Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
ramirez33
ramirez33
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Compañeros de servicio
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2022
Localización : TOLEDO

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Sáb 27 Ago 2022, 06:45
A mi recuerdo que me pidieron la ESO
romeo_jj
romeo_jj
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Wep
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2022
Localización : Molina de segura

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Mar 30 Ago 2022, 19:50
Por eso no lo entiendo sigue con la competencia clave del nivel 2 puedes acceder al curso y sacarte el curso con el certificado profesional lo que no entiendo por qué te dejan hacerlo si luego te van a pedir la ESO para sacarte la Tip

A Vic1981, Eml2812 y a DeividLH les gusta esta publicaciòn

owen87
owen87
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2022
Localización : Granada

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Lun 05 Sep 2022, 11:58
necesitas la eso creo a ver si algun compañero te lo confirma
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Mar 06 Sep 2022, 14:52
Si, necesitas la eso no obstante si hiciste algún certificado de profesionalidad de segundo grado te permiten hacerlo por convalidación.
Vic1981
Vic1981
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2023
Localización : Valencia

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Duda sobre el certificado de profesionalidad para la tip

Dom 08 Ene 2023, 16:31
Entonces el graduado escolar y las competencias clave nivel 2, matemáticas y lengua Aprobadas!!! Y si cursas el certificado de profesionalidad para vigilante
, Vale para obtener la TIP? Si o no?pregunta del millón.
Gracias
Eml2812
Eml2812
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2023
Localización : Castellón

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Miér 08 Feb 2023, 11:52
Vic1981 escribió:Entonces el graduado escolar y las competencias clave nivel 2, matemáticas y lengua Aprobadas!!! Y si cursas el certificado de profesionalidad para vigilante
, Vale para obtener la TIP? Si o no?pregunta del millón.
Gracias

No... Yo he perdido 5 meses haciendo el curso y las prácticas.
Accedí al curso con la prueba de acceso a grado medio y en la academia se callaron y dijeron que todo estaba bien.
En madrid no me habilitan porque quieren el graduado escolar, titulo de ESO, o la prueba de acceso y los dos primeros años de la eso aprobados totalmente...

Ahora qué? A j***erse
Vic1981
Vic1981
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2023
Localización : Valencia

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Sáb 22 Abr 2023, 18:43
Un escribió:Hola ' hace meses empecé un certificado de profesionalidad de vigilante de seguridad y ya aprobé todo y solo estoy pendiente de hacer las 40 horas practicas y luego me ha dicho la academia q en un par de meses me daran la tip'' os expongo mis dudas; ellos me dijeron al principio del curso q con mi graduado escolar era suficiente ' q era el minimo requisito' eso lo pregunte al principio del curso' luego cuando pasó un més desde q ya estaba en pleno curso ' pues les dí el graduado escolar ' que me pidieron' y bueno hasta aqui todo bien' estoy leyendo en internet que para los certificados de profesionalidad piden la eso ' y no mencionan el graduado escolar' pero he leido por internet también que los q se sacaron el graduado escolar antes de 1997 (que es cuando empezó a aplicarse la logse y por tanto la eso' ) si pueden presentar el graduado como requisito en los certificados de profesionalidad y no necesariamente la eso. Y mi pregunta es;¿ si la academia me ha dicho q con el graduado era suficiente' ya he aprobado todo' por lo q he leido por internet como soy de la egb me valdria el graduado escolar para esto' vosotros creeis q cuando presenten la documentacion a policia nacional me van a echar para atras todo y despues de el dinero gastado en el curso no me van a dar la tip? Porque luego leo que en todas las academias que hacen certificados de profesionalidad de vigilantes de seguridad piden minimo la eso' incluso en la pagina web de mi academia dicen q piden la eso' vosotros creeis q me han mentido? Esto es un caso real eh' no es ninguna broma y m
e gustaria q me informaseis y me dieseis vuestra opinion objetiva y real de este tema' gracias.
Hola buenas tardes! Me gustaría que me ayudarás ,tengo un problema parecido, te explico: yo tengo la EGB,y las competencias clave nivel 2 aprobadas, No tengo el graduado en ESO. Por eso me apunté a lo de las competencias clave nivel 2 para cursar el certificado de profesionalidad para vigilante de seguridad privada ( sin examen en policía). El caso es que unas academias me dicen que no me sirve la EGB y las competencias clave, porque la policía Nacional exije el graduado en ESO. Y otras academias que dicen que si que me vale para obtener la Tip, porque has cursado el certificado de profesionalidad y es válido. Entonces voy super perdido.... Y como usted veo que ha hecho el certificado de profesionalidad y ya tiene su Tip, quería saber si tiene la EGB o el graduado en ESO. O si tiene alguna información.
Gracias y perdón por el tocho, saludos!
Vic1981
Vic1981
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2023
Localización : Valencia

