FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia controlum seguridad

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 6842

Tensión entre piquetes y seguridad privada en la huelga del 8-M. Empty Tensión entre piquetes y seguridad privada en la huelga del 8-M.

Vie 08 Mar 2019, 16:21

.

Grano a grano, se levanta la montaña.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 20838

Tensión entre piquetes y seguridad privada en la huelga del 8-M. Empty Re: Tensión entre piquetes y seguridad privada en la huelga del 8-M.

Vie 08 Mar 2019, 18:36
Ya no hay ni huelgas ni manifestaciones pacificas, por sus huefs se tiene que hacer loq ue ellos quieran , estas feministas influenciadas en totalidad por los podemitas a los que les interesa dividir y crear crispacion ya no quieren tampoco ser pacificas por narices todas tienen que ir a manifestaciones y las que no quieren?, habra que respetarlas supongo.

Realiza tu donación para el mantenimiento del foro y recibirás un archivo que elijas del blog  
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en tu email

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valkyria
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Femenino Mensajes : 10674

Tensión entre piquetes y seguridad privada en la huelga del 8-M. Empty Re: Tensión entre piquetes y seguridad privada en la huelga del 8-M.

Vie 08 Mar 2019, 19:44
Yo como mujer pienso que todo esto del feminismo, la sororidad (palabra nueva de la RAE), y todo lo que nos plantan en las noticias es solo otra manera de dividir a la sociedad, y lo que quieren es que todas las tías nos pongamos en contra de los hombres.
Cosa la cual yo JAMÁS haré porque las mejores personas que he conocido siempre, fueron y son hombres.
Mis mejores amigos han sido hombres, mis mejores compis de trabajo también...

Y veo injusto que los hombres no tengan casi nunca derecho a custodia de hijos, tengan que pagar pensión a las señoras que no curran, y que se queden sin nada siempre.
He visto a hombres injustamente tratados, ninguneados y llorando por quedarse sin sus hijos, sin su dinero y sin nada.

HE DICHO

Pd: un abrazo para los hombres, que para mi son excepcionales.
Excepto algunos, como tambien pasa con algunas.
Pasa con los seres humanos, no por ser hombre o mujer.
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169

Vie 08 Mar 2019, 21:19
El 8M me parece ridículo y pienso que (persiguiendo un fin que es el de la igualdad del hombre y la mujer) gracias a determinados sectores,medios y partidos políticos consigue lo contrario, que es la denigración de las mujeres.
Para mi las mujeres no son mujeres 1 dia al año y los otros 364 no.Para mi lo son los 365 dias.
Y para muestra de igualdad,un botón.
En el sector que nos encontramos cobramos lo mismo hombres y mujeres,y somos válidos para los mismos puestos hombres y mujeres por igual.

Enviado desde Topic'it
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 20838

Vie 08 Mar 2019, 22:19
Precisamente en Tarragona delegacion de Securitas tenemos una mujer que es mi jefa de jefe de servicios, quiero decir con esto que quien vale vale y ya esta sea hombre o mujer

Realiza tu donación para el mantenimiento del foro y recibirás un archivo que elijas del blog  
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en tu email

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valkyria
Valkyria
Femenino Mensajes : 10674

Sáb 09 Mar 2019, 01:19
Pues no te cuento lo ridículo que me parece a mi, que soy mujer.

No debería haber ninguna palabrería tipo:
Violencia machista, o violencia feminista, o violencia de género, ni gaitas en vinagre.
Eso sólo realza más la separación de sexos.
¿Seré la única mujer que ve ésto?

La violencia es violencia, y punto. Seas hombre o mujer.

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 6842

Sáb 09 Mar 2019, 12:36
Si aplicásemos el Sentido Común, cuantos problemas nos evitaríamos.

.

Grano a grano, se levanta la montaña.
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837

Sáb 09 Mar 2019, 16:44
Estas feminazis de Podemos dan grima. Verlas me recuerda el porque a veces creo que no sería mala idea que volviese el sufragio censitario.

Hoy en día todo el mundo tiene muchos derechos pero nadie quiere asumir la responsabilidad de nada.

Y debería ser al revés. A tanta responsabilidad, tantos derechos. Lo que no se gana con esfuerzo no se valora.
Contenido patrocinado