un fármaco con propiedades mucolíticas que se utiliza también en entornos hospitalarios. Para que funcione mejor, explica, se debe combinar con vitaminas B1, B6 y B12. ¡Voilà!

Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con esta panacea. "Estos suplementos... son más para un alcohólico crónico con daño hepático, no para un bebedor casual con resaca" señala el doctor Edward Goldberg. "Son más para paliar la inflamación o los problemas en el hígado, pero la resaca la produce la deshidratación". ¿La mejor fórmula para él? La de toda la vida, beber agua.

Y, pensándolo fríamente, ¿realmente queremos vivir en un mundo en el que todo el mundo puede beber sin aparentes repercusiones? Quizá Shaughnessy Bishop-Stall sí, pero tendrá que seguir buscando en su particular Walhalla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.