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Sáb 22 Abr 2023, 18:50
romeo_jj escribió:Para la oposición de la TIP si o si necesito la eso y no las competencias clave nivel 2
Hola buenas tardes! Me gustaría que me ayudarás ,tengo un problema parecido, te explico: yo tengo la EGB,y las competencias clave nivel 2 aprobadas, No tengo el graduado en ESO. Por eso me apunté a lo de las competencias clave nivel 2 para cursar el certificado de profesionalidad para vigilante de seguridad privada ( sin examen en policía). El caso es que unas academias me dicen que no me sirve la EGB y las competencias clave, porque la policía Nacional exije el graduado en ESO. Y otras academias que dicen que si que me vale para obtener la Tip, porque has cursado el certificado de profesionalidad y es válido. Entonces voy super perdido.... Y como usted veo que ha hecho el certificado de profesionalidad y ya tiene su Tip, quería saber si tiene la EGB o el graduado en ESO. O si tiene alguna información.
Gracias y perdón por el tocho, saludos!
Vic1981
Vic1981
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2023
Localización : Valencia

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Dom 23 Abr 2023, 01:33
Morasverdes escribió:Confirmo, ya que me saque el CP hace dos meses y es necesario tener la Eso u equivalente!!!!!
Hola yo tengo EGB y me comentaron en la academia y en el paro que ,podría sacarme las competencias clave nivel 2, que lo han hecho para la gente que no tiene el graduado en ESO. El caso es que unos dicen que luego al tramitarlo en la policía Nacional, lo rechazan por no tener la ESO, y en otra academia que si que te dan el Tip sin problema... Cada uno dice una cosa, usted sabe alguien si se lo saco con la EGB+ competencias clave nivel 2+ el certificado de profesionalidad. Para obtener la Tip?
Gracias y saludos, perdón por el tocho.
Vic1981
Vic1981
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2023
Localización : Valencia

