FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet

Curso de Galego. Empty Curso de Galego.

el Vie 28 Dic 2018, 15:17
Curso de Gallego.

A través de diez unidades, compartiremos con ustedes un poco más de nuestra tierra, nuestro idioma y nuestra realidad social, cultural, económica y etnográfica.
Exploraremos los paisajes de Galicia, hablaremos de ciencia en gallego, conoceremos un poco más sobre nuestro deporte y degustaremos nuestra gastronomía ... Sin olvidar disfrutar del arte, la literatura, la música y el cine.
Se pretende que las personas que completen este curso puedan desarrollarse sin muchas dificultades en contextos donde el gallego es el idioma de estudio, trabajo e interacción.

Curso de Galego.

A través de dez unidades, compartiremos con vós un pouco máis da nosa terra, da nosa lingua e da nosa realidade social, cultural, económica e etnográfica.
Percorreremos as paisaxes de Galicia, falaremos de ciencia en galego, coñeceremos un pouco máis do noso deporte e saborearemos a nosa gastronomía… Sen esquecernos de gozar coa súa arte, literatura, música e co seu cine.
Preténdese que as persoas que realicen este curso poidan desenvolverse sen moitas dificultades en contextos nos que o galego sexa lingua de estudo, traballo e interacción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet

Curso de Galego. Empty Re: Curso de Galego.

el Vie 28 Dic 2018, 15:19
Si alguien se anima a poner algún curso de Vasco o de Catalán,
poderíamos ver la diversidad cultural que tenemos en este nuestro país.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

Curso de Galego. Empty Re: Curso de Galego.

el Sáb 27 Abr 2019, 01:51
Si pero en español nos entendemos todos, yo sinceramente y ademas soy catalan y lo hablo con mi familia ya que es mi idioma materno y siempre hemos hablado este idioma de pequeño pero los tiempos cambian y el mundo avanza y se globaliza para unas cosas pero parece que no se globalice para otras, al contrario parece empequeñecerse por loq ue yo sinceramente prefiero aprender ingles u otras lenguas que me puedan servir mucho mas en mis viajes caso de hacerlos, ojo no desprecio ningun idioma o lengua simplemente opino asi.
Tengo la fortuna de hablar algunas mejor que peor y otras peor que mejor el español ,el catalan , el portugues , el frances y un nivel mas bien bajo de ingles y me gustaria hablar chino y ruso ademas de aleman pero creo que a tanto no podria llegar ya que son lenguas muy dificiles para mi entendimiento y mi edad de aprendizaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas