Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO. Empty LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO.

Vie 11 Ene 2019, 12:53
LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO.

La única posibilidad que contempla la legislación vigente para desalojar de inmediato a unos okupas sin necesidad de orden judicial es que la policía actúe dentro de las primeras 48 horas del allanamiento. A partir de ese momento, se necesita una orden judicial y, entonces, todo entra en un complicado proceso que puede tardar años, de ahí que los okupas traten de probar a la policía que llevan allí más de dos días.

Sin embargo, desde hace tiempo, los okupas cuentan con su propio manual de actuación con el fin de aprovechar los vacíos y debilidades que presenta la ley para hacerse con una propiedad ajena y retrasar lo máximo posible el desalojo. Tal y como recoge Idealista News, estos son los principales pasos que incluye el Manual de Okupación:
1.Recopilar toda la información del inmueble en registros de la propiedad, en sitios como Axesor o Informa, en la Dirección General del Catastro, en la Dirección de Urbanismo del Ayuntamiento, en internet, y por último, hablando con los vecinos de la zona.
2.Vigilancia. Una vez elegido el inmueble, se traza un plan. Este plan incluye: localizar los CCTV (Circuito cerrado de cámaras de TV) con el objeto de no ser grabados, tomar nota de entrada y salida de personas, comprobar el sentido del tráfico, y situar a los okupas en sitios clave.
3.La entrada. El asalto (el Manual dice 'entrada') se puede hacer por la puerta o las ventanas. En el caso de la puerta se emplean palancas, arietes o taladros. En las ventanas, un cortacristales o sencillamente, un martillo de emergencia.
4.El aislamiento. Una vez dentro, inmovilizan la cerradura para evitar que el propietario entre con su llave. Se hace con pegamento superglue, palillos, grapas o soldadura en frío.
5.El fortín. Para evitar que la policía pueda entrar en las primeras horas, los okupas apuntalan la puerta con todo lo que puedan. Pueden emplear también cadenas y candados.
6.Cambio de cerradura. En las primeras horas, cambian la cerradura por otra. Es la manera de demostrar que llevan allí más de 48 horas, y que es su propiedad. En algunos casos, cambian también la puerta, si ha sido dañada en el asalto.
7.La policía. Si la policía logra presentarse con un permiso judicial, los okupas pueden ser acusados de robo. Para evitar eso, se llevan banderas o motivos que indiquen que son okupas, no ladrones. También convocan a través de las redes a más miembros de bandas okupas, de modo que la policía prefiera no desalojarlos por la fuerza.
8.Almacenamiento. Si la vivienda estaba ocupada, los okupas hacen un listado de las cosas de valor, y las guardan. Con ello evitan que les denuncien por robo.
9.Daños. Si hay daños –por ejemplo, la rotura de la cerradura–, los okupas tratan de que sean por valor menos a 400 euros, pues siempre sería considerado una falta, no un delito. Un delito se puede castigar con penas de cárcel.
10.Usurpación. Los okupas pueden ser acusados de usurpación de vivienda, siempre que se demuestre que forzaron la entrada. Pero para ello, el juez requiere designar con nombres y apellidos a los sospechosos. Por eso, el Manual recomienda realizar estas operaciones de asalto sin que nadie les vea, ni ninguna cámara les identifique. Estar todo el tiempo con la cara tapada.
11.Dilatación. Cuando el propietario inicia los procedimientos legales, los okupas saben que deben ganar tiempo. Retrasar en lo posible su identificación. No están obligados a identificarse dentro de su inmueble, pero sí a hacerlo cuando les llegue una orden de identificación del juzgado. Luego, retrasar sus testificaciones, no atendiendo a los telegramas del juzgado. Y por último, inculparse en masa para que el juez tenga que tomar declaración a muchos investigados. El caso pasa por un juzgado de instrucción, y luego, de primera instancia. Si preparan bien su defensa, pueden dilatar el caso hasta dos años y vivir en una casa que no es suya.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FRANCISCOMM09
FRANCISCOMM09
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : facebook
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2019
Edad : 43
Localización : Almería

LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO. Empty Re: LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO.

Vie 11 Ene 2019, 13:04
OKUPAS UNA LACRA QUE NOS PUEDE AFECTAR A CUALQUIER PERSONA CON MÁS DE UNA VIVIENDA O PROPIEDAD . Mad Mad Mad
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO. Empty Re: LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO.

Vie 11 Ene 2019, 13:18
FRANCISCOMM09 escribió:OKUPAS UNA LACRA QUE NOS PUEDE AFECTAR A CUALQUIER PERSONA CON MÁS DE UNA VIVIENDA O PROPIEDAD . Mad Mad Mad

No hace falta tener mas de una vivienda, te pueden ocupar hasta la tuya donde vives siempre o lo que es lo mismo , la unica que tienes que pagas mes a mes a traves de hipoteca y que te cuesta Sudor y lagrimas pagarla para que vengan estos gandules a quitarte lo tuyo y encima hacer negocio con ella, Dios quiera que nunca me suceda algo asi porque seguro que hare alguna tonteria y alguien puede acabar en el cementerio o en el hospital.
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO. Empty Re: LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO.

