FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS

Comparte
phoenix
phoenix
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
el Sáb 09 Feb 2019, 10:15
En mi ciudad, hace ya 2 años que los imparten gratuitos el paro (certificados de profesionalidad)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este sector se va a pique, por cierto...¿compensa ser VS, si un auxiliar de ... gana 900 Euros?

En fin... no digo más, que bastante asqueado estoy en general...
VS94
VS94
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por internet
el Sáb 09 Feb 2019, 11:47
yo creo que esto acabara de la siguiente manera, los vs que tengan estudios seguiran de vs, los vs sin estudios acabaran en la calle, la opcion es formarse y estudiar como dice valkirya no dormirse en los laureles a mayor conocimiento y formacion mayor futuro para uno mismo y mas dificil sustitucion de momento, dicho esto a ver que pasa.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 09 Feb 2019, 13:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
En mi ciudad, hace ya 2 años que los imparten gratuitos el paro (certificados de profesionalidad)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este sector se va a pique, por cierto...¿compensa ser VS, si un auxiliar de ... gana 900 Euros?

En fin... no digo más, que bastante asqueado estoy en general...

Rectificamos, sale un auxiliar exactamente por 960€, lo se porque tengo un conocido que hace de auxiliar en un ayuntamiento y gana eso , pertenece a una empresa de servicios vinculada a una empresa de seguridad.
Ahora supongamos que hagan 20 horas mas al mes a unos 4,5 € que acostumbran a cobrar la hora fijaros da 90 € mas 960 € ya ganan mas que nosotros practicamente, lo que haria que inmediatamente estemos pidiendo una actualizacion de nuestro sueldo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
el Sáb 09 Feb 2019, 14:39
Pues yo conozco auxiliares de la filial de mi empresa, que en ésta nómina no pone en su salario base 900 euros. Pone 800 y pico. Porque hay muuucha letra pequeña en eso de la subida a 900. Que si cuando tienen convenio es el x% de no se qué, la subida, que si cuando no lo tienen es no se cuánto... no me he estudiado ese tema pero lo leí por encima. No es que todo el mundo suba a 900 su salario base, es que hay condiciones, para liar a la gente, como siempre.
Buscadlo en internet y vereis.

Y efectivamente pienso que hay que formarse, estudiar tecnologías quien no las sepa, o yo que se, cosas similares, para al menos poder ser el VS que esté al frente de alguna. Como drones, ordenadores y lo que haya, que tampoco sé todo lo que podría estudiarse.

Aunque los VS como siempre dice Josep no van a desaparecer por completo, porque los servicios marroneros necesitarán VS que intervengan.

No se sabe. Estamos en una época muy extraña en la seguridad privada, entre los cambios tecnológicos, y las figuras intrusas tipo sereno, o auxiliar, y entre que si ahora dicen que podemos estar en determinados espacios, pero luego ya no y los quitan... etc

Y luego tambien que media España es o será VS, y además cuando se incorporen los militares mayores seremos aún más...

Por cierto, ¿un militar cuándo tiene condición de autoridad? ¿Si pasa a ser VS esa condición desaparecería, o la seguiría teniendo? ¿Un poli en segunda actividad conservaría su caracter de autoridad si pasa a ser VS?
Lo digo porque tal vez si esos militares o polis siguiesen con esa condición siendo VS tal vez fuese a ellos a los que pusiesen en espacios públicos, y a nosotros los VS normales nanai de esa condición. Y tal vez por ello nos la estén "retrasando" tanto.
Se que alguien lo dijo en un hilo (lo de la autoridad en militares) pero no recuerdo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]