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CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


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Alrid11
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el Mar 25 Dic 2018, 20:21
Hola compañeros, pongo este mensaje para haceros una pregunta, llevo poco trabajando de vigilante y sinceramente esto muy en forma, pero tantas horas de pie me deshace las lumbares y las caderas pq no paro de cambiar los pesos de piernas y me provoca el dolor de caderas , sabéis algún truco para evitar esos dolores?
RafaVs
RafaVs
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Mensajes : 1426
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Localización : Galicia
el Mar 25 Dic 2018, 20:28
Para tantas horas de pie, la comodidad del calzado que utilices, es fundamental.
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
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Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias
el Mar 25 Dic 2018, 21:53
Puedes estar muy en forma aeróbicamente de hacer deporte de resistencia o lo q sea.Pero no tiene nada q ver con determinadas musculaturas.
Deberías fortalecer espalda y el core en general haciendo lumbares y demás ejercicios
cuarentaconseis
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Mensajes : 39
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Edad : 42
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el Miér 26 Dic 2018, 14:00
No se trata solo de la comodidad del pie. Cambiar el peso continuamente de sitio agrava tu dolor de caderas. Asi que el calzado comodo es fundamental. A mi la marca Barbaric Force me ha ido muy bien.
Y como dicen los compañeros fortalecer el core. Mientras tanto, prestar atención a adoptar una postura correcta te aliviara bastante. Mete barriga, saca pecho y echa los hombros hacia atras. Notaras mejoria y las clientas tambien...
Valkyria
Valkyria
Administrador
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Mensajes : 6975
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Miér 26 Dic 2018, 14:11
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Aqui pone ésto. Y puedes buscar en internet, en google:
"Bipedestación prolongada" que es como se llama el estar de pie todo el rato en el currele:

1).- Llevar a cabo ejercicios que refuercen la zona abdominal, lumbar y extremidades inferiores así como realizar asiduamente ejercicios de estiramiento y/o de relajación muscular.

2).- Evitar una postura totalmente estática: caminar o moverse y cambiar la posición de los pies y repartir el peso de las cargas.

3).-Utilizar calzado ligero, flexible y poroso (para facilitar la transpiración). Elegir calzado intermedio (ni tacones ni plano), con tacón de entre 2-5cm.

4).-Elevar el pie sobre una banqueta o reposapiés a lo largo de la jornada para mantener un pie apoyado a intervalos regulares

5).- Programar el trabajo y las tareas a realizar permitiendo así la variación, y las pausas y descansos durante el trabajo.

6).- Utilizar ayudas externas como por ejemplo utilizar medias de comprensión.

7).-Tener unos hábitos de vida saludables como la práctica de ejercicio físico, hábitos alimenticios saludables, evitar el sobrepeso o dejar de fumar incide positivamente de forma global por lo que debería considerarse una medida más de prevención de riesgos por bipedestación prolongada.


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SecuryCool
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el Miér 26 Dic 2018, 23:46
Para esto solo te queda una de dos: si no soportas el servicio al final dejarlo o inflarte a analgesicos.
Si tienes problemas eso te ira a mas todos los dias.A todos nos ha pasado.
Para una persona activa estar horas de pie,se lleva el paseo pero llegara un momento que el cuerpo no da mas de si.
Lo mejor en SP es siempre un poco de todo.Hay servicios que son maravilla y hay otros que son un infierno.Y el calzado ya es de de lo mas esencial en estos casos.Al acabar pues masajes,cremas,agua,medicacion.Pero tarde o temprano entraras en un bucle de problemas fisicos.
Lo mas recomendable siempre para estos servicios es no pasarse de un turno normal y descansando el tiempo que debes.Y usando trucos.Yo descansaria un rato cada hora en alguna zona.Las rondas tantas horas no las aguanta ningun ser humano.Todos usamos trucos.
A veces comentarlo en la empresa te puede traer problemas.Es una situacion dificil.Es la salud.Hay que valorarlo.Suerte.
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