FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                          
Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2553
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Jue 27 Dic 2018, 11:15
GIJÓN, 26 Dic. (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Gijón ha detenido un hombre de 60 años, M.R. F., que trató evitar que le desalojaran de un almacén al grito de: "que los agentes me quieren violar, que me quieren violar", según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar a las 6.40 horas del pasado día 22, en la carretera A S-247, cuando la Policía recibió una llamada telefónica en la que comunican que en un almacén había un hombre semidesnudo tirado en el suelo.
La patrulla de la Policía Local de servicio en la zona se desplazó al lugar y solicitó al hombre, vecino de Gijón, que se vistiera y abandonase el local. Ante su negativa reiterada, y ante la insistencia de los agentes para que abandonara el local, el individuo se desnudó de cintura para abajo y comenzó a gritar que los agentes le querían violar.

También el día 22 fue detenido un vecino de Gijón, de 33 años, sobre las 4.30 horas en la calle de Rodríguez San Pedro, acusado del hurto de un móvil de interior de un bolso de una joven que se encontraba en un local hostelero de la zona.Gracias a la aplicación móvil, y tras haber llamado a la Policía, se pudo comprobar que el hombre tenía en su poder el teléfono, que dejó caer al suelo al ver que sonaba, para evitar ser descubierto. Además, fue arrestado ese día, en la calle Jesús García Revuelta, un hombre de 31 años, E. P.G., vecino de Gijón, tras la llamada del vigilante de seguridad del Real Grupo Cultura Covadonga, en la que decía haber sorprendido a este forzando la ventana que da acceso al interior de la cafetería del equipamiento deportivo.
Asimismo, sobre las 7.44 horas del pasado día 23, se procedió a la identificación de un joven de 19 años, vecino de Gijón, que había roto la puerta de entrada del edificio de la Policía Local que hay por la calle de Hermanos Felgueroso.Previamente, el joven había estado supuestamente rompiendo retrovisores de vehículos estacionados en las proximidades.
También ese día 23, sobre las 11.39 horas en un bar de copas sito en la calle de Saavedra, se intervino en el lugar por una agresión con arma blanca en el brazo y pierna derecha a un hombre. La Policía denunció, paralelamente, al titular del establecimiento por exceso de aforo, permitir fumar en el local, permitir el consumo de sustancias estupefacientes en el interior y otras infracciones administrativas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7810
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Vie 28 Dic 2018, 01:38
"Ante su negativa reiterada, y ante la insistencia de los agentes para que abandonara el local, el individuo se desnudó de cintura para abajo y comenzó a gritar que los agentes le querían violar"

Shocked

Me da mucho miedo todo ya. Esta sociedad da mucho miedo. Espero no llegar nunca a tener que hacer éstas tonterías sociales que nos están inundando "últimamente". Porque verlas, o leerlas, ya lo hacemos a diario. Lo que nos falta ya es formar parte del tonterío social.

¡Socorroooo! ¡Tengo mucho miedo!
¡Mamáaaaaaa!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2553
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Vie 28 Dic 2018, 13:23
Le sentarían mal las fabes.   http://biboz.net/gif
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo
el Lun 31 Dic 2018, 01:21
Esto es lo que trae el consumo en demasia de pescado que así vez está saturado de microplasticos y así nos va .
Se está poniendo la mili que no hay quien vaya .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.