FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


EN SEGURINCAT TENEMOS MUCHOS EVENTOS EN ESTAS FECHAS Y PRECISAMOS VIGILANTES DE SEGURIDAD,SI QUEREIS TRABAJAR CON NOSOTROS SOLO TENEIS QUE LLAMAR AL TELEFONO:
977 32 60 77 o mandarnos el curriculum a este correo info@segurincat.com

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 2159
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

La violencia estructural feminista. Empty La violencia estructural feminista.

el Miér 09 Ene 2019, 19:30
Cristina Seguí.

He de decir que, como mujer, no me he sentido agredida en ningún momento por un partido que pide la igualdad jurídica de hombres y mujeres. Lo opuesto es dictadura socialista. Como mujer, además, exijo que el dinero público destinado a prevenir y a acabar con la violencia contra cualquier individuo de la sociedad se destine, en exclusiva, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los juzgados, en lugar de financiar las llamadas “chochocharlas” y los talleres de batasunas y “mantas” varias reconvertidas en la profesora del máster de La búsqueda de la almeja. Sin embargo, como mujer y madre de un hijo varón, siento terror cuando leo una sentencia del Tribunal Supremo (TS) en la que, en base a la Ley Orgánica de Medidas de Protección contra la Violencia de Género (LIVG), donde los jueces establecen que en una agresión mutua en la que una mujer propina un puñetazo y él devuelve una bofetada, el hombre es condenado a seis meses por el hecho de serlo y ella a tres meses por deferencia.

Durante estos días escucho a muchos liberales a los que respeto asegurar que VOX está muerto al exigir la derogación de las leyes de género como condición sine qua non para apoyar al PP en Andalucía. Sin embargo, lo cierto es que la formación de derechas debería establecer la demolición de esta legislación anteriormente citada como una medida prioritaria por ser ésta, esencialmente, ingeniería social neomarxista y suponen la materialización del clientelismo socialista a costa del mercadeo nauseabundo de las mujeres verdaderamente maltratadas.

Sus cuentas, explícitamente detalladas en el desglose presupuestario del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) proveniente de la Consejería de Igualdad, revelan que de 42,8 millones de euros tan sólo 1,2 millones han sido destinados a las víctimas. Por ello, esta normativa es, desde el prisma económico, una estafa social como la de los ERE de Andalucía. Por ello, urge acabar con las leyes de género porque permiten que un grupo de mujeres de cuota se organicen para lograr capacidad coactiva, impunidad estatal, prebendas blindadas gracias al bolsillo sin fondo del contribuyente que articula su vida fuera del asociacionismo estatal. Eso es violencia estructural feminista: el dinero de las víctimas destinado a la financiación irregular de los partidos de izquierda a través de más de 2.300 asociaciones, observatorios, y fundaciones con el mismo modus operandi con el que la Junta saqueó a los parados a través de los sindicatos y empresas públicas construídas ad hoc. Como mujer que se niega a que la utilicen para la consecución de fines comerciales a gran escala, pido a VOX que no renuncie a esa medida.

Desde el plano puramente ideológico, esta Ley de Género es socialismo sentimentalmente expresado desde la exposición de motivos y su Artículo 1 cuando señala que “la violencia de género es consecuencia de una cultura machista y la manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad, y las relaciones de poder de los hombres por el mero hecho de serlo”. Dicha violencia se produce por culpa de monstruos abstractos como el machismo estructural, menos el propinado por el ex secretario general del PSE-EE que partió el palo de la cabeza en la señora de Eguiguren. Por culpa del capitalismo, menos el que genera los 24.000 millones de euros que las fundaciones del PSOE han llegado a manejar y repartirse. Como dicen las tertulianas feministas y la ministra Carmen Calvo: “Las mujeres mueren, y mueren a manos de los hombres y punto. Sobre ello no puede haber debate. A las mujeres hay que creerlas sí o sí. Punto”. Claro, menos cuando eres una mujer “lobotomizada, machista y franquista” y cuando recuerdas que, a la vista de las cuentas, a las 916 asesinadas desde 2003 a 2018 toda esta industria levantada por y para ellas le ha robado un buen puñado de monedas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Masculino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 43
Localización : Algeciras

La violencia estructural feminista. Empty Re: La violencia estructural feminista.

el Jue 10 Ene 2019, 08:39
Buenos dias, este tipo de cosas es la que me ponen en duda, los valores de algunas feministas...yo diría feministas radicales.Es decir, pénsalo friamente, les conviene que exista maltrato, porque ellos, contra más mujeres maltratadas, mas subvenciones generan, el sistema está mal gestionado, sobre todo en mi tierra, Andalucia, hay demasiados estómagos agredecidos...ayer hablaba con un amigo que trabaja para la junta de Andalucia, me decia que habia muchísima gente que cobraba 4mil euros al mes y no aparecía por la oficina.Con esto igual...subvenciones, me manifiesto un dia y ya he cumplido, sin mirar lo que de verdad tienen que hacer, es defender el maltrato, sea del género que sea.Hay rumores de que algunos solialistas se están calentando para ir al parlamento cuando sea la investidura de la Junta a manifestarse...en fin...que han vivido mucho tiempo sin hacer ni el huevo y ahora se les acaba el royo...por este tipo de personas, nos tratan a los Andaluces como flojos, yo diria que son unos sinverguenzas, cara duras, sin moral ni coherencia en su vida, que después van de salvapatria por la vida....
En cuanto a vox,a pesar de que no me caen bien, si lees su programa, no dice en ningun momento que va en contra de las mujeres, solo dice que hay que estar en contra de cualquier tipo de maltrato, tanto mujeres, hombres, niños y personas mayores.Pero los partidos de izquierda,junto con la prensa, los venden como si fuera el coco o fuera el nuevo Franco, todo porque le están comiendo terreno por la nefasta política progre de estos ultimos años, al igual que le paso al PP en su dia pero en mi opinión, nuestras sociedad por parte de algunos se está volviendo muy cínica...todos tienen porque callar porque tienen mierda que tapar...siempre pongo el mismo ejemplo...en estos últimos años..la sociedad, junto con la política, se ha covertido en un macro juicio, es decir, todos o algunos..somo abogados y defendemos cualquier tema, sin argumentos, sin razón, a veces escandalosamente incoherente, pero la vida sigue..y hoy es jueves y estoy libre el fin de semana jajajaj
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 2159
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

La violencia estructural feminista. Empty Re: La violencia estructural feminista.

el Jue 10 Ene 2019, 10:48
A VOX, le estan haciendo la campaña publicitaria los demás.
Y el dia que dejemos de ser tan politicamente correct@s en tantas cosas,
y empecemos a llamar a las cosas por su nombre,
otro gallo nos cantará.
Ya está bien en este nuestro País, de tant@ vividor/a  a cuenta del trabajo y esfuerzo de los demás.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 1430
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

La violencia estructural feminista. Empty Re: La violencia estructural feminista.

el Vie 11 Ene 2019, 05:49
Con esto no quiero quitar rigor ni fuerza a que hay que perseguir la violencia en contra de la mujer pero si quiero mostrar mi indignación a los políticos y a los medios de comunicación a la hora de enfatizar los casos de violencia contra la mujer y acallar o no difundir los que hay contra los hombres ""muchos menos "" pero haberlos haylos y para muestra un botón .




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.