FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
VS94
VS94
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España
el Jue 07 Mar 2019, 10:51
La Asociación de Vecinos Expansión Norte, del Bulevar de Jaén, pide que se agilice la vuelta de la seguridad privada a los parques del barrio. Los vecinos de la zona continúan consternados por los dos incendios ocurridos en los parques del barrio en las últimas semanas, el último, de hecho, sucedió el pasado lunes.


Tras un año sin vigilancia privada en una parte de la ciudad que suele estar concurrida por familias, los habitantes reclaman que se agilicen los trámites para volver a contar con este servicio que consideran que se hace aún más necesario tras los referidos fuegos.

Maribel López, responsable de comunicación del colectivo vecinal, relata que en el momento en el que se desató el primer fuego, en el parque había numerosas familias y la situación supuso un peligro para las mismas.

López asegura que llevan demandando que vuelva la vigilancia privada desde marzo del año pasado, aunque desde el consistorio de la capital aún tienen que aprobar la partida presupuestaria destinada a ello en pleno, por lo que la situación podría alargarse en el tiempo.

Desde la asociación, consideran que, "las más de 800 personas que visitan el parque cada fin de semana, deberían poder estar allí con seguridad y tranquilidad, y que no se encuentren con nuevos actos vandálicos cada vez que vuelven a visitar la zona".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.