Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
No llego a 162 horasHoy a las 17:34Alpha_SurvivorReclamación de kilometraje o no...Hoy a las 17:21Alpha_SurvivorDuda subrogación SICORHoy a las 16:51Alpha_SurvivorOs presentamos al nuevo Moderador del foro Alpha_SurvivorHoy a las 16:33Alpha_SurvivorCudrantes, cambio sin previo aviso y constantesHoy a las 15:54VayaJaleo94Entrega de cuadrantes Hoy a las 07:29MochuCuáles son los requisitos para inspector?. Hoy a las 03:23ElBrooCurso prosegur hay que pagar Hoy a las 03:12ramoncugatTIP caducada hace años (estando trabajando o en paro)Ayer a las 18:04Juanfran83SE BUSCA MODERADOR PARA EL FOROAyer a las 15:06J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Comanfes
Comanfes
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google buscador
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/09/2018
Localización : Granada

La que se avecina Empty La que se avecina

Vie 04 Ene 2019, 14:35
¿¿¿Estamos ante un caso mayor que Edward Snowden o WikiLeaks???

Este es el líder que está aquí para enviar un mensaje.
Para aquellos de ustedes que viven en el hemisferio norte del planeta Tierra, el otoño ha llegado a su fin y el invierno ha llegado. Los árboles de hoja caduca se han desnudado y sus hojas descoloridas han caído al suelo. Muchas criaturas han tenido que prepararse para su hibernación en invierno, comiendo y luego ganando grasa corporal (similar a los humanos durante las vacaciones que se celebran durante esta época del año). Sin embargo, las criaturas que componen el señor enmascarado no hibernan, duermen, disminuyen la velocidad, hacen una pausa o se detienen. Trabajan las 24 horas del día, saquean y toman lo que desean o se filtran a través de las grietas de los cimientos de la desafortunada entidad a la que se dirigieron, entretejiéndose sin ser detectados y golpeando con precisión quirúrgica.
Como 2018 ha llegado a su fin, le damos la bienvenida a 2019 con los brazos abiertos y un gran anuncio, como hemos hecho en el pasado. Muchas compañías han recibido cartas nuestras en los últimos días y todos los que son posibles clientes nuestros deberían tomar nota de este anuncio.
A lo largo de nuestros ataques demoníacos de piratería, a menudo nos encontramos o creamos situaciones que se vuelven muy peculiares muy rápidamente. Uno de esos casos fue cuando iniciamos una acción contra una compañía aparentemente común ubicada en los Estados Unidos que, desafortunadamente, no resultó como queríamos. Rompimos su red y robamos cientos de gigabytes de documentos relacionados con litigios (y otros, que el mundo pronto puede ver). Investigamos nuestra gran cantidad de botín y encontramos documentos sobre uno de los eventos más infames en la historia de los Estados Unidos. La clave es que los documentos no eran públicos, ni esta empresa querría que fueran públicos. Sin mencionar los miles de documentos que rodean a compañías como Monsanto, Bank of America y muchas otras compañías de Fortune 500. Cientos de miles de documentos. ¿Qué tipo de documentos, específicamente? Correos electrónicos, acuerdos de retención, acuerdos de no divulgación, acuerdos, estrategias de litigio, análisis de responsabilidad, formaciones de defensa, recopilación de testimonios de testigos periciales, testimonios, comunicaciones con funcionarios gubernamentales en países de todo el mundo, correos de voz, relaciones con el FBI, USDOJ, DOD y más, comunicaciones confidenciales y mucho más.
Inmediatamente nos acercamos a esta compañía con nuestra propuesta de negocios más atractiva, que no estaban dispuestos a aceptar. Sin embargo, finalmente aceptaron y nos proporcionaron un pago financiero que cumplió con nuestro acuerdo. Sin embargo, al igual que con clientes anteriores (lo estamos viendo a usted: Larson Studios), este cliente nuestro también violó el acuerdo y comenzó a cooperar con la policía, lo cual está estrictamente prohibido por nuestros acuerdos, a menos que sea requerido legalmente por el cliente. Meses más tarde, esta participación en la aplicación de la ley se hizo evidente para nosotros a través de una fuente que nos reveló detalles del cliente sobre los cuales nunca informamos a la fuente. Estábamos absolutamente horrorizados por esta transgresión contra nuestro acuerdo. Decidimos ofrecer a esta compañía una segunda oportunidad para arrepentirse, aceptar la responsabilidad y satisfacer nuestra solicitud de penalización. Se negaron a aceptar nuestra oferta, por lo que estamos aquí hoy.
