FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                          
Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2553
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Jue 17 Ene 2019, 20:03
Agentes de la Policía Nacional con el  apoyo de vigilantes de seguridad del Hospital Universitario del SAS en Jerez han detenido a una persona como presunto autor de un  delito de atentado contra funcionario público. El detenido agredió a una enfermera cuando le estaba realizando la asistencia sanitaria en el interior de la zona de urgencias del complejo hospitalario. Tras ser detenido, durante la toma de declaración agredió a los agentes y a su propio abogado defensor. Por todo ello la Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:15 horas de la tarde del 15 de enero  cuando el sujeto se presentó en el área de urgencias solicitando ser asistido de forma inmediata. Una enfermera se dispuso a tomar la temperatura al paciente cuando este reaccionó con extrema agresividad agarrándola fuertemente del pelo acercándola hacia él. Acto seguido lanzó una serie de puñetazos contra su rostro y cabeza logrando que la enfermera cayera finalmente al suelo donde siguió golpeándola hasta que instantes más tarde accedieron al box médico varios vigilantes del servicio de seguridad de Hospital que retuvieron al paciente hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional.

Hasta la zona se desplazaron de forma urgente varias dotaciones de la Policía Nacional quienes encontraron al sujeto en un alto grado de agresividad. Los agentes comprobaron lo sucedido recabando las declaraciones de los vigilantes y los testigos así como de la afectada quién se encontraba siendo atendida por sus propios compañeros de las contusiones y hematomas que presentaba en cabeza, toroso y cuello y del estado de ansiedad provocado por la violencia inesperada de lo acontecido.

El individuo que mantuvo en todo momento su actitud agresiva contra los policías y los vigilantes fue detenido como presunto responsable de un delito de atentado contra funcionario público en el ejercicio de sus funciones y trasladado hasta la Comisaría de Jerez donde ingresó en calabozos.

Trató de agredir de gravedad a su propio abogado defensor

En la mañana de 16 de enero fue trasladado a la oficina de denuncias y atención al Ciudadano  de la Comisaría de Jerez para realizar el trámite ordinario de toma de declaración y entrevista con su abogado, siendo en este caso un letrado perteneciente al turno de oficio de lo penal, cuando tras negarse a declarar, se abalanzó contra el abogado sujetándolo por el cuello y trató de clavarle el bolígrafo en el cuello, tres de los policías que estaban en el despacho debido a la peligrosidad del sujeto se abalanzaron contra el mismo que presentaba un enorme grado de violencia y agresividad.

El detenido fue reducido en la misma oficina. El abogado defensor sufrió  una herida incisa en una de sus manos y espalda. Tres agentes  han sufrido hematomas, contusiones en el rostro, cortes en sus manos, uno de ellos un esguince grado dos en su mano izquierda y un tercero ha sufrido la rotura de uno de los huesos de la mano derecha.

Debido a estos hechos el sujeto ha sido imputado nuevos delitos de lesiones y atentado contra agentes de la autoridad, siendo de nuevo ingresado en calabozos hasta que fue trasladado con medidas de seguridad adicionales hasta la sede de los Juzgados de Instrucción donde la Autoridad Judicial decretó su ingreso inmediato en prisión comunicada y sin fianza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CID
CID
Colaborador
Colaborador
Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Edad : 54
Localización : Baleares
el Jue 17 Ene 2019, 20:19
El personal esta totalmente chotada
No creo que fueran efecto de las drogas ya que este comportamiento lo ha llevado durante mucho tiempo para que se le pasaran los efectos.

de cada día que se presentan actos de mas violencia y sin precedentes es una advertencia de que no se debe de fiar de nadie.
Galeguiño
Galeguiño
Colaborador
Colaborador
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia
el Jue 17 Ene 2019, 22:51
Tendria ganas de entrar en prisión y no sabia como ? porque vamos si no que me lo expliquen como esta el personal.....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.