FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
CUARENTACONSEIS


REVISTA FORO DE VIGILANTES
View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2981
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Prisión por robar unos auriculares y agredir a los vigilantes de seguridad. Empty Prisión por robar unos auriculares y agredir a los vigilantes de seguridad.

el Dom 17 Mar 2019, 02:05
elfarodeceuta.es
S.V.  
15.03.2019

Al intentar detenerlo, el acusado agredió a los trabajadores para poder huir.


La magistrada del Juzgado de lo Penal número 2 condenó ayer a A.B. a un año, seis meses y tres días de prisión y al pago de una multa de 360 euros por un delito de robo de violencia en grado de tentativa por el que también deberá indemnizar a dos vigilantes de seguridad con 150 y 30 euros, respectivamente, por las lesiones que les produjo cuando intentaron detenerle.

Los hechos por los que ayer se sentó en el banquillo tuvieron lugar el pasado 8 de marzo en el hipermercado Carrefour, ubicado en el centro comercial Parque Ceuta, cuando el joven sustrajo unos auriculares y al intentar salir del establecimiento fue interceptado por dos vigilantes de seguridad, a los que agredió para poder huir.

A consecuencia del ataque, ambos sufrieron lesiones en hombro y otras zonas, siendo diagnosticados de contractura y tendinitis, de las que no les ha quedado secuelas, si bien les impidió el desarrollo de su trabajo entre uno y cinco días.

El joven deberá pagar una multa de 360 euros e indemnizar a los dos vigilantes.

El acusado, que se conformó con la pena impuesta, no deberá cumplir la pena de prisión al haber sido sustituida por la expulsión del territorio nacional durante un periodo de cinco años. De no ser posible llevar a efecto dicha expulsión, ya que el joven es oriundo de Guinea, la sentencia de cárcel se sustituirá por dos años de responsabilidad personal subsidiaria.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Prisión por robar unos auriculares y agredir a los vigilantes de seguridad. Empty Re: Prisión por robar unos auriculares y agredir a los vigilantes de seguridad.

el Lun 18 Mar 2019, 01:36
Y luego dicen que somos racistas , menos mal que no se han enterado los perrosflauta y las ONG , que si no ya tendrían los compañeros el lío montado .

A ver si más magistrados van cogiendo interés y a esta gentuza que son los que no pueden formar parte de ninguna sociedad y encima dan mala fama a sus paisanos , y los devuelven a sus países con la prohibición por supuesto de regreso y aunque nunca terminemos con los sinvergüenzas si que por lo menos al que se le coja que aquí al menos no la vuelva a liar . 

A robar y a delinquir a tu país , que bastante tenemos ya con los autóctonos como para importar gentuza de fuera y si pensar así es racismo lo siento señores será que soy racista .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 8104
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Prisión por robar unos auriculares y agredir a los vigilantes de seguridad. Empty Re: Prisión por robar unos auriculares y agredir a los vigilantes de seguridad.

el Lun 18 Mar 2019, 02:17
Pena de cárcel que se sustituye por expulsión.
Expulsión que se sustituye por responsabilidad subsidiaria, que a saber lo que es, ya lo buscaré si tengo ganas, porque total...
Al final se sustituirá también esta responsabilidad por ayudas a piso de protección oficial y renta garantizada de 430 euros al mes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.