FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
freak_87
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona
el Vie 13 Jun 2014, 17:45
Pido disculpas por algunos de los juegos que hemos retrasado

Gracias a PlayStation Lifestyle hemos podido ver como Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, ha pedido disculpas a los usuarios por algunos de los retrasos ocurridos en recientes videojuegos que iban dirigidos a PlayStation 4 como, por ejemplo, el simulador de conducción DriveClub.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Pido disculpas porque hayamos retrasado algunos de los juegos para PS4. La gente me pregunta que si es tan fácil de desarrollar para PS4 por qué los estudios necesitan tanto tiempo para crearlos. La razón es que es muy fácil desarrollar en PlayStation 4 pero como la consola puede hacer tantas cosas, la ambición del estudio es más alta. Intentan crear cosas desafiantes, nuevas. Gráficos más realistas, conectividad social o la perfecta integración de un solo jugador y multijugador. Eso les hace llevar a nuevos tipos de desafíos con los que enfrentarse y por eso necesitan más tiempo para crearlos”, comentaba Yoshida.

Además Shuhei piensa que ahora los jugadores prefieren que las desarrolladoras se tomen su tiempo con tal de que hagan auténticos bombazos. “Por suerte las personas son ahora más comprensivas. Los jugadores prefieren esperar a jugar un gran título a tener un juego apresurado y de poca calidad”.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.