FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Mar 12 Mar 2019, 12:37
diariocordoba.com
Carmen Aumente
12.03.2019

Un hombre merodea por los aseos femeninos y no ha sido identificado.

La Universidad de Córdoba ha reforzado la seguridad privada en la Facultad de Filosofía y Letras ante la presencia de un hombre que, al parecer, merodea por los aseos de mujeres de la zona de biblioteca y hace de «mirón», sin que se haya podido conocer su identidad.

Según el vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad de la UCO, Antonio Cubero, la Universidad está «detrás del tema, absolutamente», y se está intentado localizar e identificar a esta persona que es «muy escurridiza», tanto para entrar en el edificio como para escabullirse cuando ha sido pillado in fraganti. Cubero no pudo precisar a este periódico cuántos episodios se han producido, pues han sido muy dispersos en el tiempo, pero algunas fuentes hablan de que pudieran haberlo visto hasta en cuatro ocasiones.

Según pudo confirmar este periódico, la Policía Nacional no cuenta con ninguna denuncia al respecto, ni por parte de la Universidad ni de ninguna joven particular, por lo tanto no están investigando de momento este asunto. No obstante, el vicerrector de Infraestructuras señaló ayer que desde la Universidad se tiene intención de formalizar esta denuncia ante la Policía, «dado que las chicas afectadas, al parecer, no quieren ponerla». Cubero afirmó ayer que hoy mantendrán una reunión de coordinación en la propia Facultad de Filosofía para abordar este tema, ya que hay preocupación entre los estudiantes. Al parecer, según los vídeos con los que cuenta el jefe de Seguridad de la facultad, el acosador suele penetrar en el edificio por la entrada que está junto al salón de actos del edificio, en la que no suele haber conserjes.

Este es el motivo por el que se ha reforzado la seguridad privada, al tiempo que se ha previsto presentar la referida denuncia ante la Policía Nacional, confiando también en que, a través del uso de las cámaras de seguridad, se pueda identificar a esta persona. Ni en el twitter del consejo de estudiantes de la facultad ni en la web del propio centro universitario había ayer ninguna referencia a estos sucesos, pese a los comentarios que circulan entre los estudiantes.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Mar 12 Mar 2019, 12:45
Noticia escribió:... ante la presencia de un hombre que, al parecer, merodea por los aseos de mujeres de la zona de biblioteca y hace de «mirón», sin que se haya podido conocer su identidad.

Y una vez que se conozca su identidad, ya puede seguir merodeando.    http://biboz.net/gif

Noticia escribió:... el acosador suele penetrar en el edificio por la entrada que está junto al salón de actos del edificio, en la que no suele haber conserjes.

Y que ahora gracias a esta información, ya todo el mundo sabe por donde puede entrar sin que lo vean.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo
el Miér 13 Mar 2019, 00:48
Y que cuando se canse el pobre de entrar y salir o le pillen , pues se acabó el gasto innecesario de seguridad privada y volveremos a lo de antes hasta que haya otro lío , que volveremos a salir en los titulares y habrá que decir que vamos a contratar más seguridad privada .

COMO LA VIDA MISMA .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.