FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2214
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Lun 14 Ene 2019, 14:19
14/01/2019
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre acusado de intentar apuñalar con un cuchillo de cocina -de grandes dimensiones- al personal de seguridad de la Estación Intermodal de Palma.

Los hechos se produjeron a las 17.30 horas del pasado sábado en la zona de tornos de acceso al recinto ferroviario. El vigilante pudo observar a un individuo, conocido de intervenciones anteriores, el cual suele sentarse en la entrada de la estación para beber alcohol e insultar a los transeúntes de forma habitual.

Se trata de una persona muy conflictiva que con anterioridad ha sido expulsada en numerosas ocasiones del recinto. El sujeto es un hombre de nacionalidad española, de unos 45 años, un metro setenta de altura y con problemas de sobrepeso.

En un momento dado, uno de los vigilantes observó como el sospechoso se puso a orinar e insultar a la gente que le estaba recriminando ese comportamiento. Acto seguido, el responsable de la seguridad privada le solicitó que abandonara el lugar y le acompañó a la vía pública.

Unos minutos más tarde, a través de un ascensor de la estación volvió a acceder al recinto portando un cuchillo de cocina con el que esgrimiéndolo le abalanzó sobre el vigilante a la vez que gritaba se donde vives y no sabes quien soy yo. Mañana te echan de aquí, siendo interceptado por otros componentes del equipo de vigilancia. Los integrantes del equipo de seguridad lograron sujetarle los brazos y arrebatarle el cuchillo hasta la llegada de una dotación policial que procedió a su detención. De todo ello, quedó constancia gracias a la grabación de las cámaras que fueron aportadas a los agentes. Se da la circunstancia de que el día anterior, este hombre ya había amenazado de muerte a otro vigilante que ejerce sus funciones en la zona de la estación de autobuses.

El altercado se produjo en una hora de máxima afluencia de pasajeros. Algunos pasajeros se asustaron mucho al ver a un hombre con un cuchillo totalmente fuera de control.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7535
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Mar 15 Ene 2019, 02:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:14/01/2019
El vigilante pudo observar a un individuo, conocido de intervenciones anteriores, el cual suele sentarse en la entrada de la estación para beber alcohol e insultar a los transeúntes de forma habitual.

Otros peinan bombillas. Pobrecillo, qué vida más triste.

Aunque claro, ya si es conocido de intervenciones anteriores, solo me resta decirle: encantada de conocerte yo también, aunque solo sea de "leídas".
A ver si no qué podemos decir cuando la justicia deja a ésta gente pulular a su antojo por ahí.

Pues encantada, y punto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aenarion
Aenarion
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid
el Mar 15 Ene 2019, 08:11
Y por cosas como éstas hay que llevar el spray de pimienta y estar armados hasta los dientes. Ya que los legisladores no nos protegen, lo haremos nosotros.
Galeguiño
Galeguiño
Colaborador
Colaborador
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia
el Miér 16 Ene 2019, 14:48
En fin me alegro que todo quedara en nada mas que un susto, ya que alguien con un cuchillo puede llegar a causar grandes lexiones, muy bien por los compañeros que lograron reducirlo sin que llegase a ocasionar males mayores.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.