FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

La fundación que dirigía un diputado de Podemos subvencionó a la mezquita del yihadista de Sevilla Empty La fundación que dirigía un diputado de Podemos subvencionó a la mezquita del yihadista de Sevilla

el Lun 22 Abr 2019, 15:59
okdiario.com

La fundación que dirigía un diputado de Podemos subvencionó a la mezquita del yihadista de Sevilla

Segundo Sanz    22/04/2019

José Manuel López Rodrigo, ahora parlamentario morado, firmó la concesión en 2012 de una subvención estatal de 1.600 euros para la "Comunidad Islámica Albaraka (Sevilla)". Fue director entre 2008 y 2013 de la fundación Pluralismo y Convivencia, organismo creado por Zapatero como impulso a sus políticas a favor del laicismo y la Alianza de Civilizaciones.

José Manuel López Rodrigo, actual diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, subvencionó en 2012 desde el Gobierno a la mezquita Al Baraka (La Bendición, en árabe) de Sevilla, la comunidad islámica a la que estaba vinculado Zouhair Bouhdidi, el presunto yihadista con planes para atentar en la Semana Santa de la capital andaluza.

López Rodrigo, cabeza de cartel de Podemos a la Comunidad de Madrid en 2015, fue director entre 2008 y 2013 —con sueldo de alto cargo— de la fundación Pluralismo y Convivencia, organismo adscrito al Ministerio de Justicia que fue creado por el Ejecutivo socialista de José Luis Rodríguez Zapatero en 2004 como impulso a sus políticas a favor del laicismo y la llamada Alianza de Civilizaciones.

En concreto, López Rodrigo firmó la concesión en el año 2012 de una subvención estatal de 1.600 euros para la “Comunidad Islámica Albaraka (Sevilla)”. La rúbrica del entonces director de la fundación Pluralismo y Convivencia aparecía estampada en la propia resolución. En aquella ocasión, el importe total de estas ayudas, repartidas fundamentalmente a mezquitas y organizaciones islámicas, ascendió a 855.000 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Listado de entidades subvencionadas por la fundación Pluralismo y Convivencia en 2012.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La firma de José Manuel López Rodrigo en la resolución de Pluralismo y Convivencia sobre dichas ayudas.

Esta “financiación” con dinero público se otorgó en base a las solicitudes presentadas para la convocatoria con fecha de 1 de junio de 2011 relativa a la “realización de proyectos finalistas de carácter educativo, cultural y de integración social de las entidades, comunidades religiosas y lugares de culto pertenecientes a confesiones minoritarias con Acuerdo de cooperación con el Estado”.

Al menos desde 2016

El detenido Zouhair Bouhdidi, estudiante de 23 años en la Universidad de Sevilla, reside en la ciudad hispalense al menos desde 2016, según fuentes de la investigación. Se da la circunstancia de que su padre Abderrahim Bouhdidi es el actual imán de esta comunidad islámica, también conocida como la de ‘Su Eminencia’, por el nombre del barrio sevillano en que se encuentra.

Bouhdidi viene siendo el líder espiritual de Albaraka desde hace unos meses después de que su predecesor Ahmed Dahmani trasladara su residencia a Bélgica por “trabajo”, según ha publicado ABC citando fuentes de la investigación. Dahmani todavía figura como representante legal de esta comunidad islámica inscrita por él mismo en 2011 en el registro oficial de entidades religiosas del Ministerio de Justicia.

Antes de ponerse al frente de Albaraka, el padre del presunto yihadista fue imán de la mezquita Al Hidaya, en el barrio sevillano de la Macarena. Esta comunidad islámica convocó en 2017 una concentración de musulmanes en repulsa a los atentados perpetrados en la Rambla de Barcelona y Cambrils (Tarragona).

El presunto yihadista arrestado en Rabat por planear supuestamente un atentado terrorista en Sevilla ha ingresado ya en una prisión marroquí, según informó Ep este sábado. La Policía Nacional y los servicios de información españoles y marroquíes desarrollaron una operación antiterrorista, dirigida por el Juzgado Central de Instrucción Número 4 y la Fiscalía de la Audiencia Nacional, que culminó con la detención de Zouhair Bouhdidi en Marruecos.

117.000 euros

En el año 2018, según los últimos datos disponibles de Pluralismo y Convivencia, esta fundación destinó 117.000 euros en subvenciones a proyectos de “entidades, comunidades religiosas y lugares de culto pertenecientes a confesiones minoritarias”.

Cabe recordar que en los Presupuestos Generales del Estado para 2019 del Gobierno de Pedro Sánchez, que fueron tumbados por el Congreso de los Diputados el pasado febrero, Pluralismo y Convivencia contaba con 2,2 millones de euros para continuar con su actividad. En las cuentas de 2018, esta cifra se situó en los 1.750.000 euros. Es decir, iba a recibir 450.000 euros más, siendo por tanto el aumento presupuestario de un 25%.