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Dom 23 Abr 2023, 01:51
Un escribió:Hola ' hace meses empecé un certificado de profesionalidad de vigilante de seguridad y ya aprobé todo y solo estoy pendiente de hacer las 40 horas practicas y luego me ha dicho la academia q en un par de meses me daran la tip'' os expongo mis dudas; ellos me dijeron al principio del curso q con mi graduado escolar era suficiente ' q era el minimo requisito' eso lo pregunte al principio del curso' luego cuando pasó un més desde q ya estaba en pleno curso ' pues les dí el graduado escolar ' que me pidieron' y bueno hasta aqui todo bien' estoy leyendo en internet que para los certificados de profesionalidad piden la eso ' y no mencionan el graduado escolar' pero he leido por internet también que los q se sacaron el graduado escolar antes de 1997 (que es cuando empezó a aplicarse la logse y por tanto la eso' ) si pueden presentar el graduado como requisito en los certificados de profesionalidad y no necesariamente la eso. Y mi pregunta es;¿ si la academia me ha dicho q con el graduado era suficiente' ya he aprobado todo' por lo q he leido por internet como soy de la egb me valdria el graduado escolar para esto' vosotros creeis q cuando presenten la documentacion a policia nacional me van a echar para atras todo y despues de el dinero gastado en el curso no me van a dar la tip? Porque luego leo que en todas las academias que hacen certificados de profesionalidad de vigilantes de seguridad piden minimo la eso' incluso en la pagina web de mi academia dicen q piden la eso' vosotros creeis q me han mentido? Esto es un caso real eh' no es ninguna broma y m
e gustaria q me informaseis y me dieseis vuestra opinion objetiva y real de este tema' gracias.
Hola buenas , mire yo estoy como usted ,me saque las competencias clave nivel 2 aprobadas como me dijeron con la EGB,pero unas academias me dicen que policía Nacional me lo rechazaran por no tener el graduado en ESO,y otras academias que pregunte ,que sin problema me dan la Tip, que el certificado de profesionalidad para vigilante de seguridad privada, se hace precisamente para los que no tienen la ESO y deben de aprobar unas competencias clave nivel 2 matemáticas y lengua. Entonces voy perdido porque cada uno me dice una cosa...... Usted al final como obtuvo la Tip?como acabo tu experiencia? Saludos y gracias
Eml2812
Eml2812
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2023
Localización : Castellón

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Dom 23 Abr 2023, 08:23
Chicos, yo hice el curso, tengo prueba de acceso a fp grado medio, y no me dieron la tip.
En Madrid exigen graduado en eso o graduado escolar.
La prueba de acceso sólo es válida si tenéis aprobada la mitad de la fpgm en su totalidad 😔
Vic1981
Vic1981
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2023
Localización : Valencia

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Dom 23 Abr 2023, 08:26
Eml2812 escribió:Chicos, yo hice el curso, tengo prueba de acceso a fp grado medio, y no me dieron la tip.
En Madrid exigen graduado en eso o graduado escolar.
La prueba de acceso sólo es válida si tenéis aprobada la mitad de la fpgm en su totalidad 😔
Y al final te lo sacaste? La Tip? Estudiaste para el Graduado en ESO o el certificado de profesionalidad?

A Eml2812 le gusta esta publicaciòn

Eml2812
Eml2812
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2023
Localización : Castellón

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Dom 23 Abr 2023, 11:04
No tengo tiempo para estudiar ESO en este momento.
Si que tengo el certificado de profesionalidad de vigilante y explosivos pero no sirve para nada sin graduado en eso o graduado escolar.
Por lo tanto no hay tip y no puedo trabajar de Vigilante
Eml2812
Eml2812
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2023
Localización : Castellón

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Dom 23 Abr 2023, 11:07
Vic1981 escribió:
Eml2812 escribió:Chicos, yo hice el curso, tengo prueba de acceso a fp grado medio, y no me dieron la tip.
En Madrid exigen graduado en eso o graduado escolar.
La prueba de acceso sólo es válida si tenéis aprobada la mitad de la fpgm en su totalidad 😔
Y al final te lo sacaste? La Tip?  Estudiaste para el Graduado en ESO o el certificado de profesionalidad?
no me habilitan en madrid porque no tengo ESO o graduado escolar, sólo tengo prueba de acceso a fp medio
Vic1981
Vic1981
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2023
Localización : Valencia

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Dom 23 Abr 2023, 11:34
[quote="Eml2812"]No tengo tiempo para estudiar ESO en este momento.
Si que tengo el certificado de profesionalidad de vigilante y explosivos pero no sirve para nada sin graduado en eso o graduado escolar.
Por lo tanto no hay tip y no puedo trabajar de Vigilante

