VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



PATROCINADOR DEL FORO SEGURINCAT ESPECIALISTA EN SEGURIDAD PARA EVENTOS

PATROCINADOR DEL FORO ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

PATROCINADOR DEL FORO controlum seguridad, SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA


Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA

EL MEJOR LUCHADOR DEL CINE

Ir abajo

EL MEJOR LUCHADOR DEL CINE

Mensaje por palopiedra el Dom 22 Jun 2014, 15:37

Hola amigos , os propongo un tema , que no se si meterlo aquí o en el de cine. Se trata de que entre todos elijamos al mejor luchador de artes marciales en el cine. A continuación os muestro a los candidatos:

Bruce Lee

Bruce Lee fue un filósofo, innovador y pensador aplicado a su arte; estudió el pensamiento de los taoístas como Lao-Tsé y Chuang-Tsé, cursó filosofía en la Universidad de Washington1 2 donde se interesó especialmente por el pensamiento de Hegel, Marx, Krishnamurti y Spinoza entre otros los cuales aplicó a su estilo de vida. Comenzó a practicar formalmente Wing Chun Kung Fu en su adolescencia y luego creó su propio método de combate, el Jeet Kune Do (JKD) o «el camino del puño interceptor» del cual siempre pregonaba que no se lo debía tomar como un simple «estilo» o «método» más entre los tantos existentes. Sus películas, entrevistas y principalmente su carisma e influencia, contagiaron y extendieron el auge de la pasión por las artes marciales por todo Occidente, generando una ola de seguidores a través de todo el mundo. Su imagen perdura en el tiempo y ha quedado en la historia como la gran leyenda de las artes marciales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Jackie Chan

Chan Kong Sang (chino tradicional: 陳港生, chino simplificado: 陈港生, pinyin: Chén Gǎng Shēng; Hong Kong, 6 de abril de 1954), mejor conocido como Jackie Chan (chino tradicional: 成龍, chino simplificado: 成龙, pinyin: Chéng Lóng), es un artista marcial, comediante, cantante, actor, acróbata, doble de acción, coordinador de dobles de acción, director, guionista y productor cinematográfico chino. En China existe una tradición que consiste en dar a una misma persona varios nombres, con Jackie Chan no se hizo ninguna excepción; hijo de Charles ", aunque en China se le conoce mucho más por su nombre cantonés: "Cheng Lon". Su familia es de Yantai, una ciudad que pertenece a la Provincia de Shangtung, que se caracteriza por haber sido cuna de grandes luchadores. Es uno de los hombres más reconocidos mundialmente en el cine de artes marciales, conocido principalmente por su carisma, sus peleas de estilo acrobático, el uso improvisado de cualquier objeto a su alcance (como una cuchara) y por sus escenas de alto riesgo. En su carrera como actor ha protagonizado más de cien filmes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jean Claude Van Dame

Jean-Claude Camille François Van Varenberg (18 de octubre de 1960), conocido en el mundo del espectáculo como Jean-Claude Van Damme, es un actor, director, productor de cine y experto en artes marciales belga. Debido a su lugar de origen y a su físico, los medios de comunicación y la audiencia le apodan "The Muscles from Brussels" (Los Músculos de Bruselas).

Van Damme comenzó a entrenar karate shotokan a los diez años de edad y posteriormente consiguió el cinturón negro. Durante su adolescencia adoptó el entrenamiento con pesas y más delante obtendría el título de "Mister Bélgica".

En 1982 emigró a los Estados Unidos para buscar una carrera en el cine de Hollywood. El papel que lo lanzó al estrellato fue el de Frank Dux en la cinta Contacto sangriento de 1988. Alcanzó su mayor éxito en taquilla con Timecop (1994), que recaudó más de $100 millones de dólares a nivel mundial. Entre otras de sus cintas más reconocidas se encuentran: Kickboxer (1989), Lionheart (1990), Doble Impacto (1991), Soldado Universal (1992), Hard Target (1993), Muerte Súbita (1995), JCVD (2008) y The Expendables 2 (2012).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chuck Norris

Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, donde fue destinado en la Fuerza Aérea a fines de la década de los 50. Practicó Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos y posteriormente Jiu Jitsu Machado, sistema de lucha brasileño basado en enfrentamientos reales y que enfatiza técnicas de suelo.

