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A licitación la vigilancia y seguridad en equipamientos municipales en Chiclana.
Lun 11 Mar 2019, 16:59
elmira.es
08.032019
La JGL aprueba el pliego para la concesión de este servicio, que cuenta con un tipo de licitación de 495.000 euros anuales.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del expediente parala contratación sujeta a regulación armonizada, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, de los servicios de vigilancia y seguridad privada de los edificios e instalaciones municipales, con una duración inicial de dos años prorrogables por anualidades, sin que la duración total del contrato, incluidas las posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años, y con un tipo de licitación para la primera anualidad de 495.000,00 euros, IVA incluido.
En este sentido, según se recoge en el pliego de condiciones técnicas, los prestadores de servicios de seguridad privada colaborarán, en todo momento y lugar, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con sujeción a lo que éstas puedan disponer en relación con la ejecución material de sus actividades. En cuanto a los equipamientos objeto de vigilancia, estos son la Casa Consistorial, cuya vigilancia será durante las 24 horas del día; el centro de Servicios Sociales de la calle Terral, días laborables de 9.00 a 14.00 horas; parque municipal de Santa Ana, de forma diaria; Edificio Brake, diario de 9.00 a 24.00 horas; Mercado de Abastos, de lunes a sábado de 6.00 a 15.00 horas; dependencias de Servicios Sociales en Huerta del Rosario; días laborables de 9.00 a 14.00 horas; y centro de mayores Santa Ana, también días laborables de 9.00 a 14.00 horas.
Por otro lado, hay que destacar que la empresa que resulte adjudicataria del servicio tendrá la obligación de subrogar el contrato de los trabajadores que actualmente realizan este servicio de seguridad privada en los edificios e instalaciones municipales, en los mismos términos contractuales y salariales con los que cuenta en estos momentos.
En cuanto al plazo de presentación de ofertas para gestionar dicho servicio, éste finalizará el próximo 8 de abrily obligatoriamente deberá hacerse de forma telemática a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal plataforma).
Por otro lado, en relación a los criterios de adjudicación, se otorgará hasta un máximo de 45 puntos en relación a criterios económicos, de los que 30 puntos serán a la mejor oferta económica y 15 puntos a la prestación de horas de servicio sin coste para el Ayuntamiento; y hasta un máximo de 55 puntos por criterios de calidad, de los que 20 puntos son sobre el plan operativo de seguridad, hasta 15 puntos por la aportación de medios materiales, hasta 15 puntos por formación del personal y hasta cinco puntos por criterios sociales.
“El objetivo de este servicio es garantizar la seguridad de toda aquella persona que se acerque a estas dependencias e instalaciones municipales”, indica el delegado municipal de Contratación, Joaquín Guerrero, quien aclara que “se trata de un servicio complementario al que realizan los cuerpos de seguridad, es decir, Policía Local y Guardia Civil”. “Así, hablamos de equipamientos como el Mercado de Abastos, en el que se congrega un gran número de personas en horario de mañana, el Ayuntamiento y los centros de Servicios Sociales, donde los ciudadanos van a realizar distintos trámites administrativos, o el parque de Santa Ana, donde las personas van a disfrutar de los juegos infantiles y jardines”, destaca Guerrero, quien añade que “también se incluye una serie de eventos a lo largo del año, como pueden ser la Feria o el Carnaval, con el objetivo de garantizar la seguridad en espacios como la Caseta Municipal y la Carpa”.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
08.032019
La JGL aprueba el pliego para la concesión de este servicio, que cuenta con un tipo de licitación de 495.000 euros anuales.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del expediente parala contratación sujeta a regulación armonizada, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, de los servicios de vigilancia y seguridad privada de los edificios e instalaciones municipales, con una duración inicial de dos años prorrogables por anualidades, sin que la duración total del contrato, incluidas las posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años, y con un tipo de licitación para la primera anualidad de 495.000,00 euros, IVA incluido.
En este sentido, según se recoge en el pliego de condiciones técnicas, los prestadores de servicios de seguridad privada colaborarán, en todo momento y lugar, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con sujeción a lo que éstas puedan disponer en relación con la ejecución material de sus actividades. En cuanto a los equipamientos objeto de vigilancia, estos son la Casa Consistorial, cuya vigilancia será durante las 24 horas del día; el centro de Servicios Sociales de la calle Terral, días laborables de 9.00 a 14.00 horas; parque municipal de Santa Ana, de forma diaria; Edificio Brake, diario de 9.00 a 24.00 horas; Mercado de Abastos, de lunes a sábado de 6.00 a 15.00 horas; dependencias de Servicios Sociales en Huerta del Rosario; días laborables de 9.00 a 14.00 horas; y centro de mayores Santa Ana, también días laborables de 9.00 a 14.00 horas.
Por otro lado, hay que destacar que la empresa que resulte adjudicataria del servicio tendrá la obligación de subrogar el contrato de los trabajadores que actualmente realizan este servicio de seguridad privada en los edificios e instalaciones municipales, en los mismos términos contractuales y salariales con los que cuenta en estos momentos.
En cuanto al plazo de presentación de ofertas para gestionar dicho servicio, éste finalizará el próximo 8 de abrily obligatoriamente deberá hacerse de forma telemática a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal plataforma).
Por otro lado, en relación a los criterios de adjudicación, se otorgará hasta un máximo de 45 puntos en relación a criterios económicos, de los que 30 puntos serán a la mejor oferta económica y 15 puntos a la prestación de horas de servicio sin coste para el Ayuntamiento; y hasta un máximo de 55 puntos por criterios de calidad, de los que 20 puntos son sobre el plan operativo de seguridad, hasta 15 puntos por la aportación de medios materiales, hasta 15 puntos por formación del personal y hasta cinco puntos por criterios sociales.
“El objetivo de este servicio es garantizar la seguridad de toda aquella persona que se acerque a estas dependencias e instalaciones municipales”, indica el delegado municipal de Contratación, Joaquín Guerrero, quien aclara que “se trata de un servicio complementario al que realizan los cuerpos de seguridad, es decir, Policía Local y Guardia Civil”. “Así, hablamos de equipamientos como el Mercado de Abastos, en el que se congrega un gran número de personas en horario de mañana, el Ayuntamiento y los centros de Servicios Sociales, donde los ciudadanos van a realizar distintos trámites administrativos, o el parque de Santa Ana, donde las personas van a disfrutar de los juegos infantiles y jardines”, destaca Guerrero, quien añade que “también se incluye una serie de eventos a lo largo del año, como pueden ser la Feria o el Carnaval, con el objetivo de garantizar la seguridad en espacios como la Caseta Municipal y la Carpa”.
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Re: A licitación la vigilancia y seguridad en equipamientos municipales en Chiclana.
Lun 11 Mar 2019, 17:05
Noticia escribió:... según se recoge en el pliego de condiciones técnicas, los prestadores de servicios de seguridad privada colaborarán, en todo momento y lugar, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con sujeción a lo que éstas puedan disponer en relación con la ejecución material de sus actividades.
...“se trata de un servicio complementario al que realizan los cuerpos de seguridad, es decir, Policía Local y Guardia Civil”...
Porqué será que esto huele a gato encerrado.
Noticia escribió:Por otro lado, en relación a los criterios de adjudicación, se otorgará hasta un máximo de 45 puntos en relación a criterios económicos, de los que 30 puntos serán a la mejor oferta económica y 15 puntos a la prestación de horas de servicio sin coste para el Ayuntamiento...
Y como es fácil suponer, ya se sabe de donde van a salir eses 45 puntos.
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