Vamos a entrar en los bits jugosos, ¿vale? Desde que nuestra organización ha estado presente, hemos realizado muchos trucos que han resultado en algunos artículos e informes divertidos, grandiosas historias de regiones enteras que cierran escuelas, NSA, CIA, GCHQ nos investigan, con la esperanza de perseguirnos, incursiones en todo el mundo. mundo, arrestos de presuntos miembros, y mucho más. La mayoría de ustedes nos conocen de nuestros hacks de Netflix y otros estudios como ABC, HBO, CBS y otros. Esperamos que no hayas cancelado tu suscripción a ellos. Sin embargo, todo el planeta ahora sabrá nuestro nombre como resultado de un solo cliente nuestro que no cumplió con nuestro acuerdo y se negó a aceptar las penas justas. Las fugas de Edward Snowden fueron bastante impresionantes y atrajeron la atención del mundo debido a la naturaleza altamente sensible de los materiales y el impacto global. Lo que estamos a punto de anunciar y filtrar será el mejor trabajo de Edward Snowden, tanto en volumen como en impacto. Garantizaremos a todos nuestros lectores astutos que el lanzamiento posterior de estos materiales generará millones de artículos de noticias y dará como resultado la violación de datos más grande y más importante que jamás haya ocurrido.
Antes de continuar con la historia en cuestión, nos gustaría recordar a las personas de este planeta quiénes somos. Ahora vamos a citar uno de nuestros mensajes que publicamos en el famoso mercado de piratas informáticos de sitios oscuros y en el foro 'KickAss' (que puede encontrar en la dirección de Tor después de este mensaje) que respondía a un miembro del foro. que la mayoría de los hackers no tienen nada de qué preocuparse "si estás pirateando el sitio web de una pequeña tienda de comida para perros, las personas que estarán detrás de ti no serán las mismas personas que después de ti si eres carbanak".
NUESTRA RESPUESTA:
"Eso es extraño. Hackeamos 'pequeñas tiendas de comida para perros' con regularidad y, sin embargo, somos perseguidos por la NSA y la CIA. Nuestro modelo de amenaza es bastante diferente al de la mayoría de los usuarios de KA. De hecho, GCHQ ha publicado públicamente un aviso sobre la piratería de un hombre en la pista. organización. La NSA e incluso la CIA han sido confirmados como cazadores del señor de la caza. Somos más cazados que Carbanak.
Nuestro artículo favorito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[comenzar cita]
Las autoridades de Flathead Valley se contactaron con el FBI aproximadamente dos días después de que comenzaron las amenazas, una vez que se dieron cuenta de que el grupo no era local. Lawrence dijo que los expertos de la CIA y la NSA también se involucraron en la investigación del ataque.
"Estas eran personas de clase mundial", dijo Lawrence.
En un momento dado, se llevaron a cabo redadas sin éxito en Londres para intentar localizar hackers, dijo Lawrence. Pero los piratas informáticos utilizan programas que circulan rápidamente a través de direcciones IP, lo que puede mostrar dónde alguien se conecta a Internet, ocultando su ubicación.
"En realidad, derribaron un par de puertas", dijo Lawrence.
[cita final]
Nuestro segundo favorito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[comenzar cita]
The Dark Overlord Systematic extorsión habilitada para el ciberespacio
Un grupo de delitos cibernéticos llamado 'The Dark Overlord' ha asumido la responsabilidad de llevar a cabo campañas de extorsión habilitadas por Internet en las últimas semanas. Las víctimas incluyen una clínica de cirugía plástica con sede en Londres y un estudio de producción de Hollywood, los cuales se cree que tienen varios clientes de alto perfil. El grupo tiene un historial de organizaciones de piratería para obtener información confidencial antes de exigir dinero a cambio de no filtrarla en el dominio público. Se filtran fragmentos de datos a los medios de comunicación para alentarlos a informar sobre su actividad. Esto tiene como objetivo "probar" que se ha producido una infracción, y aumenta la presión sobre la víctima para pagar el rescate. 'The Dark Overlord' ha sido responsable de atacar de manera indiscriminada a las instituciones de salud, escuelas y compañías de producción de medios en el último año.
