Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Nueva uniformidad SECURITAS

+38
Manu69
GLM
Grajo91
mañico49
BRUTUS01
lopezgil
dixiem@
novatoenseguridad
Burakov
Belisario
robert49
valdoma
ramoncugat
Fer220
Jogacuber
jonitete
Gerardo J
phoenix
Vlad
CID
P15
ECO
Mmaximo
J. J.
iamolto
squalo16
Trece
Juanjo46
cuarentaconseis
vanduke
Aenarion
Valkyria
RafaVs
VS94
Comanfes
JOSE MANUEL CORRAL
josepmarti
ja vito
42 participantes
Ir abajo
robert49
robert49
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/07/2019
Localización : ALICANTE

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty robert49: Que puedo hacer si los pantalones no me valen?

Jue 04 Jul 2019, 09:35
si tengo pantalones que no valen para que los quiero podria tirarlos y que me den otros supongo porque ya me cansao de que me tomen el pelo y no me atiendan bien despues en mi trabajo yo tampoco atiendo bien a la gente si no me atienden a mi
robert49
robert49
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/07/2019
Localización : ALICANTE

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty cuantos pantalones te dan por vigilante

Jue 04 Jul 2019, 09:37
hola amigos cuantos pantalones y camisetas te dan por vigilante la empresa podrias decirmelo es normal que me den solo 2 por vigilante ya que con eso no vale porque sudo mucho y al final olere muy mal
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Jue 04 Jul 2019, 10:47
robert49 escribió:que ago si los pantalones no me valen

Por lo pronto, estimado robert49, puedes empezar por no abrir un tema para cada pregunta, puesto que todas van sobre lo mismo, se pueden hacer en un mismo tema.

Este tema será fusionado en breve junto con los otros en un solo tema por los otros moderadores (yo aun estoy en practicas).

Pero no sufras, Roberto. Todo el staff estamos reunidos en un gabinete de emergencia para resolver este tremendo problema que te acucia. No desfallezcas, compañero. Hambre que espera hartura no es hambre ninguna...
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Jue 04 Jul 2019, 13:09
robert49 escribió:... los pantalones no me quedan bien me caen para abajo y no me los sujeta bien el cinturon que nos han dao y me enoja que no me queden bien solo porque tengo algo de barriga pero muy poca.

Como diría un paisano mio: "Buenos días a las personas y a las que no son personas también."

Y ahora vamos por partes:
- Pantalones que se caen.
- Cinturón que no sujeta bien.
- Algo de barriga pero muy poca.

Empezando por el final, el tema de la barriga aunque sea muy poca influye en el ajuste de la talla correspondiente, pues estas están diseñadas sobre unas medidas estandar, talla 46, talla 48 ...
y no talla 46 cervecera o talla 48 albóndiga.
La solución para este tema de la barriga ya te puedes imaginar cual puede ser: menos comer y más ejercicio.
Al final de lo que se come y no se gasta se termina almacenando.

Siguiente punto, el cinturón que no sujeta.
Salvo que tenga algún problema en la hebilla, todo es cuestión de adaptarlo a tu circunferencia barriguil.
Cinturón de cuero le haces el ojal en el lugar correspondiente, y si el cinturón es de cordura, estos se pueden ajustar por ambos lados.

Finalmente, y volviendo al origen de este tema, los famosos pantalones.
Al no tener tu cintura una medida estandar, (y ya sabes porqué), probablemente una talla te quedará pequeña o excesivamente ajustada, ( desconozco si te gusta marcar paquete o no), y la talla siguiente se te caerá ( teniendo buenas piernas para lucir, esto no sería mayor problema).
Como solucionarlo, con la talla que se te cae, vas a una profesional de la costura y que te lo adapten a tus medidas.

No obstante como desconozco este modelo concreto de pantalón, no se si es de cintura fija o de cintura desplazable.

Esperemos haberte solucionado tus inquietudes pantaloniles.