Dentro del conjunto de películas en las que actuó cabe recordar la protagonizada junto a Bruce Lee, El Furor del Dragón, donde al final se enfrenta en un combate épico a Cheng (Bruce Lee) en el Coliseo de Roma, siendo derrotado. Este film dio a Norris notoriedad en el ambiente cinematográfico que supo explotar proyectándose en el celuloide.

Después de ese film Norris actuó en diversas películas de acción, la mayoría de ellas, interpretando papeles de héroe, en donde ha mostrado sus habilidades marciales. En opinión de la revista Variety, "action more than acting characterizes Norris performances" (la acción más que la actuación caracteriza las actuaciones de Norris).

Es sobre todo famoso por protagonizar la serie de televisión Walker, Texas Ranger.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Steven Seagal

Steven Frederic Seagal (pronunciado con acento en la última sílaba: /sɨˈgɑːl/; nacido en Lansing, Míchigan el 10 de abril de 1952)1 es un actor de cine de acción, experto en artes marciales japonesas y músico estadounidense.

Seagal no solo es maestro cinturón negro, séptimo dan en el arte marcial del aikidō, sino que además fué el primer occidental en dirigir su propia escuela o dōjō de dicha especialidad en el Japón, el Tenshin Dojo, que ahora dirige su ex esposa, también maestra de Aikido, Miyako Fujitani.2 3 Además, tiene amplios conocimientos de kenjutsu (esgrima clásica japonesa) y de los fundamentos del karate tradicional.2 Seagal es conocido en el cine por tener una forma muy peculiar y ruda de luchar, alejada de la espectacularidad habitual en este género; la suya es una forma basada en golpes bruscos y tajantes, en combinación con las luxaciones, inmovilizaciones y lanzamientos típicos del Aikido. Así mismo practicó asiduamente jiu-jitsu brasileño con los hermanos Machado para su película Alerta máxima 2 en 1995, y posteriormente escrima filipina y los estilos chinos Tai Chi Chuan y Wing Chun para las coreografías de algunas de sus películas.

Junto a todo ello, Seagal ha editado dos discos de música blues4 y trabaja como sheriff adjunto en el condado de Jeffeson Parish en el estado de Luisiana, al sur de los Estados Unidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tony Jaa

Phanom Yeerum (Thai: พนม ยีรัมย์, Khmer: ចាភ្ំ យីរុាំ) (nacido el 5 de febrero de 1976 en Provincia de Surin, Tailandia), conocido como Tony Jaa, es un actor, coreógrafo y artista marcial tailandes conocido por películas de artes marciales como Ong-Bak: El guerrero Muay Thai (2003) y Thai Dragon / El Protector (2005), así como las secuelas de estas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jet Li


Li Lian Jie (n. Pekín, 26 de abril de 1963), más conocido por su nombre artístico Jet Li, es un actor, especialista en artes marciales, productor cinematográfico, campeón de wushu y estrella de cine internacional, de origen chino y nacionalizado singapurense el 16 de junio de 2009.

Después de retirarse del wushu a la edad de 17 años, debutó como actor en la película "El Templo de Shaolin (1982)". Protagonizó muchas películas de artes marciales aclamadas por la critica, destacando la serie de "Once Upon A Time In China", en la que interpretó al héroe Wong Fei Hung.

Su primer papel en una película de Hollywood fue como villano en Arma Letal 4 (1998), pero su primer papel como protagonista en Estados Unidos y que le dio fama mundial fue en "Romeo debe morir" (2000).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que el mas carismatico , sin duda fue Bruce Lee , pero en mi opinion , en la actualidad , Tony Jaa es el que esta en mejores condiciones fisicas . Lastima , que solo tenga (De momento) una buena peli , Ong Bak (La primera por supuesto) Espero vuestros comentarios.Saludos.


