FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1836
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Sánchez deja la puerta abierta a indultar a los presos golpistas tras el 28-A Empty Sánchez deja la puerta abierta a indultar a los presos golpistas tras el 28-A

el Miér 10 Abr 2019, 15:03
okdiario.com

Sánchez deja la puerta abierta a indultar a los presos golpistas tras el 28-A

Joan Guirado 10/04/2019

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se muestra dispuesto a hablar con todos, sin vetos a los separatistas, tras las elecciones.

En una entrevista con Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo de La Sexta, Pedro Sánchez ha sentenciado que a la hora de hablar de acuerdos postelectorales “no voy a excluir ninguna formación política dentro de la Constitución española”, incluso los partidos separatistas, a cuyos presos ha hecho un guiño diciendo que no puede oponerse a su indulto “porque soy el Presidente del Gobierno”. Ha advertido que “ahora hay que dejar a los jueces trabajar” y que “luego el Gobierno tendrá que posicionarse”.

Sánchez ha reconocido que “empatizo” con Pablo Iglesias. Y ello pese a la acusación del líder de Podemos de que continúa funcionando una ‘policía patriótica’ en España bajo el mando del ministro socialista Fernando Grande-Marlaska. Sánchez ha respondido que “esa policía patriótica desapareció cuando entramos en el Gobierno”.

El presidente ha pedido “concentrar todo el voto en el PSOE” para garantizar “la estabilidad, la transformación y el futuro” de España. El líder del PSOE ha vuelto a cerrar una vez más la puerta a los independentistas a la celebración de un referéndum en Cataluña: “Creo que he demostrado en política que cuando digo no es no” ha sentenciado.

El candidato socialista se ha comprometido a que si vuelve a ser elegido presidente del Gobierno, “justicia social, convivencia y limpieza de las instituciones públicas” van a ser pilares fundamentales de su acción de gobierno durante los próximos cuatro años. Además, dice, promoverá la creación de un nuevo estatuto de los trabajadores.

Salario mínimo

Sánchez ha respondido también a las declaraciones de esta mañana del candidato del PP, Pablo Casado, que apostaba por volver a bajar el salario mínimo interprofesional.

Sánchez considera que los 900 euros actuales deben ser el preludio de más subidas. Considera que la próxima legislatura debe ser una prioridad “acabar con el índice de revalorización” para poner fin a “la dictadura del 0,25% que hace que los jubilados tengan menos poder adquisitivo”. Para mejorar precisamente la capacidad económica de los jubilados, ha vuelto a prometer el fin del copago médico.

Fuente:https://okdiario.com/noticias/sanchez-deja-puerta-abierta-indultar-separatistas-28-3968628
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1836
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Sánchez deja la puerta abierta a indultar a los presos golpistas tras el 28-A Empty Re: Sánchez deja la puerta abierta a indultar a los presos golpistas tras el 28-A

el Miér 10 Abr 2019, 15:11
okdiario.com

Sánchez dispara los indultos un 142% en 9 meses de gobierno

Cynthia Díaz Nobile 12/03/2019

El Gobierno socialista acaba de batir un nuevo récord. En tan solo 9 meses, el Ejecutivo ha disparado un 142% el número de indultos respecto al último ejercicio de Mariano Rajoy.
El Gobierno de Pedro Sánchez ha conseguido disparar un 142% el número de indultos respecto al último ejercicio de Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España. Una cifra que Sánchez ha alcanzado en tan solo 9 meses de legislatura.

El número de perdones otorgados por el Gobierno socialista suma 37, de los cuales 29 se han concedido en los dos meses y medio que va de año. Un dato realmente sorprendente, teniendo en cuenta que el Ejecutivo ‘popular’ tan solo concedió 27 en 2017. Es decir, Sánchez ha logrado disparar el número de indultos un 142%.

El pasado viernes, el Ministerio de Justicia concedió nada menos que 8 indultos. Entres estos perdones se encontraban Carlos Cano Navarro y María del Carmen Bajo Crémer. Dos piquetes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) que durante la huelga general del pasado 29 de marzo de 2012 contra la reforma laboral del PP, donde amenazaron a una mujer en Granada, como ha adelantado OKDIARIO.

Ambos estaban condenados a “un año y un día de prisión, con privación del derecho de sufragio pasivo durante la duración de la condena y multa de doce meses y un día con cuota de ocho euros”. Dolores Delgado ha considerado, por “razones de justicia y equidad” perdonar a los piquetes  “a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de tres años desde la publicación del real decreto”.

Durante sus 7 años de legislatura el ejecutivo de Mariano Rajoy perdonó a 962 personas de sus condenas, mientras que el ex presidente, José Rodríguez Zapatero, concedió la medida de gracia a 6.960 personas.

Indulto a los golpistas

Con el adelanto electoral, decaen también las enmiendas presentadas por el PP para prohibir aplicar esa medida de gracia en los casos de rebelión y sedición en la reforma de la ley de indultos.

En una entrevista realizada por el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, al presidente del PP, Pablo Casado afirma que votar a Sánchez es votar el indulto a los golpistas. “Tengo clarísimo que, en estas elecciones, Sánchez quiere validar su bloque: para empezar, con los batasunos, por eso han trasladado 26 presos etarras cerca del País Vasco. Para continuar el tema del independentismo, por eso negocia en Pedralbes y ha acercado los presos también a Lledoners” incide Casado.

Fuente:https://okdiario.com/espana/sanchez-indulto-dia-mujer-dos-piquetes-violentos-que-amenazaron-trabajadora-3812188
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Sánchez deja la puerta abierta a indultar a los presos golpistas tras el 28-A Empty Re: Sánchez deja la puerta abierta a indultar a los presos golpistas tras el 28-A

el Jue 11 Abr 2019, 01:22
Hombre claro clarinete , hay que pagar la factura por los apoyos hechos en la moción de censura para poder echar a Rajoy de la presidencia .
Como el señor Castejón le podía el ansia viva , pues tubo que decir a todo que si para pisar Moncloa y ahora pues tiene que ceder ante los señores etarras con asesinos incluidos y los señores separatistas catalanes , como el gobierno no puede o mejor dicho no debe influir sobre los jueces que si por el hubiera sido ya estaban todos libres en la calle , pues a esperar toca que los jueces emitan su veredicto , pero en cuanto que lo hagan el señor Castejón , si sigue mandando """ojalá que no """ los pondrá de patitas en la calle y a na que le presionen un poco cederá el Falcon , para traer de Bruselas a Puigdemon .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.