FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.

staff del foro

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS

CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD

Academia controlum seguridad                 
Comparte
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
el Miér 13 Mar 2019, 09:28
Buenos dias ,

En mi caso no tendria lógica, el tema de pagarnos horas por ir a la oficina por los uniformes, porque la ropa del año pasado me la trajeron al servicio, incluso hace poco, pedí una corbata,(permíteme la broma...porque tenia una comunión...jjej),y me la llevaron a mi servicio. Supongo que depende de la relación que tengamos con los jefes, en mi caso, de momento..son estupendas.
En cualquier caso, espero que antes de que termine el verano, tendremos noticias.
ja vito
ja vito
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Redes
el Miér 13 Mar 2019, 09:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias ,

En mi caso no tendria lógica, el tema de pagarnos horas por ir a la oficina por los uniformes, porque la ropa del año pasado me la trajeron al servicio, incluso hace poco, pedí una corbata,(permíteme la broma...porque tenia una comunión...jjej),y me la llevaron a mi servicio. Supongo que depende de la relación que tengamos con los jefes, en mi caso, de momento..son estupendas.
En cualquier caso, espero que antes de que termine el verano, tendremos noticias.

Si, te la llevan al servicio, y debe ser por eso el retraso, pero ya van muy tarde.
Antes de que acabe el verano no puede ser compañero, puesto que según afirman ellos, cuando entre la uniformidad de verano tenemos que tener la nueva ya. En otras ciudades no lo se pero aquí en Madrid los de vestuario dicen que si, que ahora en verano la cambian pero nada...no sueltan prenda. Un saludo compañero.
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
el Miér 13 Mar 2019, 13:16
Si la ropita nueva es para verano todavía queda "mucho" tiempo (3 meses). Aún no ha entrado ni la primavera, jejee.
Yo pienso que tal vez esperan al casi último día porque echarán a gente temporal, o con contratos de obra, o... Y entonces si la van repartiendo ya, estaría cantado quién va a ir a la calle antes de verano. No van a repartirla ya a todos a lo tonto (busca tallas...etc).

En Prosegur la repartieron cuando dijeron, creo que fue en un mes de noviembre. Dijeron noviembre y fue en noviembre, no fue en agosto (mes proporcional al de ahora, marzo, con respecto al de securitas para verano, es decir 3 meses y pico antes).
Fue justo casi en la fecha señalada.

Y yo supingo que ésto se hace por lo que dije: no se sabe quien va a seguir o no trabajando en el verano.
Y no van a dar el uniforme a unos si y a otros no, porque aunque unos sean ya muy fijos en la empresa, otros tal vez no se sepa si seguirán, entre despidos temporales, pérdidas de servicios, y subrogaciones... yo al menos veo la lógica de esperar al último minuto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]