FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Jue 14 Feb 2019, 12:13
nuevaalcarria.com
13.02.2019

Los hechos ocurrieron en la puerta del servicio de Urgencias del Hospital ayer, martes, por la tarde.

Dos trabajadores de una ambulancia de Soporte Vital Básico de Guadalajara han sido agredidos por una persona para quien un familiar requería ayuda. Los hechos ocurrieron en la tarde del martes en el túnel de entrada al servicio de Urgencias del Hospital Universitario, donde la ambulancia estaba parada. En ese momento, una mujer paró su coche delante de la ambulancia y salió pidiendo ayuda para su hijo, que según les informaba estaba muy agresivo bajo los efectos del alcohol.

Cuando la mujer se bajó del vehículo, su hijo, un varón de unos 40 años de edad que iba con ella, aprovechó para colocarse en el lugar del conductor con la intención de marcharse conduciendo. Los técnicos sanitarios intentaron evitarlo y el agresor salió violentamente del coche y arremetió contra ellos, según se describe en la denuncia. A uno le cogió del pecho y le lanzó contra el suelo, sufriendo múltiples lesiones, y a otro le propinó un puñetazo en la cara, resultando herido en el rostro y en el labio.

El agresor fue reducido por las personas que se encontraban a las puertas de las Urgencias del Hospital hasta que llegaron los vigilantes de seguridad del centro sanitario.

Los heridos fueron atendidos primero en el Hospital y luego en su mutua de trabajo y ya han denunciado los hechos ante la Policía Nacional.

Aunque las agresiones físicas no son muy frecuentes entre los trabajadores de ambulancias, sí tienen que lidiar cada día con las agresiones verbales, según señalan desde el sindicato USO. El problema, según apuntan, es que no son personal sanitario y no cuentan con la autoridad que se les otorga a estos profesionales.

Tras lo ocurrido, los trabajadores reclaman mayor vigilancia en el Hospital de Guadalajara pues consideran que dos vigilantes para un centro de estas dimensiones son insuficientes y, de hecho, el martes tardaron bastante en llegar, afirman.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Jue 14 Feb 2019, 12:15
Este hospital, es el mismo de esta noticia.

okdiario.com Beatriz Talegón. 05.02.2019 escribió:La pasada semana, concretamente el fin de semana, nos sorprendía la noticia que protagonizaba una mujer, residente en Cabanillas del Campo, que había acudido al Hospital público de Guadalajara, y se había hecho pasar por personal sanitario, concretamente pediatra, para secuestrar a un bebé recién nacido. La mujer pudo entrar sin problemas en el centro hospitalario, ponerse una bata blanca, y acceder a la habitación donde se encontraban los padres junto al menor. Allí les dijo que acudía a realizar unas pruebas al recién nacido y, con este motivo, se dispuso a cogerlo en brazos y salir del hospital.

Cuando los padres, las enfermeras y demás personal del sanitario quisieron actuar ya fue tarde: la mujer había salido del centro con el bebé en brazos, pasando incluso delante del agente de seguridad que debía custodiar el hospital. Fue gracias a la actuación inmediata de la policía, a la reacción de una farmacéutica de Cabanillas del Campo –y concretamente al sistema de vigilancia de la propia farmacia–, así como a la colaboración ciudadana, que la mujer fue rápidamente identificada y el menor encontrado en el domicilio de ésta. Solamente transcurrieron tres horas desde que el bebé fue sustraído hasta que fue hallado y puesto de nuevo en los brazos de sus padres.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo
el Vie 15 Feb 2019, 00:38
Esto es lo que se está consiguiendo con tanto ahorro en seguridad y cualquier día será la cosa más gorda .

De todas formas en este país como vamos siempre por detrás de los hechos , habrá que esperar a que los casos sean a diario para que se tomen medidas .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.