FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

¿Sigue siendo el PSOE el partido favorito de los grandes poderes que mueven los hilos del mundo? Empty ¿Sigue siendo el PSOE el partido favorito de los grandes poderes que mueven los hilos del mundo?

el Dom 21 Abr 2019, 21:42
Extraído del excelente y altamente recomendable blog votoenblanco.com

¿Sigue siendo el PSOE el partido favorito de los grandes poderes que mueven los hilos del mundo?

Francisco Rubiales   21/04/2019

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El PSOE ha cambiado su alma y tiene nuevos aliados. Ha dado la espalda a la Constitución y se ha unido a los que la odian y quieren romper España. Ese rotundo cambio de rumbo puede conducir al PSOE, que siempre ha sido el partido favorito de los españoles, hasta la derrota y el suicidio.

Hasta ahora, el PSOE ha sido el partido favorito de los grandes poderes e intereses ocultos que dominan el mundo. Ese "patrocinio" del gran poder mundial le ha permitido que sus errores y abusos queden impunes y que el grueso de los medios de comunicación le apoyen, pero los últimos cambios introducidos por Pedro Sánchez pueden cambiarlo todo y poner en peligro esa alianza socialista con los grandes intereses mundiales.
---
Al PSOE se le han perdonado todos sus abusos y desmanes, incluyendo algunos tan graves como el saqueo del banco de España y el envio de las reservas españolas en oro a la antigua URSS, dejando al país en bancarrota. Nadie se explica la impunidad histórica del socialismo, que parece tener el favor de un Dios poderoso y la tutela de un hada mágica que cuida sus intereses. Hoy, cuando las urnas están a punto de abrirse de nuevo el próximo 28 de abril, el PSOE figura como favorito de las encuestas, a pesar de haber cometido la peor fechoría política desde la muerte de franco: haber gobernado en alianza con lo más despreciable de España y con los partidos que más odian a la nación y quieren romperla. Una poderosa e incomprensible amnesia se apodera de los españoles en los procesos electorales y les empuja misteriosamente a votar socialista.

¿Cómo es posible que el PSOE, después de aprobar, junto con Bildu, la miserable “Ley vasca de abusos policiales” la última infamia de Pedro Sánchez, siga disfrutando de una alta intención de voto? Esa impunidad de sus suciedades y abusos resulta incomprensible para los españoles decentes.

Parece increíble, pero los españoles, a la hora de votar, suelen olvidar los "pecados" y traiciones del PSOE, en especial que ese partido les ha llevado dos veces a la ruina económica, con Felipe González y con Zapatero, del mismo modo que olvida también sus grandes escándalos, corrupciones y abusos de poder, una ristra inmensa de mentiras, engaños, estafas, saqueos y maniobras oscuras que van desde el terrorismo de Estado que protagonizó en tiempos de Felipe González al saqueo de las cajas de ahorro, los primeros pactos con el nacionalismo catalán, que abrieron la caja de los truenos independentistas, y la utilización de Andalucía para instalar y probar un sistema de poder y de clientelismo tan denso que casi era equiparable al del Estado Soviético en la vieja URSS.

Las últimas "fechorías" del socialismo español, bajo un personaje tan siniestro e inquietante como Pedro Sánchez parecían imposibles de ser olvidadas por el pueblo, pero ahora, en vísperas de que se abran las urnas, el PSOE figura como favorito para ganar las elecciones. Nadie se lo explica, pero la ciudadanía española aparece dominada por una especie de virus de la amnesia que le empuja a votar al PSOE, olvidando su terrible pasado, incluso el peor de todos y el más reciente: el hecho de que Pedro Sánchez haya gobernado en alianza con los peores enemigos de España: golpistas catalanes, proetarras de BILDU, nacionalistas de todos los colores y comunistas de Unidas Podemos disfrazados de populistas.

La arrogancia del PSOE de Sánchez parece imparable. La mayoría de los españoles quiere que se reduzca el poder de las autonomías, pero Pedro Sánchez acaba de pactar con el PNV ceder nuevas competencias a cambio de los votos que necesita, una política repugnante que los españoles odian tras comprobar que la practicaron Gonzalez, Aznar y Zapatero con efectos letales para España. Esa arrogancia socialista les lleva a legislar y gobernar contra la voluntad popular y a tomar medidas que el pueblo rechaza sin que tenga que pagarlo.

