Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes





BOTAS MAGNUM OFERTA


ESPRAY DEFENSA OFERTA


DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA


nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

La Guardia Civil detiene en Ceuta a un ciudadano español por su intensa y continuada actividad a favor de la yihad a través de Internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil detiene en Ceuta a un ciudadano español por su intensa y continuada actividad a favor de la yihad a través de Internet

Mensaje por freak_87 el Mar 24 Jun 2014, 17:07

El Servicio de Información de la Guardia Civil investigaba al detenido desde el año 2012

Agentes de la Guardia Civil han detenido esta mañana en Ceuta al ciudadano español Hamido Hamido Mohamed, nacido en 1974, por un presunto delito de terrorismo con motivo de su intensa y continua actividad a través de Internet a favor de la “yihad global”. La operación ha estado dirigida por el Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional.

Tras la detención, se ha procedido a realizar un registro domiciliario en la vivienda donde residía el detenido, en la barriada del Príncipe Alfonso de Ceuta, habiéndose obtenido como resultado del mismo un arma corta; medio kilo de una sustancia que aparentemente es hachís; dos ordenadores, así como numerosos dispositivos informáticos y documentos, lo que ha sido incautado para su análisis.

El detenido ha sido investigado por realizar una intensa actividad en redes sociales publicando y difundiendo propaganda de los grupos terroristas Al Qaeda y Estado Islámico de Irak y el Levante. Además, ha hecho numerosos llamamientos incitando a llevar a cabo la denominada “yihad” violenta.

El Servicio de Información de la Guardia Civil investigaba al detenido desde el año 2012, acumulando datos, indicios y pruebas que finalmente han llevado a su detención en el día de hoy.

Una vez finalizadas las actuaciones en Ceuta, el detenido ha sido trasladado a Madrid, donde será custodiado en dependencias de la Dirección General de la Guardia Civil hasta su puesta a disposición judicial.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi velocidad de Internet es:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor es la gloria.
avatar
freak_87
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 1048
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 23
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.