Cualquier organización que se ocupe de información personal confidencial (por ejemplo, instituciones médicas, bufetes de abogados) tiene un mayor riesgo de ser atacada, y debe un deber particular de atención a sus clientes debido al riesgo de graves trastornos emocionales si los datos de los clientes se hacen públicos. Si bien a menudo se proporciona evidencia de los datos robados, el volumen y la sensibilidad de los datos pueden ser exagerados para maximizar el impacto. Esto puede inspirar a otros extorsionadores cibernéticos a adoptar una metodología similar, especialmente a medida que se presentan nuevas oportunidades debido a la creciente cantidad de datos confidenciales que se almacenan en línea. Cualquier violación de datos y la exposición de los medios asociada pueden causar daños significativos a la reputación y pérdida de negocios.
[cita final]
Escuche ese '' The Dark Overlord Systematic extorsión cibernética ''. Hermoso.
Como puede ver, se informa públicamente de que tenemos estados-nación persiguiéndonos, y todavía estamos aquí, más fuertes que nunca. Tenemos agencias gubernamentales de todo el mundo que escriben avisos sobre nuestras actividades de amenazas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ataques en los distritos escolares / noredirect = on
[comenzar cita]
TDO se involucra en un patrón de abuso verbal y amenazas de violencia durante la comunicación con las víctimas, independientemente de la disposición de las víctimas a pagar las demandas de extorsión. En un incidente reciente, TDO amenazó con dar a conocer los informes de comportamiento sensibles y la información de salud privada de los estudiantes. A lo largo de septiembre y octubre de 2017, el TDO se relacionó con múltiples amenazas de violencia en los campus escolares, a menudo antes de los intentos de extorsión.
[cita final]
De hecho, puedes encontrar docenas de videos de agentes de la ley que están detrás de los podios hablando sobre cómo están trabajando para detenernos, de hacer apariciones en conferencias en todo el mundo, y hablar detrás de los podios en sus distritos después de que hayamos presentado negocio local. El Congreso de los Estados Unidos incluso ha tenido una audiencia sobre nosotros, la historia real, y el propio Christopher Wray (director del FBI de los Estados Unidos) ha testificado sobre sus esfuerzos en contra de nosotros.
Disfrute al director del FBI hablando ante el Congreso de los EE. UU. Sobre el señor de la guerra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[comenzar cita]
Daines: "Entonces, entiendo que es una investigación activa y que está limitado para encontrar detalles, sin embargo, mirando al panorama general, ¿qué está haciendo el FBI para atribuir estos delitos cibernéticos y ayudar a llevar a estos criminales ante la justicia?"
Wray: “Hay una variedad de cosas tecnológicas que podemos hacer. También estamos trabajando con socios para tratar de intercambiar información para ayudar a identificar señales reveladoras que pueden ayudarnos a vincularnos con organizaciones particulares. Creo que una de las cosas que estamos viendo más y más en esta área, tanto como en cualquier otra, es cómo estas cosas trascienden las fronteras, por lo que algunas de las mismas organizaciones también están atacando a las víctimas en otros países. "Realmente estamos trabajando más y más con nuestros socios para tratar de ver si podemos lograr que sus dos más nuestros dos obtengan más de cuatro, que obtengamos cinco y seis y que podamos enfrentarnos a estos enemigos que de otra manera serían muy esquivos".
[cita final]
Escucha esto: 'para que podamos lidiar realmente con estos enemigos por lo demás muy esquivos'. Somos 'enemigos muy esquivos'. Brillante. Sin mencionar que estamos publicados en prácticamente todas las publicaciones de noticias importantes. Hablemos sobre modelos de amenazas, ¿de acuerdo?
Fin de la respuesta
Tuvimos que el Congreso de los Estados Unidos habló sobre nosotros en ese momento, ahora veremos cómo hablan ahora, después de este anuncio. Ahora que está presente en lo que somos y en lo que hemos hecho, profundicemos más en este anuncio.
A principios de 2018, hubo un artículo fantástico y muy breve que se publicó acerca de una aseguradora global que fue hackeada. Los hackers no fueron nombrados y la historia cayó en la oscuridad poco después de que surgiera. No se hicieron más menciones. Podrías adivinar quienes eran estos hackers. ¡Hola Mundo! ¿Cuál fue esa historia? Era este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Qué es la comida para llevar? Hackeamos Hiscox Syndicates Ltd.