Muchos españoles se preguntan cómo el PSOE gana elecciones a pesar de sus corrupciones, abusos y errores. La única respuesta lógica es que el PSOE, desde la Transición, siempre ha sido el partido favorito de los grandes poderes ocultos del mundo, los que realmente mueven los hilos, que siempre le han cuidado desde las sombras. Por eso le apoyan todas las televisiones importantes y muchos de los principales medios escritos y de radio.

La gran pregunta que flota entre los expertos y analistas más informados es si ese poder sigue confiando en el PSOE y está dispuesto a seguir abriéndole las puertas de la Moncloa o si ha cambiado de rumbo y apuesta ya por otra formación u otra alianza. La respuesta quizás nunca se sepa del todo, pero los resultados del 28 de abril aportarán pistas de gran valor y significado.

Fuente:https://www.votoenblanco.com/Sigue-siendo-el-PSOE-el-partido-favorito-de-los-grandes-poderes-que-mueven-los-hilos-del-mundo_a7491.html
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

¿Sigue siendo el PSOE el partido favorito de los grandes poderes que mueven los hilos del mundo? Empty Re: ¿Sigue siendo el PSOE el partido favorito de los grandes poderes que mueven los hilos del mundo?

el Dom 21 Abr 2019, 23:30
La derecha no sabe venderse se creen que decir las cosas una vez ya está todo hecho y en cambio la izquierda tiene menos vergüenza y más aliados mediáticos que le dan bombo y platillo a cualquier cosa que haga la derecha .
Cada vez que ha entrado la derecha , quitando la ley de educación no han tocado nada de lo hecho por los del PSOE y en cambio el PSOE , si que ha hecho guerra y paz con lo hecho por el PP .

Los ciudadanos de este país que votan al PSOE les va la marcha y no se han enterado que aparte de las barrabasadas hechas por el PSOE , estos cada vez que mandan dejan el país en la más mísera ruina que luego durante muchos años hay que estar pagando y nos toca pagarlo a los de siempre al obrero .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

¿Sigue siendo el PSOE el partido favorito de los grandes poderes que mueven los hilos del mundo? Empty Re: ¿Sigue siendo el PSOE el partido favorito de los grandes poderes que mueven los hilos del mundo?

el Lun 22 Abr 2019, 00:05
La derecha en este país tiene muchos complejos. No en vano les llama Federico "mariconplejines". Y ya va siendo de que espabilen y los pierdan, algo a lo que VOX y su falta de miedo a lo políticamente correcto va a ayudar bastante.

Respecto a lo de la ley de educación... Entre todos la mataron y ella sola se murio. Todos la han pervertido y politizado. Y mejor ni hablar de lo que los independentistas, con el beneplácito del PPSOE cuándo les han hecho falta, han llegado a perpetrar.

Lo que si es cierto es que el PP parece tener miedo de cambiar lo que hace el PSOE. Y así perderan (y perderemos todos) siempre. Dejan que sean ellos quiénes dicten las normas del juego, que es lo correcto y dónde esta el centro político, corriendolo cada vez más a la izquierda. Y el PP cómo el burro tras la zanahoria... Para reír por no llorar.

Y si a los votantes del PSOE les va la marcha (a parte de parecer tener la misma memoria que un besugo) me parece muy bién. Pero los demás no tenemos porque sufrir las consecuencias de ello, ni costear sus locuras. Porque hasta ahora eso es lo que hemos hecho todos.

Pero cómo en mala hora salga elegido Pedrito, más podemitas, terroristas y otras gentes de mal vivir, este país se hunde por completo, y ya no hay quién lo levante otra vez. 

Yo lo tengo claro. PP + Ciudadanos + VOX, quizás esto tenga arreglo. PSOE + Podemos + Nacionalistas, hago las maletas y me voy de España. Estoy hasta las mismísimas narices ya, por no decir otros apendices corporales sin hueso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.