La info es de Wikipedia


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MEJOR LUCHADOR DEL CINE

Mensaje por freak_87 el Lun 23 Jun 2014, 00:54

Y proximamente yo jajaja , ojala rodara una peli de cine ligaria ahun mas de lo que ligo Razz
avatar
freak_87
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MEJOR LUCHADOR DEL CINE

Mensaje por josepmarti el Lun 23 Jun 2014, 05:30

que temazo palopiedra acabas de proponer , o lo que es lo mismo , que hilo acabas de abrir mas guay, seguro que tendrá participación por su originalidad, lo que es ami me encanta asi que empiezo con mi preferido Seagal, con su hapkido arte marcial muy completo y poco espectacular y poco teatrero, pero efectivo mil por mil, basado en luxaciones y roturas de extremidades.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MEJOR LUCHADOR DEL CINE

Mensaje por aguilucho el Mar 24 Jun 2014, 09:26

pues para mi sin dudarlo es el bruce lee, ese si que era bueno, me gustan mucho sus películas de kunfu.

saludos
avatar
aguilucho
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : un pueblo de zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MEJOR LUCHADOR DEL CINE

Mensaje por palopiedra el Mar 24 Jun 2014, 15:49

Aquí podeis flipar con el pollo en cuestión , no usa ni cables ni efectos especiales .






Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MEJOR LUCHADOR DEL CINE

Mensaje por jetro1986 el Dom 29 Jun 2014, 20:25

yo prefiero menos espectacularidad y mas efectividad, chuc Norris es mi ídolo , lo siento por el que no le guste, natural , practico y sin filigranas

saludos
avatar
jetro1986
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 27
Localización : Valencia amun

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MEJOR LUCHADOR DEL CINE

Mensaje por palopiedra el Dom 29 Jun 2014, 20:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo prefiero menos espectacularidad y mas efectividad, chuc Norris es mi ídolo , lo siento por el que no le guste, natural , practico y sin filigranas

saludos

Tu opinión es tan respetable como la de cualquiera .


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MEJOR LUCHADOR DEL CINE

Mensaje por albinosp el Sáb 26 Jul 2014, 14:56

Steven Seagal
y no hay mucho mas que contar , el mejor sin dudas

saludos

albinosp
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MEJOR LUCHADOR DEL CINE

Mensaje por josepmarti el Mar 29 Jul 2014, 20:02

OS Acordais deDavid carradine de la serie Kung fu, pequeño saltamontes jejejeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por josepmarti el Mar 29 Jul 2014, 22:31, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MEJOR LUCHADOR DEL CINE

Mensaje por palopiedra el Mar 29 Jul 2014, 21:03

David Carradine

Carradine logró brillar en su carrera como actor, aunque quedó encasillado por su personaje en la serie televisiva Kung fu (entre 1972 y 1975), interpretando al monje shaolín chino-estadounidense Kwai Chang Caine. Este personaje iba a ser interpretado originalmente por Bruce Lee, pero al final el papel se adjudicó a Carradine porque Lee tenía rasgos demasiado asiáticos.

De hecho, las posteriores interpretaciones de Carradine con frecuencia estuvieron ligadas a las artes marciales, como El círculo de hierro (de Richard Moore, 1978) y Lone Wolf McQuade (de Steve Carver, 1983). Curiosamente, Carradine apenas tenía conocimientos sobre artes marciales con anterioridad a su actuación en la serie Kung fu, pero desarrolló un gran interés por ellas a raíz de ésta, llegando a convertirse en un ávido practicante e incluso a escribir un libro sobre el tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pobre tipo , nunca le perdone haberle pisado el papel a Bruce Lee (Aunque tal vez eso fue lo mejor) pero , realmente el pequeño saltamontes no tenia ni p "$""·& a idea de artes marciales. Luego me volvió a caer bien con las pelis de Kill Bill y finalmente tuvo una muerte extraña y perturbadora : Estaba dentro de un armario masturbándose y con una soga atada al cuello.

Tal vez lo asesinaron o le dio un infarto , pero resulta estremecedor.


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MEJOR LUCHADOR DEL CINE

Mensaje por josepmarti el Mar 29 Jul 2014, 22:35

Pues vaya pregunta que he hecho jajajajajaja, si lo llego a saber te pregunto como se llamaban su mujer , sus hijas y su gato jajajaja, eres un crac jajaja

saludos compi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MEJOR LUCHADOR DEL CINE

Mensaje por palopiedra el Miér 30 Jul 2014, 07:20

Es que soy bastante aficionado al cine y las artes marciales. Siempre me han apasionado estos temas. Saludos.


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin