FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15547
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 19 Jun 2014, 18:53
Policía y seguridad privada se forman juntos para estrechar la colaboración
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Treinta policías adscritos a las comisarías de León, Ponferrada, Astorga y San Andrés del Rabanedo participaron en una Jornada de Formación en Seguridad Privada que se desarrolló en la Comisaría Provincial de Policía de León y fue impartida por el jefe de la unidad territorial de Seguridad Privada, el inspector Roberto Gavela García; el director de Seguridad de Bankia, Juan Manuel Zarco, y un detective privado perteneciente a la Asociación Nacional de Agencias de Detectives Privados de España.
La Jornada ha servido para actualizar los conocimientos policiales en materia de seguridad privada, unas competencias que principalmente desarrolla el Cuerpo Nacional de Policía y cuya legislación fue reformada el pasado mes de abril.

En el transcurso de la programación, que ha contado con la colaboración de Securitas, Protex y Prosegur, los agentes asistentes pudieron observar in situ el funcionamiento de diferentes sistemas de seguridad, vehículos blindados, vehículos de ayuda etc..., así como debatir diferentes aspectos de la nueva ley y su aplicación práctica al trabajo policial.

Nueva Ley de Seguridad Privada

Con anterioridad a esta acción formativa, se desarrolló, también en las dependencias policiales de León, otra sesión de trabajo sobre la Nueva Ley de Seguridad Privada Ley 5/2014, de 4 de abril, que entró en vigor el pasado 5 de junio. Una programación dirigida a jefes y directores de seguridad, empresas instaladoras, centros de formación, detectives privados...etc, y a la que asistió la Comisario Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, María Marcos Salvadores.

El programa se centró en analizar algunos de los cambios normativos que contempla la nueva regulación legislativa y que incluye como una de las novedades principales el incremento de las funciones inspectoras del Cuerpo Nacional de Policía.

También tiene en cuenta la aplicación de las nuevas tecnologías existentes en el campo de la seguridad privada, pasando de poner el acento en el principio de subordinación a desarrollar más eficazmente principios de cooperación y complementariedad, mediante una técnica legislativa más flexible que permite una adaptación permanente a los cambios de la sociedad, sin que sea precisa una nueva reforma de rango legal para ello.

24 empresas de seguridad

Un sector que en la provincia de León congrega 24 empresas dedicadas a la seguridad privada (más de una decena con delegación y/o sede en la provincia), y que emplea directa o indirectamente a cerca de dos mil personas, (1.335 vigilantes de seguridad, 44 vigilantes de explosivos, escoltas, jefes y directores de seguridad,..etc.), y que ha incrementado notablemente su actividad en los últimos años.

En el transcurso del presente año, la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con el resto de las unidades y cuerpos policiales, ha efectuado más de 300 inspecciones a establecimientos obligados y personal de seguridad privada, (imponiéndose seis sanciones).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014
el Jue 19 Jun 2014, 20:41
bla, bla, bla , bla siempre lo mismo adios
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.