Hola eml2812, buenos días. Si usted se saco el certificado de profesionalidad, en la academia no te dijeron que sin el graduado en ESO, obtendrias la Tip?
Yo tengo las competencias clave nivel 2 aprobadas, lo mismo si preguntas si consigues las competencias,que son 2 exámenes de matemáticas y lengua, y el certificado de profesionalidad que ya lo tienes, te dan la Tip.
Yo es que tengo la EGB y las competencias clave nivel 2 aprobadas,pero en las academias no saben cierto si con el certificado de profesionalidad,me sirve para obtener la Tip, cada academia me dice una cosa. Y pues gastarme 1200€ en el certificado de profesionalidad y luego no me dan la Tip.... entonces estoy en tierra de nadie, usted sabe o tiene algún conocido si le dieron la Tip , con EGB+competencias clave nivel 2+ certificado de profesionalidad? Pregunto y gracias
Vic1981
Vic1981
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2023
Localización : Valencia

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Dom 23 Abr 2023, 14:54
Un escribió:Hola ' hace meses empecé un certificado de profesionalidad de vigilante de seguridad y ya aprobé todo y solo estoy pendiente de hacer las 40 horas practicas y luego me ha dicho la academia q en un par de meses me daran la tip'' os expongo mis dudas; ellos me dijeron al principio del curso q con mi graduado escolar era suficiente ' q era el minimo requisito' eso lo pregunte al principio del curso' luego cuando pasó un més desde q ya estaba en pleno curso ' pues les dí el graduado escolar ' que me pidieron' y bueno hasta aqui todo bien' estoy leyendo en internet que para los certificados de profesionalidad piden la eso ' y no mencionan el graduado escolar' pero he leido por internet también que los q se sacaron el graduado escolar antes de 1997 (que es cuando empezó a aplicarse la logse y por tanto la eso' ) si pueden presentar el graduado como requisito en los certificados de profesionalidad y no necesariamente la eso. Y mi pregunta es;¿ si la academia me ha dicho q con el graduado era suficiente' ya he aprobado todo' por lo q he leido por internet como soy de la egb me valdria el graduado escolar para esto' vosotros creeis q cuando presenten la documentacion a policia nacional me van a echar para atras todo y despues de el dinero gastado en el curso no me van a dar la tip? Porque luego leo que en todas las academias que hacen certificados de profesionalidad de vigilantes de seguridad piden minimo la eso' incluso en la pagina web de mi academia dicen q piden la eso' vosotros creeis q me han mentido? Esto es un caso real eh' no es ninguna broma y m
e gustaria q me informaseis y me dieseis vuestra opinion objetiva y real de este tema' gracias.



Yo estoy como usted en este momento, tengo la EGB y me dijeron que para un certificado de profesionalidad,me haría falta unas competencias clave nivel 2 aprobadas, matemáticas y lengua.
El casi es que unas academias me dicen que no me servirá porque la policía Nacional lo rechazan y quieren el Graduado de eso.
Y luego otras academias me dicen que si, que sin problema, obtienes la TIP, con la EGB+ competencias clave nivel 2 aprobadas+ certificado de profesionalidad.
A quien hago caso?????  En fin... Usted al final como acabo la cosa? Tienes la Tip? Te la rechazaron o que pasó? Gracias y saludos]
Eml2812
Eml2812
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2023
Localización : Castellón

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Dom 23 Abr 2023, 17:41
Vic1981 escribió:
Eml2812 escribió:No tengo tiempo para estudiar ESO en este momento.
Si que tengo el certificado de profesionalidad de vigilante y explosivos pero no sirve para nada sin graduado en eso o graduado escolar.
Por lo tanto no hay tip y no puedo trabajar de Vigilante

Hola eml2812, buenos días. Si usted se saco el certificado de profesionalidad, en la academia no te dijeron que sin el graduado en ESO, obtendrias la Tip?
Yo tengo las competencias clave nivel 2 aprobadas, lo mismo si preguntas si consigues las competencias,que son 2 exámenes de matemáticas y lengua,  y el certificado de profesionalidad que ya lo tienes, te dan la Tip.
Yo es que tengo la EGB y las competencias clave nivel 2 aprobadas,pero en las academias no saben cierto si con el certificado de profesionalidad,me sirve para obtener la Tip, cada academia me dice una cosa. Y pues gastarme 1200€ en el certificado de profesionalidad y luego no me dan la Tip.... entonces estoy en tierra de nadie, usted sabe o tiene algún conocido si le dieron la Tip , con EGB+competencias clave nivel 2+ certificado de profesionalidad? Pregunto y gracias

La academia se lava las manos, ellos solo quieren cobrar por la subvención del SEPE.

