Que tipo de concurso hariais en el foro?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Os gustaria que organizaramos algun concurso en el foro?
Lun 14 Ene 2019, 15:31
Os gustaria que organizaramos un concurso en el foro?
Si es asi que ideas teneis?, De que seria el concurso?, como el foro es de todos, nos gustaria vuestra participacion y aportacion con ideas y para ello vamos a realizar una encuesta sobre ello a ver que sale y la idea mas votada sera la que al final haremos.
Recordad que siempre en este foro los premios acostumbran a ser bastante interesantes para nuestros concursantes.
Si es asi que ideas teneis?, De que seria el concurso?, como el foro es de todos, nos gustaria vuestra participacion y aportacion con ideas y para ello vamos a realizar una encuesta sobre ello a ver que sale y la idea mas votada sera la que al final haremos.
Recordad que siempre en este foro los premios acostumbran a ser bastante interesantes para nuestros concursantes.
- ComanfesUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google buscador
Re: Os gustaria que organizaramos algun concurso en el foro?
Lun 14 Ene 2019, 18:02
Votado
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 15 Ene 2019, 01:44
Votado.
Diré que si gana lo de más comentarios en el foro no valdrá solo con poner: "Bienvenido al foro" a gente, o "estoy de acuerdo con lo dicho por ...".
Sino que habría que decir algo que valga para algo, o que sea una opinión de verdad, o que diga algo en resumidas cuentas.
Que luego se llena el posible concurso ese de mensajes anodinos.
Diré que si gana lo de más comentarios en el foro no valdrá solo con poner: "Bienvenido al foro" a gente, o "estoy de acuerdo con lo dicho por ...".
Sino que habría que decir algo que valga para algo, o que sea una opinión de verdad, o que diga algo en resumidas cuentas.
Que luego se llena el posible concurso ese de mensajes anodinos.
- phoenixUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Mar 15 Ene 2019, 08:27
Espero que los administradores no participen, sino creo que sé quién puede ganar... jeje. Saludos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 15 Ene 2019, 08:29
phoenix escribió:Espero que los administradores no participen, sino creo que sé quién puede ganar... jeje. Saludos.
Noorrrr, jejeje, ni administradores ni moderadores participariamos jejeje, buena observacion compi.
- ComanfesUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google buscador
Mar 15 Ene 2019, 10:33
Muuuuuuuuu de acuerdo!!
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mar 15 Ene 2019, 15:50
Valkyria escribió:... no valdrá solo con poner: "Bienvenido al foro" a gente,...
Igual queda algo mejor así...
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 15 Ene 2019, 20:27
Eso ya dice algo, jajaaaaaa. Los aliados de la noche. Si sustituimos las palabras tipo "rock" por "vigilantes" es justo el mensaje que hay que dar, jejeeee. Vuestro impulso nos hará seres eléctricos, y solo por ti los VS existirán, etc.. jajaaa
Pd: vaya fama de cotorra que tengo, supongo que irá por mi lo del concurso de post, ay jas jaas.
Pues en la vida real no hablo casi nada. Será porque nadie me hace hablar de nada interesante, o que a mi me interese, jejee. Solo me vienen a decir: qué frío hace, de qué turno estás tal dia, qué estás escribiendo ahi, de quién es ese coche... etc etc. Y para eso ni hablo.
Digo: aaaaah, o ni idea.
Jajaaa
Pd: vaya fama de cotorra que tengo, supongo que irá por mi lo del concurso de post, ay jas jaas.
Pues en la vida real no hablo casi nada. Será porque nadie me hace hablar de nada interesante, o que a mi me interese, jejee. Solo me vienen a decir: qué frío hace, de qué turno estás tal dia, qué estás escribiendo ahi, de quién es ese coche... etc etc. Y para eso ni hablo.
Digo: aaaaah, o ni idea.
Jajaaa
- Me gustaria recibir opiniones sobre este foro
- ¿Sobre qué temas laborales os gustaría que se hicieran artículos en el foro?
- me gustaria recibir opiniones sobre la marcha del foro y su estetica
- Me presento, mi nombre es Fernando y soy Argentino, (Comunitario), he encontrado este foro, y me alegro el día, ya que me gustaría incursionar en la Seguridad en España
- me gustaria saber una cosa