Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

policía - Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online? Empty Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online?

Miér 13 Feb 2019, 20:21
Me estoy replanteando desde hace mucho tiempo si sacarme la tip de jefe de seguridad por el metodo tradicional con examen en la policia o por el metodo moderno de estududiar online y pagar los 1200€ y ya salir con todo para habilitarse al final del curso , ufff , mi cabeza es un polvorin , no se por donde tirar aunque reconozco que me atrae mas el metodo tradicional pero solo me habilitaria como jefe de seguridad , tambien el curso mas tasas examen etc sale mucho mas barato, sucede algo parecido como con lo del certificado de profesionalidad con los vigilantes de seguridad y el examen tradicional con la policia, uno es mucho mas economico que el otro pero tambien mas sacrificado y mas riesgo.

Bueno a los expertos que me quieran decir lo del director y jefe de seguridad estupendo pero quizas con una habilitacion seria suficiente para algunas necesidades que ahora mismo me apretan.

Bueno a ver que se cuece de todo esto y a ver que consejos salen en este hilo.

Gracias a quienes comenteis.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

policía - Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online? Empty Re: Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online?

Jue 14 Feb 2019, 01:33
Hola compañero , partiendo de la base de que el saber no ocupa lugar y de que nunca es tarde para empezar algo o realizar algo .

Yo he llegado a la conclusión de que a mi modo de entender me parece ""a no ser que tengas que contactos en alguna empresa y tengas un puesto esperándote ""  y con las edades que tenemos , que como se suele decir ya peinamos canas , no vamos a sacarle partido a estos cursos a parte del desembolso  monetario bastante alto .

Como ya he comentado en otro hilo los cursos que he realizado a día de hoy no me han servido de nada , eso sí a nivel personal me han enriquecido y me han dado animo para seguir ni en este sector un poco más , pero no con la función que los realice que era la de ejercer en alguno de ellos  .

Pero como te he comentado antes cada uno debe de valorar sus necesidades y si le pueden beneficiar o no , yo si tuviera veinte años menos y el sector estuviera como hace veinte años atrás pues alomejor lo intentaba pero creo que hoy en día para gente de mi edad y o mayor no lo veo claro .

Ahora bien contestando a tu pregunta y viendo que tienes claro el hacerlo yo optaría por la forma presencial  creo que da más pie a que ciertas dudas que tú en un principio no ves las vea otro alumno y se puedan esclarecer  , claro está siempre que lo lleves bien y no te cueste mucho los desplazamientos y los horarios .
Y si ves que te va a ser más cómodo hacerlo de forma on-line pues adelante con ello .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

policía - Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online? Empty Re: Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online?

Jue 14 Feb 2019, 17:50
Precisamente la formula presencial tiene esto que obligatoriamente hay que asistir a un numero de clases y horas obligatorias y muchas veces el problema radica en los desplazamientos , horarios poco flexibles o nada flexibles ya que son los que son y encima en la mayoria de casos al darse en ciudades mas o menos grandes como capitales de provincia tienes que aparcar en el quinto pino  y es otro inconveniente, por eso digo que si alguien tiene interes y realmente es serio y formal y su objetivo es sacar el tip de Director o Jefe de seguridad veo que online trae menos quebraderos de cabeza ya que ademas las plataformas online tambien traen profesores para realizar consultas.

Bueno , esta es mi opinion.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

policía - Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online? Empty Re: Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online?

Lun 18 Feb 2019, 01:03
Buenas.

Yo tuve esas mismas dudas y al final no he hecho ni una cosa ni la otra, he dedicado mi esfuerzo a otros asuntos, no sé si habre acertado o no pero bueno.

Mi recomendación es que si lo quieres obtener cuanto antes mejor ya que quién sabe si el futuro reglamento va a modificar algo sobre esto y te pueda perjudicar.

Ánimo josepmarti haz una u otra para pero hazlo.

Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

policía - Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online? Empty Re: Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online?

Lun 18 Feb 2019, 15:49
ECO escribió:Buenas.

Yo tuve esas mismas dudas y al final no he hecho ni una cosa ni la otra, he dedicado mi esfuerzo a otros asuntos, no sé si habre acertado o no pero bueno.

Mi recomendación es que si lo quieres obtener cuanto antes mejor ya que quién sabe si el futuro reglamento va a modificar algo sobre esto y te pueda perjudicar.

Ánimo josepmarti haz una u otra para pero hazlo.

Un saludo.

Ya esta, ya empiezo esta semana si no pasa nada con mis estudios para Director de Seguridad y ademas lo hago por esta empresa Iniseg , me han tratado de una manera exquisita y al ser de este foro me aplican un descuento igual que a quien desee hacerlo y unas condiciones de pago buenisimas que puede hacer cualquiera.

Ahora estoy un poco nervioso ya que es un nuevo reto para mi que si todo sale bien me ayudaria a alargar algo mas mi vida profesional ya que tengo serias posibilidades de ganarme la vida con la docencia y con algunas conferencias pero al no tener la tip de Director de SEGURIDAD me surgieron ciertos complejos de cara a mis colegas conferenciantes y asi no queria concurrir.