Saludos robert49.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Jue 04 Jul 2019, 13:16
robert49 escribió:... porque ya me cansao de que me tomen el pelo y no me atiendan bien despues en mi trabajo yo tampoco atiendo bien a la gente si no me atienden a mi

Pues no te podrás quejar porque aquí si que te estamos atendiendo.
Lo que ya no se, es si lo estamos haciendo bien o lo estamos haciendo mal. no quiero verlo


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Jue 04 Jul 2019, 13:26
robert49 escribió:hola amigos cuantos pantalones y camisetas te dan por vigilante la empresa podrias decirmelo es normal que me den solo 2 por vigilante ya que con eso no vale porque sudo mucho y al final olere muy mal

"sudo mucho y al final olere muy mal"

Este tema no te lo puedo solucionar, corresponde a otro Departamento, creo que al de Medio Ambiente, les trasladaré tu incidencia para ver que solución te pueden aportar.

En cuanto a la otra cuestión, el
Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad 2017 - 2020.
Artículo 23. Uniformidad.
Las Empresas facilitarán cada dos años al personal de seguridad operativo habilitado, en sus distintas modalidades las siguientes prendas de uniforme:
- tres prendas superiores de verano,
- tres prendas superiores de invierno,
- una corbata –si procede-,
- dos chaquetillas o prendas similares,
- dos prendas inferiores de invierno y
- dos prendas inferiores de verano.

Igualmente se facilitará cada año un par de zapatos.
Asimismo, se facilitará, en casos de servicios en el exterior, las prendas de abrigo y de agua adecuadas.
Las demás prendas de equipo se renovarán cuando se deterioren.
En caso de fuerza mayor, debidamente probada, se sustituirán las prendas deterioradas por otras nuevas.

Esto es lo que corresponde por Ley,
Igual vas a tener que devolver medio polo, pues te han entregado 2,
y por año sólo te corresponde 1 polo y medio.

Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Burakov
Burakov
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Localización : Barcelona

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Jue 04 Jul 2019, 14:47
¡¡¡Buenas tardes compañeros!!!

Compañero robert49, primero de todo, no te angusties por el problema que estas sufriendo, no es culpa ni responsabilidad tuya, los pantalones de la nueva uniformidad de Securitas son "raros", más concretamente son muy entallados de pierna (Muslo y rodilla) y culo, además terminan muy estrechos (pitillo). Son chulos, muy actuales, pero dudosamente prácticos y operativos.

Ha sido norma general que la mayoría de compañeros de Securitas han tenido que coger una o dos tallas superiores a las que visten habitualmente para compensar ese diseño tan ceñido en piernas y consecuentemente les vienen anchos de cintura.

A las medidas "raras" del pantalón hay que sumarle las características físicas de cada uno, hay personas que midiendo 180cm pesan 73kg y las hay que pasan de 90kg, algunos vigilantes jóvenes, solteros y sin obligaciones familiares y otros cincuentones con críos y obligaciones varias, evidentemente todo influye en la condición física. Yo mismo con mis horarios y servicios de "acuda" me he de alimentar de bocadillos muchas más veces de las que me gustaría. Por desgracia el ejercicio de la profesión no siempre nos permite entrenar y alimentarnos como atletas olímpicos.

Tendrás que elegir una talla que te permita una movilidad de piernas suficiente en caso de tener una intervención comprometida y como ha comentado con buen criterio RafaVs tendrás que ajustarlo convenientemente con un cinturón o con un arreglo.

No te agobies y soluciona tú mismo el tema, las empresas, incluyendo a Securitas no acostumbran a aportar grandes soluciones a los problemas que sufrimos los Vigilantes en el desempeño de nuestras funciones.

Espero haber podido ayudar un poquito.

Ahora ya solo me queda mandarte un afectuoso saludo a ti robert49 y a todos los compañeros y compañeras del foro.


