FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Jue 19 Jun 2014, 20:49
La historia de los videojuegos de Dragon Ball es complicada y con muchos altibajos. Videojuegos grandiosos se han juntado con otros verdaderamente horrorosos a lo largo de la trayectoria de esta reputada licencia manganime, creada por el gurú Akira Toriyama. Buenos momentos, malas rachas… y ahora otro nuevo videojuego para que empecemos a soñar otra vez.


Así es la vida del fan incondicional, que seguramente habrá sentido interés al conocer que Dragon Ball: Xenoverse es la última novedad anunciada para esta franquicia, la cual está ejecutada por Dimps, un estudio nipón de renombre que conoceremos más por su extraordinario trabajo dentro de la trilogía Budokai. Sin duda, un gran prolegómeno… ¿pero es suficiente?


Espíritu Budokai
De momento lo que podemos decir es que efectivamente este videojuego posee clarísimas intenciones de regresar a las raíces, al estilo combativo 3D que más ha gustado a los seguidores de la marca a lo largo de todos estos años. Cámara detrás del protagonista, combos sencillos pero efectivos, gráficos basados en cel-shading, fidelidad visual con respecto al anime… Las claves que todos conocemos están ahí, y se nos han mostrado todas juntas en una demo guiada que tiene mejor aspecto que, por lo menos, el último Dragon Ball Z: Battle of Z, lo cual es un alivio.

Probablemente para obtener más réditos comerciales, el juego aparecerá tanto en la presente generación (Xbox One y PS4) como en la pasada (Xbox 360 y PS3). En cualquier caso, Bandai Namco promete algunas novedades significativas independientemente de este hecho. Por ejemplo, se renuevan las animaciones, prestando máxima atención a los detalles faciales en el caso de la next-gen, tratando de reflejar así las sensaciones de la serie de TV.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego hemos de comentar la inclusión del motor Havok, que va a permitir un conjunto de efectos de destrucción sobre el decorado que trate de recrear importantes pasajes de la historia de Goku y sus amigos. Debido tal vez al estado tan temprano de esta demostración, lo cierto es que las explosiones y desperfectos sobre los elementos parecía demasiado escriptado, muy prefijado y poco realista. Veremos si se mejora de cara al futuro porque lo que vimos no se correspondía mucho con lo que pueden lograr las nuevas máquinas.




Dragon Ball Xenoverse
Lo que sí encaja un poco más con nuestra percepción de nueva generación es el sistema de iluminación, que genera un entorno más brillante y de mayor contraste que en otras ocasiones. Seguramente, habrá puristas que vean aquí un paso hacia atrás con respecto a los Budokai, que respetaban mejor la tonalidad original del manganime. Veremos a ver en qué queda, pero la sensación ahora mismo es la de recibir una impronta visual más cercana a la de Battle of Z.

En lo que no creemos que vaya a fallar la obra, y esto es lo más importante, es en su sistema combativo, que parece rescatar las sensaciones Budokai. Aparte, hemos de recordar que Dimps es un estudio con muchísima tradición en el género, y no sólo por parte de Dragon Ball. Eso sí, ahora lo que intentarán es lograr un esquema de controles más sencillo al tiempo que se habilitan combos interesantes para los más curtidos.


Debido a lo breve de la presentación, no hubo tiempo para mucho más. Se nos dijo que tendremos a un nuevo luchador (completamente inédito en la licencia), así como una misteriosa ciudad. Luego se ha confirmado la posibilidad de transformarnos en plena pelea, y hemos vislumbrado que las conversaciones entre contendientes añadirán dinamismo a las refriegas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Dragon Ball Xenoverse (PlayStation 4)
Pero nos hemos quedado con ganas de conocer muchas más cosas. Una de ellas es el arco argumental, sobre el que se nos ha afirmado que todavía están trabajando. El multijugador es seguro que habrá, al menos en su vertiente clásica de 1vs1. Otra cuestión es si se decidirán a añadir otras opciones más elaboradas como encuentros por equipos. Habrá que verlo… Y por último la música, que a pesar de ser movida no termina de encajar del todo.

Como decimos, esta demo era tan prematura que casi sorprende que Bandai Namco se haya dignado a mostrarla. Por lo tanto, deberemos ser muy precavidos y coger toda esta información con delicadeza, porque el desarrollo aún puede experimentar importantes giros. Más cuando no se conoce ni tan siquiera el año en el que lo vamos a tener. Aunque tal y como está, el 2015 parecería lo más conveniente. Nosotros esperaremos a Goku, como siempre hacen sus amigos en la serie. No hay prisa...




A Pie del E3



Dragon Ball Xenoverse
La presentación fue a puerta cerrada y no se nos permitían hacer fotos de ningún tipo. Lo único que pudimos extraer fue esta imagen de Goku y Freezer dándose pero bien... Las animaciones faciales prometen sorprender en este juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.