Yo no necesito las competencias clave pues tengo la prueba de acceso a grado medio y eso fue lo que me fue válido para cursar el certificado de profesionalidad de nivel 2 de vigilante de seguridad.

Unidad central de seguridad privada quiere si o si,
Graduado escolar o graduado en ESO

A Vic1981 le gusta esta publicaciòn

leroylapsus
leroylapsus
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Sevilla

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Dom 23 Abr 2023, 19:53
La ESO hoy por hoy ya no hay las ambiguedades del pasado, la policia se ha hartado de tantas consultas y se limita a los requisitos oficiales publicados
instructor
instructor
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : armas.es
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2023
Localización : Navarra

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Dom 14 Mayo 2023, 02:47
Para obtener un certificado de profesionalidad nivel 2, tienes que tener la ESO.
La EGB es equivalente a la ESO, solo a efectos profesionales, no académicos
Desolation
Desolation
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Goggle
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2023
Localización : Zaragoza

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Vie 26 Mayo 2023, 04:33
Hola buenas noches !


A: para aclarar dudas si se puede sacar la tip con certificado de profesionalidad mas la EGB, no os dejeis engañar ni por la policia ni por las academias!

Os dejo requisitos sacados de la web de la POLICIA SACADOS DE BOE y el enlace para que lo veais vosotros mismos!


En negrita lo clave: egb es equivalente a nivel profesional con la ESO


DOCUMENTACION PARA LA HABILITACIÓN MEDIANTE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
Además de los apartados: “GENERALES, PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS Y DOCUMENTACIÓN COMÚN EN TODOS LOS CASOS”, han de estar en posesión y aportar los siguientes:
• Original o fotocopia compulsada por el “C.N.P.” del Certificado de Profesionalidad acorde al R.D. 34/2008, de 18 de enero y R.D. 548/2014 de 27 de junio, por el que se regulan los Certificados de Profesionalidad, expedido por el Servicio de Empleo Estatal y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.
• Poseer la capacidad física y la aptitud psicológica necesarias para el ejercicio de las funciones, mediante Certificado Psicotécnico específico de seguridad privada, R.D. 2487/1998 de 20 noviembre. Para la habilitación de Escolta Privado, acreditar una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 metros las mujeres.
• Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico u otros
equivalentes a efectos profesionales, o superiores. (art. 54.2 apartado b), del R.D 2364/1994, por el que se
aprueba el Reglamento de Seguridad Privada).

• Declaración jurada a que se refiere los apartados f), g) y h) del Art. 28.1 de la Ley 5/2014 de Seguridad Privada.
• Justificante acreditativo (Copia "Ejemplar para la Administración") de haber realizado el ingreso, en concepto
de tasa por habilitación de Vigilante de Seguridad, su especialidad y escolta privado (una por cada habilitación), con arreglo al Modelo 790, Código 015, a favor del Tesoro Público, en las Entidades Bancarias o Cajas de Ahorros colaboradoras; cuenta restringida de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. El citado modelo será facilitado en las Comisarías de Policía y deberá ser cumplimentado con los datos correspondientes, señalando como tarifa aplicable la SÉPTIMA.
* Los requisitos anteriores, deberán reunirse a la fecha de presentación de la solicitud.

El enlace no puedo ponerlo pero esta en la web de la policia en un pdf!
quillo1_2
quillo1_2
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 46
Localización : granada

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Vie 03 Nov 2023, 11:26
Para sacar formación profesional no sirve el graduado escolar.....en academias...pero por la policía si..pero si se asen ejercicios y exámenes claro.
Contenido patrocinado

Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad? - Página 2 Empty Re: Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.