¿Y por qué Hiscox Syndicates Ltd no lo hizo más público? Bueno, sigue leyendo para averiguarlo! No solo se puso en riesgo Hiscox Syndicates Ltd, sino Lloyds of London y otros. Otra entidad sin nombre en este artículo es Lloyds of London y a quien atribuiremos como también estar involucrado. Hiscox Syndicates Ltd y Lloyds of London son algunas de las aseguradoras más grandes del planeta que aseguran todo, desde las pólizas más pequeñas hasta algunas de las pólizas más grandes del planeta, e incluso aseguran estructuras como los World Trade Center. En este punto, los entusiastas entre ustedes finalmente podrán llegar a conclusiones en este punto, pero todavía se sorprenderán de lo que está por venir. Sigue leyendo. Esto también significa que Silverstein Properties está involucrado, ¿no es así? Ahora las cosas se están poniendo más interesantes. La mayoría de ustedes, los lectores, no estarán al tanto de los procesos y métodos utilizados por Fortune 500 para litigar los casos de alto impacto, pero lo estamos y, afortunadamente para nosotros, les dejaremos participar en este proceso. Cuando ocurren incidentes importantes como el WTC 911, parte del litigio debe incluir SSI (Información de seguridad sensible) y SCI (Información de compartimiento especial) de entidades como el FBI, CIA, TSA, FAA, DOD y otros que se presentan como evidencia. , pero, por supuesto, esto no puede hacerse público, por temor a comprometer la seguridad de una nación, por lo que entregan temporalmente estos materiales a las firmas de abogados involucradas en el litigio con la estricta demanda que son destruidas después de su uso y que siguen estando altamente protegidas y Confidencial para ser utilizado solo a puerta cerrada. Sin embargo, los seres humanos no son perfectos y muchos de estos documentos no se destruyen, y cuando el nuevo señor aparece y trata de piratear todas estas firmas de abogados, bancos de inversión y aseguradoras globales, nos topamos con los secretos más jugosos que un gobierno puede ofrecer.
¿Qué es la comida para llevar? Hemos pirateado Lloyds of London y Silverstein Properties.
¡Este lanzamiento de los Documentos de Litigios del 911 es altamente exclusivo y solo está disponible a través de theoveroverlord! Solo por un tiempo limitado, filtramos los primeros documentos como prueba de nuestro tesoro en el famoso foro de piratas informáticos "KickAss". Para aquellos de ustedes que están más interesados ​​en adquirir el conjunto completo de documentos, que cuenta con más de 18,000 documentos, para incluir .doc, .pdf, .ppt, .xls, .tif, .msg y muchos otros formatos interesantes (o Solo para adquirir los documentos más secretos y confidenciales), la buena noticia para usted es que venderemos estos documentos por un tiempo limitado. Si usted es una organización terrorista como ISIS / ISIL, Al-Qaeda o un estado de la nación competidora de los Estados Unidos como China o Rusia, puede comprar nuestro tesoro de documentos. Puede contactarnos fácilmente en el foro de hackers de la web oscura 'KickAss' o enviándonos un correo electrónico al correo electrónico que se encuentra a continuación. También firmaremos nuestra clave PGP en este mensaje para que pueda utilizar nuestra clave PGP para comunicarse con nosotros si prefiere ser más discreto.
Lo que vamos a lanzar es la verdad. La verdad sobre uno de los incidentes más reconocibles en la historia reciente y uno que está envuelto en un misterio con poca transparencia y pocas respuestas. Lo que estamos ofreciendo al mundo es la verdad, exclusivamente de nosotros, una de las principales organizaciones de piratería de planetas dedicadas a violar objetivos importantes y adquirir los materiales más escandalosos que podemos usar en nuestras campañas de extorsión sistemática.
Si se produce un lanzamiento público completo en un futuro cercano, garantizaremos que solo retendremos los documentos más confidenciales y confidenciales para la venta privada. Para el resto de ustedes: no se preocupen, todavía hay miles de documentos por recorrer.
Si usted es una de las docenas de firmas de abogados que participaron en el litigio, un político que estuvo involucrado en el caso, una agencia de aplicación de la ley que estuvo involucrada en las investigaciones, una firma de administración de propiedades, un banco de inversiones, un cliente de un cliente, una referencia de una referencia, un asegurador global o cualquier otra persona, puede ponerse en contacto con nuestro correo electrónico a continuación y solicitar que se retiren formalmente sus documentos y materiales de cualquier posible lanzamiento público de los materiales. Sin embargo, usted nos pagará.
