FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Miér 30 Ene 2019, 11:40
29 de enero de 2019.

La luguesa Alcor Seguridad vuelve a estar en el centro de la polémica mediática. El sindicato FeSMC UGT critica que la Consellería de Cultura da Xunta de Galicia acaba de adjudicarle el servicio de tres centros pese a ser "una empresa que no cumple con los derechos de los trabajadores".

Los tres centros en cuestión son la Biblioteca Pública Antonio Odriozola de Pontevedra, Biblioteca Pública de Vigo e Museo Massó de Bueu. En opinión del sindicato, los pliegos del concurso tenían "subterfugios" de tal forma que las empresas que trabajan fuera del convenio colectivo partían con ventaja, pese a que una nueva Ley obliga a las administraciones a sólo otorgar el 49% de los puntos en función de la oferta económica. Pese a que el sindicato ya advirtió de que esto podía suceder, al final Alcor se llevó el pato al agua.

UNA EMPRESA EN EL PUNTO DE MIRA DE LA JUSTICIA
La central recuerda que Alcor "se encuentra en numerosos procedimientos penales" en diferentes lugares de España que "implican al anterior miembro de la dirección Carlos Somoza Fouces, a su mujer, hijas, así como a otros miembros de la dirección administrativa". Alguno de esos pleitos tienen que ver con presuntas irregularidades como el pago de horas extras como dietas, por ejemplo.

UGT se queja que todo esto es sabido en el sector y en la Xunta. De hecho, el Parlamento de Galicia acaba de parar su propio concurso para -oyendo las reivindicaciones de los trabajadores- evitar que las empresas que trabajan al margen del convenoi colectivo -como les facultó la reforma laboral de Rajoy- puedan partir con una considerable ventaja, lo que en último término provoca que los vigilantes de seguridad de los edificios públicos sen aún más precarios.

Alcor, aprovechando sus bajos costes laborales, ha ganado mucho terreno en los últimos años. En Galicia, por ejemplo, ganó el concurso de la Ciudad de la Cultura o del Festival de Ortigueira. El problema de esta "competencia deselal" es estatal, no sólo gallego. Por ejemplo, Alcor llevó la seguridad de la Cabalgata de Reyes en Madrid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Miér 30 Ene 2019, 11:45
Hay que tratar bien a la familia porque ...

Miguel González se encomienda a Dios para hacer del PP "un partido ganador" en Monforte.
La dirección provincial y gallega del partido arropan al nuevo candidato en su presentación oficial.
Él será también el el presidente de la gestora provisional que se hará cargo de la agrupación local tras la dimisión de Julia Rodríguez.

29.01.2019
El candidato a la alcaldía de Monforte por el Partido Popular, Miguel González, prometió esta tarde abrir las puertas de esta formación política a todos los que quieran trabajar por Monforte y se encomendó a Dios para lograr la victoria en las elecciones de mayo. González fue arropado esta tarde en su presentación oficial por representantes de las direcciones provincial y gallega de su partido, y de los alcaldes de todos los municipios de la comarca en los que gobiernan. Tanto él como los dirigentes que también tomaron la palabra llamaron a la unidad y se deshicieron en elogios hacia Julia Rodríguez. Pero ella no los oyó, porque no acudió al acto.
Sí estuvieron, además de los apoyos externos, algunos afiliados con peso en la agrupación local. Por ejemplo, José Antonio Domínguez y Manolo López Eiriz, los dos máximos responsables de la comisión electoral que propuso, con poco éxito, a Julia Rodríguez como candidata a la alcaldía. También quisieron estar presentes dos de los cinco concejales del grupo municipal popular, Iván Vázquez y Manuel López. Y el senador monfortino Dámaso López. De la comarca, junto a los alcaldes, se pudo ver también a la diputada autonómica y exalcaldesa de Sober Raquel Arias.
...
...
La presidenta provincial, Elena Candia, abogó por componer una candidatura capaz de llevar a Monforte el cambio que a su juicio precisa esta localidad, tras estos últmos años de gobierno del PSOE. Candia agradeció su entrega al candidato y también a su familia. Miguel González es yerno de Carlos Somoza, el gerente de la empresa de seguridad privada Alcor y copropietario de la orquesta Panorama. Somoza también estuvo en la sede para asistir a la presentación oficial de su yerno como nuevo candidato del PP a la alcaldía de Monforte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VS94
VS94
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España
el Miér 30 Ene 2019, 13:30
Huele a cloaca de enchufismo, que asco de gente por favor que se vayan a dormir todos ya.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.