FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
VS94
VS94
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España
el Miér 30 Ene 2019 - 17:45
Diario la contradejaén por Javier Esturillo - Enero 28, 2019

El Ayuntamiento de Jaén revisará el pliego de condiciones para la concesión del servicio con el objetivo de garantizar la seguridad en la mayoría de zonas verdes de la capital
La vigilancia privada no se limitará solo a los parques Juan Pablo II y Andrés de Vandelvira, sino que se ampliará a prácticamente todas las zonas verdes de la ciudad, un total de trece. El Ayuntamiento de Jaén está revisando el pliego de condiciones para la concesión del servicio con el objetivo de garantizar la seguridad en todos de los parques de la capital. Así lo confirma el concejal de Mantenimiento Urbano, Juan José Jódar.

Con ello, la Administración municipal pretende poner coto a los actos vandálicos y la sensación de inseguridad que se percibe en estos espacios públicos de esparcimiento. "Es verdaderamente triste que el Ayuntamiento tenga que recurrir a la vigilancia privada, pero no nos queda otro remedio", lamenta el edil, antes de añadir: "Hablamos de una inversión muy importante". La partida será incluida en los presupuestos de 2019 que están pendientes de aprobar por el Ministerio de Hacienda y la propia Corporación.
Entre los parques que contará con guardas de seguridad se encuentran, además de los mencionados del Bulevar, el Seminario, el Cerro de las Canteras, el Jardín Botánico, El Tomillo y El Neveral, entre otros. Algunos de ellos nunca han contado antes con este tipo de servicios, aunque sí con cerramiento.

Las asociaciones de vecinos no se han cansado de pedir al Ayuntamiento de Jaén la recuperación del servicio de seguridad privada. El equipo de Gobierno ha escuchado sus súplicas y ha reservado una partida para volver a licitar la concesión que el pasado año quedó desierta. El concejal de Hacienda y Contratación, Manuel Bonilla, ya ha informado a las federaciones de vecinos de la licitación del concurso.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 55
Localización : Provincia de Toledo
el Vie 1 Feb 2019 - 3:14
Que pongan policías municipales que según algunos de nuestros mandatarios salen más baratos que los VVSS .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.