Vie 11 Ene 2019, 16:36
Yo lo tengo muy claro.
Si algún día ocupan una propiedad mia,me cojo a 4 amiguetes con unos bates de beisbol y unas buenas cadenas y nos presentamos allí a ver quien sale por patas.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO. Empty Re: LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO.

Vie 11 Ene 2019, 18:59
JMan escribió:Yo lo tengo muy claro.
Si algún día ocupan una propiedad mia,me cojo a 4 amiguetes con unos bates de beisbol y unas buenas cadenas y nos presentamos allí a ver quien sale por patas.

muy bien , es la forma de poner orden y ley ante la chusma.

aplausos aplausos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO. Empty Re: LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO.

Sáb 12 Ene 2019, 01:22
JMan escribió:Si algún día ocupan una propiedad mia,me cojo a 4 amiguetes con unos bates de beisbol y unas buenas cadenas y nos presentamos allí a ver quien sale por patas.

Lo mismo pienso yo.
¡Vamos hombre!
Yo es que flipo con las leyes. Que si tras 48 horas de haberle QUITADO su casa a alguien necesitan una orden judicial y encima luego puede tardar años el desalojo. ¡Vamos! Vamooooooooooooooooooos. Pues leña al mono y asunto arreglado.

Como ya he contado otras veces, la familia de mi novio sufrió hará 12 años a un señor majestad "alquilado" en un piso suyo, que pagó un mes de alquiler (claro, el que va al principio con la fianza) y después ya nada. Ahí viviendo DE GORRA porque encima le tenían que seguir pagando ellos la luz, el gas... y todo eso, sin poder cortárselo porque no lo permitían las leyes. NO LE PODÍAN DEJAR DE PAGAR LAS FACTURAS típicas porque si no el delito lo cometían ellos, manda coj...s.
Estuvo muchos meses, o año y pico, no lo se ahora mismo.
Yo no estaba por aquel entonces (no me conocían), porque si hubiese estado me habría encargado de recolectar a lo peor de la rue para que fuesen a echarle como fuese.

Y ¿sabéis lo mejor de todo?
Que cuando ya se largó (destrozando lo que pudo) y habiendo sido denunciado, resulta que había cola "en los juzgados". Es decir, que había muchos damnificados anteriores, y entonces el tío como estaba (y está) declarado insolvente, pues no pagó, ni paga a nadie. Le tienen que ir quitando dinero de sus nóminas cuando está dado de alta.
Pero nunca está dado de alta, ya que va currando en B. Y entonces supuestamente debe ir pagando a todos en orden. Y la madre de mi novio, por supuesto, jamás cobrará los más de 6000 euros que le debe porque jamás le va a tocar el turno.

En resumidas cuentas que hizo lo que quiso con mucha gente y AÚN SIGUE HACIÉNDOLO. Como ""aún vive"" en la casa de mi novio (figura ahí su domicilio todavía, manda huev...) le llegan todas las cartas judiciales de sus chanchullos allí

Y encima mi novio fue "hace poco" al ayuntamiento para tratar de quitar a ese tío de "vivir" en su casa, y le han dicho que tiene que hacer no se qué (creo que era recolectar cartas y otras cosas similares) durante varios meses o incluso más tiempo, para demostrar que no vive ahí. Y tras hacer eso, le han dicho que aún tendrán que hacer más cosas los señores de la justicia, osea que el proceso se puede alargar años. Shocked

Y mientras tanto el sr majestad "viviendo" donde no vive, ilocalizable para la justicia, insolvente sin pagar a nadie, y currando por ahí en B.

Pero luego "TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY" Exclamation
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO. Empty Re: LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO.

Sáb 12 Ene 2019, 01:28
Solo le pueden embargar el 30% de lo que supera el salario minimo interprofesional y si ya tiene un embargo el resto de embargantes se tienen que esperar, asi esta montado esto.

Ahora el salario minimo sera o ya es de 900 euracos jejejeje , si gana 1000, solo le pueden embargar el 30% de la diferencia de los 900 hasta los 1000 osea 100 € x el 30% nos da la cantidad de 30 € al mes jejejeje, vaya chollo .

Si el tio debe por decir algo 10.000 €  a 30 € mensuales echa la cuenta, toda la vida y parte de la otra para poder cobrar,
¡¡¡eso si trabaja claro ¡¡¡¡. uffff uffff
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO. Empty Re: LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO.

Sáb 12 Ene 2019, 01:33
Este tipo de gente (gentuza) a trabajar para la comunidad,a limpiar calles,atender ancianos en geriátricos y limpiar culetes de bebé en guarderías y lo que vaya generando mes a mes para pagar a quien deba pasta.
Por supuesto sin quitarle el trabajo a nadie.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO. Empty Re: LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO.

Sáb 12 Ene 2019, 03:24
La empresa que mas guerra da es DESOKUPA de Barcelona.Se mueven a nivel nacional con VS y policia.Podeis seguir sus aventuras por facebook.
No estaria mal que se pasen por el foro.Seria interesante y ademas se les apoyaria seguro.Ya son un gran colectivo.
Contenido patrocinado

LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO. Empty Re: LOS OKUPAS PROCEDEN ASI, OJITO A ESTOS GANDULES AMANTES DE LO AJENO.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.