- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Curso de Galego.
Vie 28 Dic 2018, 14:17
Curso de Gallego.
A través de diez unidades, compartiremos con ustedes un poco más de nuestra tierra, nuestro idioma y nuestra realidad social, cultural, económica y etnográfica.
Exploraremos los paisajes de Galicia, hablaremos de ciencia en gallego, conoceremos un poco más sobre nuestro deporte y degustaremos nuestra gastronomía ... Sin olvidar disfrutar del arte, la literatura, la música y el cine.
Se pretende que las personas que completen este curso puedan desarrollarse sin muchas dificultades en contextos donde el gallego es el idioma de estudio, trabajo e interacción.
Curso de Galego.
A través de dez unidades, compartiremos con vós un pouco máis da nosa terra, da nosa lingua e da nosa realidade social, cultural, económica e etnográfica.
Percorreremos as paisaxes de Galicia, falaremos de ciencia en galego, coñeceremos un pouco máis do noso deporte e saborearemos a nosa gastronomía… Sen esquecernos de gozar coa súa arte, literatura, música e co seu cine.
Preténdese que as persoas que realicen este curso poidan desenvolverse sen moitas dificultades en contextos nos que o galego sexa lingua de estudo, traballo e interacción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A través de diez unidades, compartiremos con ustedes un poco más de nuestra tierra, nuestro idioma y nuestra realidad social, cultural, económica y etnográfica.
Exploraremos los paisajes de Galicia, hablaremos de ciencia en gallego, conoceremos un poco más sobre nuestro deporte y degustaremos nuestra gastronomía ... Sin olvidar disfrutar del arte, la literatura, la música y el cine.
Se pretende que las personas que completen este curso puedan desarrollarse sin muchas dificultades en contextos donde el gallego es el idioma de estudio, trabajo e interacción.
Curso de Galego.
A través de dez unidades, compartiremos con vós un pouco máis da nosa terra, da nosa lingua e da nosa realidade social, cultural, económica e etnográfica.
Percorreremos as paisaxes de Galicia, falaremos de ciencia en galego, coñeceremos un pouco máis do noso deporte e saborearemos a nosa gastronomía… Sen esquecernos de gozar coa súa arte, literatura, música e co seu cine.
Preténdese que as persoas que realicen este curso poidan desenvolverse sen moitas dificultades en contextos nos que o galego sexa lingua de estudo, traballo e interacción.
A Braid le gusta esta publicaciòn
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Curso de Galego.
Vie 28 Dic 2018, 14:19
Si alguien se anima a poner algún curso de Vasco o de Catalán,
poderíamos ver la diversidad cultural que tenemos en este nuestro país.
poderíamos ver la diversidad cultural que tenemos en este nuestro país.
A Braid le gusta esta publicaciòn
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 26 Abr 2019, 23:51
Si pero en español nos entendemos todos, yo sinceramente y ademas soy catalan y lo hablo con mi familia ya que es mi idioma materno y siempre hemos hablado este idioma de pequeño pero los tiempos cambian y el mundo avanza y se globaliza para unas cosas pero parece que no se globalice para otras, al contrario parece empequeñecerse por loq ue yo sinceramente prefiero aprender ingles u otras lenguas que me puedan servir mucho mas en mis viajes caso de hacerlos, ojo no desprecio ningun idioma o lengua simplemente opino asi.
Tengo la fortuna de hablar algunas mejor que peor y otras peor que mejor el español ,el catalan , el portugues , el frances y un nivel mas bien bajo de ingles y me gustaria hablar chino y ruso ademas de aleman pero creo que a tanto no podria llegar ya que son lenguas muy dificiles para mi entendimiento y mi edad de aprendizaje.
Tengo la fortuna de hablar algunas mejor que peor y otras peor que mejor el español ,el catalan , el portugues , el frances y un nivel mas bien bajo de ingles y me gustaria hablar chino y ruso ademas de aleman pero creo que a tanto no podria llegar ya que son lenguas muy dificiles para mi entendimiento y mi edad de aprendizaje.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- Braidnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Buscando información por internet
Lun 01 Nov 2021, 11:57
RafaVs, muchas gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ramoncugatModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 01 Nov 2021, 14:45
Los esfuerzos para aprender ingles la lengua mundial,por donde vayas con ingles te entiendes lo demas es perder el tiempo opino como jm
- Braidnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Buscando información por internet
Lun 01 Nov 2021, 15:08
Seguramente el inglés es la opción más extendida para comunicarse a nivel internacional, cuando te mueves por zonas que hablan un idioma diferente a tu la lengua materna. Pero qué hay del gusto, o quizás la necesidad de aprender otro idioma al margen del inglés?.
A mi me parece interesante que se pongan enlaces de cursos de diferentes idiomas.
A mi me parece interesante que se pongan enlaces de cursos de diferentes idiomas.