No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien.
Romanos 12:21 | NVI
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Jue 04 Jul 2019, 15:59
robert49 escribió:No puedo escribir en donde estaba lo que escribi de la ropa de securitas si estoy conectado como dice el foro pero da igual escribo aqui que decia que los pantalones no me quedan bien me caen para abajo y no me los sujeta bien el cinturon que nos han dao y me enoja que no me queden bien solo porque tengo algo de barriga pero muy poca
me entristece que no pueda llevar el uniforme nuevo por culpa de esto ya que el polo es chulo y me qeda muy bien .
que ago los llamo para que me cambien la ropa o que ago si no quieren estoy nervioso por esta cosa me da mosqueo sinceramente.
ya cosi los pantalones espero no molestar a nadie con este escrito ya que rafa me hacia reir y no quiero enfadarlo


Aunque estemos en el siglo XXI sigue existiendo la censura o dicho de otra manera cuando algo no interesa simplemente se cierra el pots y el foro no iba a ser menos que otros lugares mas o menos activos   en lugar de escribirlo aquí escribe a la dirección de correo electrónico que viene en el folleto que tan bonito han puesto con la ropa y quéjate,y que se quejen todos a los que la ropa no les va bien que son muchos pero al parecer por " miedo" no lo hacen..........sin olvidar que el pantalón contiene 30 sustancias químicas de las cuales 4 son CANCERIGENAS....tu eliges
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Jue 04 Jul 2019, 16:13
robert49 escribió:No puedo escribir en donde estaba lo que escribi de la ropa de securitas

Pues no te asustes. Eso va a ser porque el tema ya esta cerrado. Cuándo un tema se cierra YA no se puede escribir más en el.

robert49 escribió:los pantalones no me quedan bien me caen para abajo

Lo raro sería que te cayesen para arriba. Sí lo que quieres decir es que te quedan largos, con llevarlos a una tienda a que te los arreglen, asunto resuelto.

robert49 escribió:no me los sujeta bien el cinturon que nos han dao

Por lo menos te han dado cinto. Los demas aún estamos esperando el cinturón doble de seguridad que nos van a dar con el uniforme nuevo.

robert49 escribió:me enoja que no me queden bien solo porque tengo algo de barriga pero muy poca

Sí te enojas 2 trabajos tienes. Estás seguro de que solo es una poca? Yo también tengo algo de barriguita (me gusta la buena vida) y sin embargo no tengo problemas con el pantalón. Aunque en estos casos, lo mejor es perderla. Menos plato y más zapato.

robert49 escribió:me entristece que no pueda llevar el uniforme nuevo por culpa de esto ya que el polo es chulo y me qeda muy bien

Vaya, nos alegramos mucho de que al menos una parte te la hayan dado bien los compañeros de vestuario.

robert49 escribió:que ago los llamo para que me cambien la ropa o que ago si no quieren

Sí el pantalón se ha roto por causas de fuerza mayor, y tu no tienes la culpa, podrías reclamar para que te den otra (quién no llora no mama). Ahora falta que te la den. 

robert49 escribió:si tengo pantalones que no valen para que los quiero podria tirarlos

No se te ocurra tirarlo. Debes devolverles la pobre prenda a los de vestuario, ya que ha caido en acto de servicio, cómo los heroes.

robert49 escribió:ya me cansao de que me tomen el pelo y no me atiendan bien 

Espero que no lo digas por nosotros. Aquí todos estamos tratando de ayudarte, aunque no se yo sí éso es humanente posible.

robert49 escribió:despues en mi trabajo yo tampoco atiendo bien a la gente si no me atienden a mi

Éso sí que no me lo creo. Seguro que un profesional cómo tu es capaz de sobreponerse a todas estas tremendas visicitudes y seguir sonriente y tranquilo al pie del cañón.

robert49 escribió:es normal que me den solo 2 por vigilante ya que con eso no vale porque sudo mucho y al final olere muy mal

2 pantolones y 3 polos por barba y a todo quisque, te pongas cómo te pongas. Respecto a el olor a humanidad, el más humano de los olores, salvo recomendarte mucha agua y jabón, poco podemos hacer.

Tanto sudas? Trabajas al aire libre o en interior con aire acondicionado? Espero que no sea en alguna infraestructura critica...

robert49 escribió:espero no molestar a nadie con este escrito ya que rafa me hacia reir y no quiero enfadarlo

No sufras por eso, que el compañero RafaVs tiene más mili hecha que un general chusquero, y no se asusta ya por nada.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Jue 04 Jul 2019, 16:59
Gengiskan escribió:
robert49 escribió:No puedo escribir en donde estaba lo que escribi de la ropa de securitas si estoy conectado como dice el foro pero da igual escribo aqui que decia que los pantalones no me quedan bien me caen para abajo y no me los sujeta bien el cinturon que nos han dao y me enoja que no me queden bien solo porque tengo algo de barriga pero muy poca
me entristece que no pueda llevar el uniforme nuevo por culpa de esto ya que el polo es chulo y me qeda muy bien .
que ago los llamo para que me cambien la ropa o que ago si no quieren estoy nervioso por esta cosa me da mosqueo sinceramente.
ya cosi los pantalones espero no molestar a nadie con este escrito ya que rafa me hacia reir y no quiero enfadarlo


Aunque estemos en el siglo XXI sigue existiendo la censura o dicho de otra manera cuando algo no interesa simplemente se cierra el pots y el foro no iba a ser menos que otros lugares mas o menos activos   en lugar de escribirlo aquí escribe a la dirección de correo electrónico que viene en el folleto que tan bonito han puesto con la ropa y quéjate,y que se quejen todos a los que la ropa no les va bien que son muchos pero al parecer por " miedo" no lo hacen..........sin olvidar que el pantalón contiene 30 sustancias químicas de las cuales 4 son CANCERIGENAS....tu eliges

Hola Gengiskan, no hemos cerrado el post de la uniformidad de Securitas por censura.
Lo hemos cerrado para que no suceda lo que siempre termina sucediendo cuando ya se ha comentado todo lo posible en un hilo, es decir, para que no se divague por derroteros que lleven a algún tipo de discusión, como parecía que así iba a suceder irremediablemente en cualquier momento, y como parece que podría llegar a suceder en éste nuevo hilo abierto sobre el tema, que aún no hemos cerrado esperando a ver por dónde se encamina.

No se si te parece normal que alguien pregunte qué se hace si los pantalones no te quedan bien porque tienes barriga. Yo desde luego no sé qué pensar.

robert49
robert49
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/07/2019
Localización : ALICANTE

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Jue 04 Jul 2019, 18:33
no entiendo mucho lo que me quereis decir a veces yo solo pongo aqui en un foro lo que me pasa como hace mas personas pero si no puedo escribir cosas porque no gusta no escribo mas porque no entiendo que no se pueda escribir algo que pasa de verdad en los empresas y si la gente se queja sera para algo no por capricho ni ganas de molestar si parece que gengiscan tenga razon porque apoya lo que digo y tiene razon por eso porque sabe lo que digo es cierto pero no entiendo que critiques lo que digo los otros y que no pueda escribir de que mis pantalones se caen para abajo y no para arriba que puede hacer risas pero es cierto y no quedan bien y se que rafa se hace risas y a mi no me importa pero los pantalones se caen y eso es bien cierto y hacen calor y eso tambien es cierto y no valen para trabajar para segun que cosas se hacen
robert49
robert49
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/07/2019
Localización : ALICANTE

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty que dias se cambian la ropa la gente

Jue 04 Jul 2019, 18:37
por ejemplo queria decir que dias se cambian los uniformes la gente que trabaja en vigilantes porque a veces dicen ahora se cambia y a veces dicen ahora no se cambia y no se sabe cuando se cambia la ropa de la gente por las empresas que estan en seguridad y no saben ablar con gente que trabajan y esto puede ser asi o no podria ser de otra cosa
si sabes contestar dime porque es asi y ya estaria convencido de como se cambia la ropa en la fecha que es o no es
robert49
robert49
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/07/2019
Localización : ALICANTE

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty sabes si podria pedir mas tallas diferentes de ropa ahora

Jue 04 Jul 2019, 18:39
que tallas podria pedir de ropa si la gente de la empresa quiere darmela o si no quiere si podria ser talla mas pequeña y mas mejor de ponerse en cintura mas bien
robert49
robert49
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/07/2019
Localización : ALICANTE

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty al final me cambiaran el pantalon

Jue 04 Jul 2019, 18:44
al final me dice jefe me cambia mi pantalon si parece que si porque hablo con el bien y me dice que si que si que me cambia pantalon que cae para abajo cuando pongo de cintura y asi no veo bien que pueda llevarlo a un trabajo de mirar gente
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Jue 04 Jul 2019, 18:50
Pues nos alegramos de que el asunto de tus pantalones se haya solucionado.
No hay como hablar con la persona indicada.

Dentro de unos momentos todos estos mensajes referentes a tu uniformidad van a ir a tu tema, en este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos robert49.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
robert49
robert49
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/07/2019
Localización : ALICANTE

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Jue 04 Jul 2019, 19:00
gracias rafael
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Jue 04 Jul 2019, 19:01
Robert, que no nos reímos de lo que dices, y por supuesto puedes comentar lo que quieras.
Lo que pasa es que a veces contestamos con un poco de ironía y risas a determinados temas, porque realmente no podemos hacer nada por ayudar.
Si tú nos dices que los pantalones se te caen porque tienes barriga ¿qué te podemos decir? Jejee. ¿Qué hacemos?

Nosotros podemos leer tus mensajes, pero no te podemos ayudar, porque nosotros no tenemos aquí pantalones. Se lo tendrás que decir a Securitas, y Securitas te tendrá que dar una talla que te vaya bien.
También sabemos que dan calor, pues lo ha dicho ya más gente. Pero tampoco podemos hacer nada en este foro. Solo dejar aquí estos temas para que los responsables de la uniformidad subsanen los errores detectados, si nos leen.


josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Vie 05 Jul 2019, 09:55
robert49 escribió:y que no pueda escribir de que mis pantalones se caen para abajo y no para arriba que puede hacer risas pero es cierto y no quedan bien y se que rafa se hace risas y a mi no me importa pero los pantalones se caen y eso es bien cierto y hacen calor y eso tambien es cierto y no valen para trabajar para segun que cosas se hacen
me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa

Lo siento compañero , no puedo evitarlo, me haces partirme el pecho con esto escribid eres muu tonto eres muu tonto


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
squalo16
squalo16
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : foros
Masculino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : A bordo

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Vie 05 Jul 2019, 12:33
Gengiskan escribió:
robert49 escribió:No puedo escribir en donde estaba lo que escribi de la ropa de securitas si estoy conectado como dice el foro pero da igual escribo aqui que decia que los pantalones no me quedan bien me caen para abajo y no me los sujeta bien el cinturon que nos han dao y me enoja que no me queden bien solo porque tengo algo de barriga pero muy poca
me entristece que no pueda llevar el uniforme nuevo por culpa de esto ya que el polo es chulo y me qeda muy bien .
que ago los llamo para que me cambien la ropa o que ago si no quieren estoy nervioso por esta cosa me da mosqueo sinceramente.
ya cosi los pantalones espero no molestar a nadie con este escrito ya que rafa me hacia reir y no quiero enfadarlo


Aunque estemos en el siglo XXI sigue existiendo la censura o dicho de otra manera cuando algo no interesa simplemente se cierra el pots y el foro no iba a ser menos que otros lugares mas o menos activos   en lugar de escribirlo aquí escribe a la dirección de correo electrónico que viene en el folleto que tan bonito han puesto con la ropa y quéjate,y que se quejen todos a los que la ropa no les va bien que son muchos pero al parecer por " miedo" no lo hacen..........sin olvidar que el pantalón contiene 30 sustancias químicas de las cuales 4 son CANCERIGENAS....tu eliges

