FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Miér 20 Feb 2019, 20:08
lacronicavirtual.com
19.02.2019
LCV. Alicante

Agentes destinados en el Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Alicante-Elche han detenido dos hombres de nacionalidad cubana que presuntamente hurtaron las pertenencias de los viajeros.

La intervención tuvo lugar cuando agentes del Grupo de Investigación del Puesto Fronterizo del aeropuerto de Alicante Elche, participaban en un dispositivo destinado a la erradicación de los hurtos en el Aeropuerto y sus proximidades.

Durante el operativo, los agentes observaron un vehículo mal estacionado y a bordo del mismo un varón cuya actitud, nerviosa y vigilante, levantó sus sospechas.

Tras obtener datos del vehículo, al mismo le figuraban dos señalamientos como vehículo implicado en otros hechos delictivos, por lo que solicitaron apoyo de otros efectivos policiales y de seguridad privada del Aeropuerto, cuerpo que colabora con ellos de manera muy estrecha.

Mientras llegaban más efectivos, los agentes comenzaron una vigilancia discreta sobre el sospechoso, observando cómo minutos después se aproximaba al coche corriendo un segundo varón portando en las manos un bolso de mujer.

Desconfiando de la procedencia del bolso, los agentes junto a una pareja de vigilantes de seguridad privada que había acudido en apoyo, procedieron a la identificación de los dos varones.

Nada más acercarse a ellos, uno de los arrestados quiso darse a la fuga, si bien puedo ser retenido por los agentes y los efectivos de seguridad que consiguieron su reducción pese a la violencia que ejerció para evitar ser detenido.

Gracias a la intervención realizada, se consiguió recuperar el bolso sustraído con efectos importantes y de gran valor como documentación personal de las víctimas, dos teléfonos de alta gama y 900 libras esterlinas.

Finalmente se realizaron gestiones para localizar a sus propietarios y una vez se entrevistaron con ellos, éstos manifestaron no haberse percatado de la maniobra de sustracción del bolso, contando a los agentes que las dos personas que habían arrestado se les habían aproximado instantes antes y les habían estado entreteniendo, percatándose tras su marcha que les faltaba el bolso recuperado por los agentes.

Por todo ello se procedió al arresto de los implicados acusándolos de los delitos de hurto, asociación ilícita, infracción a la ley de extranjería y atentado contra agente de la autoridad, infracciones todas ellas por las que fueron puestos a disposición del Juzgado de de Elche en funciones de Guardia.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo
el Jue 21 Feb 2019, 07:16
Veremos lo que tardan en estar en libertad , en este país las leyes son muy garantizas y nosotros muy buenistas y las cárceles hoteles de cinco estrellas comparadas con las cubanas .
Allí deberían de mandarlos a cumplir la condena , si es que al final la tienen .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.