FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Mar 26 Feb 2019, 12:32
lavanguardia.com
REDACCIÓN - JAÉN
26.02.2019

Los fármacos, con fines dopantes, eran vendidos al propietario de un gimnasio.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Jaén ha condenado con 15 meses de prisión a los dos vigilantes del Complejo Hospitalario de Jaén que robaron medicamentos de la Farmacia para revenderlos al propietario de un gimnasio de Torredelcampo. Esta tercera persona ha sido castigada con seis meses de cárcel como autor de un delito de receptación.

La sentencia valora las medicinas sustraídas en unos 220.000 euros. Esa cantidad debe ser resarcida por los dos vigilantes y, de forma subsidiaria, por la empresa de seguridad para la que trabajaban, según ha adelantado Diario Jaén. Los fármacos se utilizan en pacientes oncológicos, si bien tienen fines dopantes, siendo muy apreciados en el mercado negro.

Captados por las cámaras.
Los detenidos, al principio, confesaron ser los autores del robo.

Los hechos se sitúan entre diciembre de 2014 y octubre del año 2015, cuando los tres acusados fueron detenidos por la Policía Nacional. La investigación partió a raíz de que la dirección del Hospital echara en falta una importante cantidad de medicamentos después de hacer un inventario en la Farmacia del centro. Por ello, la propia empresa de seguridad contrató un detective y se decidió colocar cámaras en el interior de ese recinto.

Esas cámaras captaron cómo los dos vigilantes, Juan José C. R. y Antonio S. G., accedían al interior y se llevaban los medicamentos dopantes. Por ello, fueron arrestados. De hecho, en un primer momento, confesaron ser los autores del robo, después de ver las contundentes pruebas que existían contra ellos. Según el medio local, uno de los guardias explicó que lo hizo porque necesitaba dinero para tratar a un hijo que se encontraba enfermo.

Negaron los hechos.
Afirmaron que abrían las neveras para medir la temperatura de los medicamentos

No obstante, posteriormente, ambos se retractaron. De hecho, en el juicio, ambos negaron los hechos y se declararon inocentes. En este sentido, explicaron a su señoría que entraban en la Farmacia del Hospital y abrían las neveras de los medicamentos para medir la temperatura de los fármacos. Uno de ellos señaló que admitió los robos cuando fue detenido porque la Policía le presionó. El otro argumentó que reconoció los hechos debido a que su compañero se lo pidió.

Sin embargo, según el medio, la juez del Penal 2 considera que estas versiones carecen “de toda coherencia y lógica”. En este sentido, la magistrada destaca “las graves contradicciones” entre las diferentes versiones ofrecidas. La condena se sustenta, además, en el testimonio del dueño del gimnasio de Torredelcampo, que sí confesó el delito de receptación.

Al hilo, relató en el juicio que Juan José C. R., uno de los vigilantes, se pasó por su establecimiento en la Navidad del año 2014 y le regaló una caja de uno de los medicamentos. Después, según su testimonio, lo visitaba dos veces al mes para venderle más fármacos a un precio muy por debajo del valor real. La sentencia todavía no es firme y habrá recurso ante la Audiencia.

Confesó el delito de receptación.
El dueño del gimnasio relató que uno de los vigilantes le vendía fármacos dos veces al mes.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Mar 26 Feb 2019, 12:33
Otros dos más para el gremio de los Iluminados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7530
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Mar 26 Feb 2019, 13:39
Noticia escribió:
La investigación partió a raíz de que la dirección del Hospital echara en falta una importante cantidad de medicamentos después de hacer un inventario en la Farmacia del centro. Por ello, la propia empresa de seguridad contrató un detective y se decidió colocar cámaras en el interior de ese recinto.
Noticia escribió:La sentencia valora las medicinas sustraídas en unos 220.000 euros

Vamos a ver, es que de verdad que ¿a qué cerebros contratan éstas, nuestras empresas?
Lo digo porque un cerebro "sano" de """vigilante""" pensaría:
He mangado ya "un poquito" y durante algunos diítas. Voy a parar ya de mangar, porque si no van a ver que faltan "muchismas" cosas y van a poner cámaras y me van a pillar.
Pero no, hay algunos que directamente no tienen ni una neurona, ni piensan, ni sienten, ni padecen... Porque para mangar 220.000 € en medicamentos, han tenido que mangar toneladas y más toneladas de los mismos durante siglo y pico.
¿"Pensarían" que no se iba nadie a dar cuenta nunca?
Shocked

Éste tipo de vigilantes son la vergüenza del sector, aparte de por ladrones, por demostrar que no tienen ni una neurona.

Noticia escribió:Uno de ellos señaló que admitió los robos cuando fue detenido porque la Policía le presionó. El otro argumentó que reconoció los hechos debido a que su compañero se lo pidió.

clown clown clown clown clown clown

Sin comentarios.

Noticia escribió: la juez del Penal 2 considera que estas versiones carecen “de toda coherencia y lógica”.

No me extraña, ni coherencia, ni lógica...
Por favor, empresas nuestras, haced el favor de hacer un test de inteligencia a la gente para entrar en vuestras empresas, y que al menos tengan un CI de 90, por favor. Mínimo 90, y no -10.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo
el Miér 27 Feb 2019, 01:08
El problema es que la mitad de los jefes tienen menos que estos dos iluminati.

Si la empresa hiciera las cosas como Dios manda y se dejará de meter a mandos intermedios "" una gran mayoría "" pelotas y arrastrados , pues a lo mejor hacían su trabajo y muchas de estas cosas no llegarían a pasar ya que estos mandos se darian cuenta de esos errores humanos y los subsanarian sin que llegarán a ningún lado pero teniendo por encima lo que tenemos muchas veces pienso que poco pasa para lo que tenía que pasar .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.