Si usted es miembro de la prensa y desea hacer una consulta, puede hacerlo en nuestro correo electrónico de prensa, que es bien conocido por los miembros de la prensa. Puede adquirir esto de cualquier reportero que haya publicado nuestras citas, ya que todos lo tienen y aceptará este anuncio firmado como permiso para compartir nuestra dirección de correo electrónico de prensa con usted.
Hemos vinculado a continuación dieciséis imágenes de muy pocos de los documentos de la firma legal Blackwell Sanders Peper Martin, que ahora es Husch Blackwell. Más detalles y archivos están disponibles en el foro de hackers de web oscura de KickAss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si las imágenes de arriba se retiran, use el siguiente enlace:
ENLACE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También estamos publicando una pequeña parte del archivo más grande de los documentos del 911 World Trade Center Litigation públicamente. Hay miles de archivos incluidos en el archivo. Todos pueden tener libremente una copia del archivo y nosotros lo alentaríamos. Sin embargo, el archivo está completamente encriptado usando un cifrado AES muy fuerte y claves maestras muy fuertes que evitarán que cualquiera pueda descifrar los contenedores de veracrypt hasta que liberemos públicamente las claves para cada capa. El archivo está dividido en cinco capas. La Capa 1 es la más modesta, y la Capa 5 que contiene los documentos de mayor impacto e impacto, con la Capa 2, la Capa 3 y la Capa 4 que contienen materiales cada vez más escandalosos. Animamos a todos a obtener una copia de los cinco archivos. A medida que pase el tiempo, podremos liberar públicamente claves para cada uno de estos contenedores si no se cumplen nuestras solicitudes de las compañías involucradas. El enlace para descargar el archivo de 10 GB está abajo. Manténgase atento a la posible liberación de claves de descifrado. Podemos liberar estas claves en nuestra nueva página oficial de Twitter (@ tdo_h4ck3rs) y / o en el foro de hackers de la web oscura 'KickAss'.
A continuación se muestra el enlace al archivo torrent para descargar el archivo. La URL del imán sigue el PGP al final de esta versión.
ENLACE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SHA1 HASH: F4C18CF980648E9FBDAC55952F5F3485DBBA95F9
Y finalmente, un mensaje a las compañías directamente involucradas para incluir a las aerolíneas, agencias gubernamentales, docenas de firmas de abogados, aseguradores y muchos otros, este es un mensaje directamente para usted: pague la uta cuenta o nos vamos. enterrarte con esto. Si continúas fallando, escalaremos estos lanzamientos al liberar las claves, cada vez que se abra una Capa, una nueva ola de responsabilidad caerá sobre ti. Conoces nuestros datos de contacto.
De nada, paganos y ¿cuál es la lección final? Cuando sea cliente nuestro y haya aceptado un acuerdo nuestro: cúmplalo con la carta. No estamos motivados por ningún pensamiento político. No somos hacktivistas. Estamos motivados solo por nuestra búsqueda de dinero en Internet (Bitcoin).
Manténgase sintonizado en PasteBin para futuros anuncios relacionados con esta fuga. Siempre firmaremos todos nuestros lanzamientos para verificar la autenticidad. Los anuncios subsiguientes pueden incluir este anuncio original.
Tus amigos,
thedarkoverlord (@ tdo_h4ck3rs)
Grupo Profesional de Amenaza Adversarial
TheDarkOverlord Solutions LLC, World Wide Web, LLC
¡Danos un seguimiento en nuestro nuevo Twitter (@ tdo_h4ck3rs)!
PD: Tenemos más documentos como estos de otros hacks nuestros. Si está interesado en materiales específicos de la industria, podemos suministrarlos para su compra. ¡Tenemos docenas de TB de datos de casi todas las industrias! Tenemos de todo, desde bases de datos de clientes, registros médicos, tarjetas de crédito, propiedad intelectual, materiales clasificados, código fuente y mucho más, y todo está a la venta. Muchos de nuestros hilos de venta están en el foro de piratas informáticos "KickAss" y detallan los precios solicitados y el contenido disponible. Por supuesto, siempre somos negociables en los precios.
PSS A todos nuestros asociados, clientes, colegas, clientes y amigos actuales y pasados: le agradecemos sus entretenidos intercambios y relaciones y le deseamos un éxito continuo.

FUENTE Y DOCUMENTO ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.