Cuando haya obtenido , si lo consigo dicha habilitacion mas la de Jefe de seguridad me hare formador ya que ya dispongo de un buen contacto en un buen centro de formacion de aqui en la zona, ademas tambien tengo ofertas para trabajar de jefe de servcios en una empresa de las grandes , pero ya veremos , primero el uno y despues el dos.

Tambiene stuve pensando en realizar este curso pero al tener la edad que tengo se lo cedo a los mas jovenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es mas completo y utl ya que te da hasta puntos para opositar a la policia.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

policía - Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online? Empty Re: Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online?

Lun 18 Feb 2019, 15:52
Bueno quien quiera mas informacion de los cursos puede informarse clicando en este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el trato no puede ser mejor y los precios ya ni te cuento , no he visto nada que lo supere en toda la red.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

policía - Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online? Empty Re: Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online?

Lun 18 Feb 2019, 20:56
ECO escribió:
Yo tuve esas mismas dudas y al final no he hecho ni una cosa ni la otra, he dedicado mi esfuerzo a otros asuntos, no sé si habre acertado o no pero bueno.

Si has dedicado tus esfuerzos a otros asuntos es porque era lo que tú querías hacer (esos otros asuntos). Y si era lo que querías hacer bien hecho está.
Yo pienso que siempre hay que hacer lo que uno quiera en cada momento. Lo que te pida el cuerpo, o la mente, que son sabios y saben lo que necesitan.
Es imposible saber si se acertará o no en nada de lo que se haga, asi que para mi lo mejor es seguir las instrucciones que te de tu propia cabeza, es decir, lanzarse a lo que cada uno quiera sin pensar si tendrá o no futuro, porque asi uno será más feliz.

Y para Josep lo mismo. Haz lo que desees sin pensar en edades, o en futuros inciertos, o en... lo que sea.
Si quieres hacer cursos y tienes dinerín ¿por qué no vas a hacerlos?
Hacer lo que uno desea es cultivar la mente, aprender, y sirve para uno mismo, eso lo primero. Y luego si sirve para trabajar pues mucho mejor.

No hay que dejar de hacer lo que uno quiera por miedo a futuros inciertos, ni por edad, ni por nada.
Porque luego en la vejez uno se puede arrepentir de no haber hecho lo que quiso.

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

policía - Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online? Empty Re: Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online?

Lun 18 Feb 2019, 21:05
Es mejor arrepentirse de haber hecho algo que arrepentirse de no haberlo hecho.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

policía - Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online? Empty Re: Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online?

Lun 18 Feb 2019, 22:44
Bueno , estoy en ello a ver como sale , de momento nervios y al toro, me empleare a fondo para conseguirlo , mi autoestima algo tocada ultimamente y no es facil ya que me quiero mucho a mi mismo , necesita de algun empuje y este podria ser un buen empuje para sentirme mejor.

Igual que en el foro no me gusta la monotonia y dejarlo siempre igual , en la vida privada me sucede igual y en la profesional lo mismo, la vida si no tiene alicientes o cambios no tiene mucho sentido para mi, cuando nacimos eramos pequeños y sin ropa , ahora vamos vestidos y caminamos solitos, todo ha cambiado desde entonces, por eso creo que los cambios son buenos aunque no te aporten nada son buenos , en este caso si me aportaria como he dicho autoestima y quizas una mejoria profesional por lo que pienso hacerlo y como ya he dicho en INISEG  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

policía - Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online? Empty Re: Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online?

Mar 19 Feb 2019, 00:09
Pues eso es lo que se supone que tiene el ser humano: buscar metas, conseguir alicientes, empezar cosas nuevas, plantearse retos que superar, salir de la monotonía del día a dia para no aburrirse, ni apoltronarse, ni agobiarse, ni deprimirse...
Hay que buscar siempre nuevos retos y emociones. La vida es eso, buscar y lograr cosas nuevas, intentar superarse, no pensar nunca que uno no sirve para estudiar, que ya se le pasó la etapa de estudios,o cosas deprimentes similares.

El aprender no ocupa lugar, aunque ocupa un tiempo, pero seguro que no va a ocupar mas tiempo del que uno pasa ya frente a la TV perdiéndolo.

Ya verás que entretenido te lo pasas estudiando, jejee, y la satisfacción que vas a sentir cuando tengas en tus manos los títulos.

Yo enmarqué uno de unos estudios y todo, jejee, porque me pasé mucho tiempo sin dormir, yendo a clase obligatoria, y currando también durante dos años seguidos. Con las pestañas pegadas a las cejas con superglue, jejee, y me dije: por mis narices que lo acabo, por mis narices que no abandono.
Y el dia que me dieron mi titulito... se me desparramaron to las carnes, jajaaa.
Contenido patrocinado

policía - Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online? Empty Re: Sacar TIP de jefe de seguridad por examen en policia o metodo online?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.