Buenos dias compañero.
De la "censura" ya se encargaran los administradores de aclararte el tema, pero si me intriga esa insistencia con la materias cancerigenas de la ropa (con lo que estoy de acuerdo), mi duda es si te conduces así por la vida, es decir si esa preocupacion la tienes tambien con la comida por ejemplo, no te voy a decir la medicacion y hormonas que se le dan a la carne, ni los fungicidas de fruta y verdura, ni los antibioticos del pescado de "granja", el aceite de palma, presente en miles de productos, el glutamato, nitratos y fosfatos, ni los efectos de la radiacion a causa del efecto invernadero (cancer de piel), tampoco me gusta tener una central nuclear francesa a escasos 250 km de mi pais, etc, etc.........te digo todo esto (y te repito que es un tema que me interesa, y con el que estoy de acuerdo en gran parte), porque no entiendo esa insistencia en un foro de seguridad privada, se envia una queja al departamento correspondiente (como supongo ya habras hecho), se pone en conocimiento del comite de prevencion (sic), y a seguir trabajando....vamos, que no se puede vivir con esa preocupacion (o si), preocupemonos de lo que podemos solucionar en nuestro humilde dia a dia, y sigamos hablando de seguridad privada.
Un saludo.
avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Vie 05 Jul 2019, 13:56
Don't feed the troll
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Vie 05 Jul 2019, 16:01
"- No os alarméis, señores -dijo éste-, de mi aparato guerrero y mi talante.
Caballero soy armado, que corre el mundo para desfacer agravios y enderezar entuertos,
y no podría sin esta mi lanza, en cuya punta está el hierro de la justicia,
y sin esta espada que me sirve, y la paz de Dios sea con todos."

El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes Saavedra.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Vie 05 Jul 2019, 18:05
Vlad escribió:Don't feed the troll

This one feeds


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Vie 05 Jul 2019, 18:13
stultulo, kiu legas ĝin


Razz Razz Razz Razz Razz Razz lol!
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Lun 15 Jul 2019, 19:52
Hemos abierto de nuevo este tema porque me han llegado noticias que algunas provincias todavia no visten el nuevo uniforme aunque ya lo tengan.
Me gustaria explicar mi experiencia con este uniforme ya que lo comento en primera persona.

Hace unos dias que ya lo tenemos y nos lo tenemos que poner el dia 17 toda la plantilla de Tarragona por temas de que hay algunos vigilantes que todavia no han recogido su uniforme y por algun problema de tallaje creo pero nada que no tenga solucion inmediata y rapida.

Mi experiencia al probarme la nueva uniformidad en mi casa y tranquilamente es que es una buena uniformidad, muy elegante y moderna, comoda y que creo que dignifica bastante al vigilante que lo portara como sera mi caso el dia 17 , osea el miercoles proximo, dos dias solo faltan.

El uniforme de verano consta de 2 pantalones bastante elasticos y comodisimos grises con una linea vertical azul muy fina , con un bolsillo lateral y en pierna y dos delante y dos detras todo ello muy comodo , asi mismo 2 polos de verano , un chaleco reflectante para trabajar en zonas donde haya transito de vehiculos y una chaquetilla fina de verano para entretiempo a falta de la ropa de invierno que nos sera entregada a final de verano.

En resumen la ropa es moderna, practica y comoda y esta es mi experiencia , asi mismo tambien te dan ya de dotacion un cinto de cordura de quita y pon con velcro , y la ropa esta preparada para que pongas tu placa de velcro , algo que yo no tengo y procurare pasar con las dos metalicas que tengo aunque no quede tan bien.

Bueno esta es mi propia experiencia.

NOTA...
He fusionado aqui en este hilo los comentarios del compañero Robert 49


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Lun 15 Jul 2019, 20:06
Durante el mes de Agosto, cerramos la Asesoría Técnica sobre corte, confección, hilo y puntadas del uniforme, por lo que quien tenga alguna vicisitud pantalonil, polistíca o de cinturón y cinturas varias,
se ruega abstenerse de formular queja alguna en este apartado pues dichas consultas no serán atendidas en breve plazo.
Básicamente que a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga.
No obstante si se presentare algún supuesto de extrema necesidad, nuestro personal del gabinete costurero, intentará ofrecer la mejor solución posible.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Contenido patrocinado

Nueva uniformidad SECURITAS - Página 9 Empty Re: Nueva uniformidad SECURITAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.