FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1805
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Miér 23 Ene 2019, 19:27
La labor preventiva desarrollada desde Asivalco es clave para mantener el polígono como uno de los más seguros de la Comunitat Valencian.
23/01/2019.

Uno de los servicios mejor valorados por los empresarios de Fuente del Jarro es la Seguridad Privada, un apartado en el que la Asociación de Empresarios de este polígono industrial viene invirtiendo desde hace muchos años. La labor preventiva, la inmediatez de las actuaciones y el trato cercano a los empresarios, sumado al conocimiento del área empresarial por parte del servicio de vigilancia privada son claves en los resultados obtenidos.
Según las estadísticas que maneja Asivalco, en 2018 se produjo un solo robo en empresas, mientras que en seis ocasiones el servicio actuó en tentativas de robo que pudieron ser abortadas. Desde 2014 la cifra de robos es de apenas 17, una media inferior a 4 por año. En este año no se han denunciado robos de vehículos, mientras que sólo se han producido 6 sustracciones en el interior de los mismos, en un polígono en el que diariamente transitan miles de automóviles, camiones o furgonetas.
La labor preventiva es clave para entender unas cifras tan bajas en un área empresarial que alberga casi 500 empresas. El servicio de vigilancia privada identificó en 2018 a 289 personas sospechosas, de las que 240 pasaron a disposición policial. La cifra de vehículos controlados asciende a 57. Por otro lado, el servicio de seguridad tiene un tiempo de respuesta inferior al minuto para personarse en cualquier punto del polígono desde que recibe cualquier llamada por aviso por, accidente robo o emergencia.
Para el colectivo empresarial es muy destacable también la cifra de actuaciones en temas relacionados con salud y prevención. En 2018 el servicio de seguridad ha intervenido 15 accidentes de circulación, así como en 9 emergencias médicas. Por otro lado, ha colaborado con efectivos de bomberos en 17 ocasiones, poniéndose a disposición de estos para facilitar su labor. En el último episodio de lluvias intensas fueron miembros de la seguridad privada quienes procedieron a cortar el túnel al subir el nivel del agua en el interior de este para evitar que cualquier vehículo pudiera quedar atrapado en su interior.
A la labor de este servicio de vigilancia privada desarrollado desde Asivalco se suma, dentro de la labor preventiva, la inversión realizada hace unos años por la propia entidad para la puesta en marcha de un servicio de video vigilancia. Se trata de una red compuesta por 16 cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos y conectadas con la central de Policía Local. Este esfuerzo combinado, que cuenta con una estrecha colaboración con Policía Local y Policía Nacional, hace de Fuente del Jarro una de las áreas empresariales más seguras de la Comunitat Valenciana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1805
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Miér 23 Ene 2019, 19:30
Enhorabuena al Equipo de Vigilantes del Servicio de Seguridad Privada
del polígono industrial de Fuente del Jarro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1805
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Miér 23 Ene 2019, 19:39
La labor preventiva, la inmediatez de las actuaciones y el trato cercano a los empresarios, sumado al conocimiento del área empresarial por parte del servicio de vigilancia privada son claves en los resultados obtenidos.


No suele haber fórmulas mágicas para hacer un Servicio,
pero este no suele ser mal camino.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 55
Localización : Provincia de Toledo
el Jue 24 Ene 2019, 00:54
Es que en este polígono se da casi la perfección en el mundo de la seguridad 

Que el cliente se implique y haga un gran esfuerzo y desembolso  en material y personal y que el personal de seguridad sea profesional a la vez que los señores profesionales cumplan con su cometido y acudan a la llamada de los VVSS , como si fuera echa por cualquiera de sus compañeros .

Así da gusto trabajar y se ve el buen resultado poniendo todos de su parte .

De nada valdría que los VVSS , se esforzarán si el cliente no toma las medidas oportunas , de nada valdría que los VVSS , se esforzarán si los profesionales pasarán del tema y pusieran pegas a las actuaciones o los hicieran de menos a la hora de actuar , tanto con los chorizos como con los clientes .

Mi enhorabuena a todos en general y en particular a los compañeros demostrando día a día que si se hacen las cosas como Dios manda y se pone interés al final se ve la recompensa del trabajo bien hecho y todo el mundo se da cuenta .

No es el primer compañero con el que hablo que me muestra su desgana y su poco interés por el servicio ; frases como : bastante hago para lo que me pagan o esto no tiene solución o para que su nadie se va a enterar o nadie te lo va a agradecer .

SUS LEMAS Y SUS BANDERAS .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España
el Jue 24 Ene 2019, 00:59
Pues felicitaciones a toda la seguridad privada de la zona de Paterna.Cuando toca decirlo pues toca.
Gran tierra de paso.
Buen trabajo en este poligono industrial de los mas grandes de la capital.
Espero que sigan asi y se valore como es debido año tras año las empresas que alli trabajen.
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Jue 24 Ene 2019, 02:54
Pues menos mal que no ocurre ahi nada, que si llega a ocurrir...
Que si 17 robos en 5 años, sustracción del interior de vehículos, sospechosos 200 y pico, accidentes, emergencias médicas, 17 veces bomberos...
Menos mal.

Enhorabuena a los compis por tanto trajín.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Galeguiño
Galeguiño
Colaborador
Colaborador
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia
el Jue 24 Ene 2019, 16:12
Mi mas sincera enhorabuena a estos compañeros, que no hacen mas que dar ejemplo del buen hacer, algo que deberia de trasladarse al resto de servicios, que con una buena implicación entre todos de seguro siempre se verian noticias como esta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.