Fuente:https://okdiario.com/espana/fundacion-que-dirigia-diputado-podemos-subvenciono-mezquita-del-yihadista-sevilla-4011753

Y aquí tenemos la otra cara de la falsa moneda:

PSOE y Podemos quieren despenalizar los insultos a la religión y a las celebraciones católicas

Carlos Cuesta    19/04/2019

Podemos y PSOE poseen varios puntos en común en el programa electoral con el que concurren a los comicios del 28 de abril. Entre ellos, ambas formaciones pretenden una reforma del Código Penal para desarticular la conocida Ley de Seguridad Ciudadana con el fin de despenalizar los insultos y vejaciones a la religión.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, líderes del PSOE y Podemos, respectivamente, pretenden afrontar una reforma del Código Penal para desarticular lo que ellos consideran una ley mordaza y que afecta, entre otras cuestiones, al tratamiento penal a los insultos a la religión y a las celebraciones de actos religiosos como las procesiones de Semana Santa. El acuerdo se negoció ya con motivo del intento de aprobación de los Presupuestos Generales del Estado del PSOE. Ahora, tras la caída de aquellas cuentas públicas, se ha retomado ese pacto y cuenta ya con el consenso de ambos partidos para despenalizar los insultos y vejaciones a la religión.

La avanzadilla en esta materia la lleva el partido que se hizo famoso, entre otras múltiples cosas, por la profanación de una capilla por parte de la concejal de Madrid Rita Maestre y sus amigas. Y es que Podemos ya ha plasmado en su programa electoral de cara al 28-A el compromiso firme de acabar con “las leyes mordaza y los delitos medievales de ofensa a los sentimientos religiosos e injurias a la Corona”. La parte que concierne a la institución regia ya era más conocida, pero la misma contundencia –lo llaman “delitos medievales”– la muestran ahora los morados para cargar contra las vejaciones e insultos a la religión, así como a los actos y las ceremonias religiosas, las cuales, en España –obviamente– son mayoritariamente católicas.

Desde Podemos señalan que “en 2015, el Partido Popular (PP) nos devolvía a tiempos predemocráticos con la aprobación de las leyes mordaza –es decir, la Ley de Seguridad Ciudadana– y la reforma del Código Penal en sus limitaciones a la acción política libre. Nuestro país se merece una democracia del siglo XXI y, por ello, derogaremos las leyes mordaza y reformaremos el Código Penal para acabar con la criminalización de la libertad de expresión y de opinión”. Y es que, según ellos, eso pasa por poder insultar creencias religiosas.

El PSOE ya negoció –y aceptó– de cara a los fallidos Presupuestos las citadas exigencias. Ahora, con los comicios generales a la vuelta de la esquina, lo vuelve a hacer como compromiso de gobernabilidad y de un futuro pacto con Podemos, por supuesto, con permiso de las urnas. De este modo, el PSOE refleja en su programa electoral el compromiso de promover “una nueva Ley de Seguridad Ciudadana que sustituya a la llamada Ley Mordaza”.

Esa norma, tal y como se señala en las propuestas socialistas, facilitará los mismos postulados de los podemitas: “Aprobaremos una nueva Ley de Seguridad Ciudadana que sustituya a la llamada “Ley Mordaza” con el acuerdo de la mayoría de los grupos, reforzando la protección de las personas y asegurando un marco legislativo que facilite el ejercicio del derecho a la libertad de expresión y reunión pacífica”.

Ese pacto con otras fuerzas políticas evidentemente lo será con Podemos, donde ya tienen el acuerdo para despenalizar los insultos a la religión. “Un nuevo texto donde la sociedad española sienta reflejados sus derechos y sus libertades y en el que garanticemos la protección de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, puntualiza el programa del PSOE. La traducción, salvo en el campo de la protección a los policías, es que desde el PSOE aceptan todo lo solicitado por Podemos.

Hay que recordar, además, que la proposición de ley fue trasladada hace ya casi medio año por Unidas Podemos y tuvo el respaldo del PSOE, así como de los partidos separatistas y nacionalistas –ERC, PDeCAT, PNV y Compromís–. No obstante, contó con el rechazo desde el inicio de PP y Ciudadanos, pues ambas formaciones consideraron que en ningún momento la reforma buscaba “proteger la libertad de expresión” reformando el Código Penal, sino que buscaba dar “una barra libre” para insultar, incitar el odio o atacar los símbolos y las instituciones del Estado o religiones con total “impunidad”.

El acuerdo presupuestario cerrado entre PSOE y Podemos también recogió esta modificación de los artículos del Código Penal que hacen alusión a los delitos de ofensa a los sentimientos religiosos e injurias a la Corona, y a la recomendación genérica de “restringir al máximo la posibilidad de que el debate público pueda ser perseguido penalmente”. Entre esos artículos, estaban el que recoge el delito de ultraje a la patria y el delito de escarnio público o vejación pública de los representantes de las confesiones.
Ahora, en una campaña electoral que se celebra en plena Semana Santa, los dos partidos eje de la izquierda vuelven a la carga con esta reforma.

Fuente:https://okdiario.com/espana/psoe-podemos-quieren-despenalizar-insultos-religion-celebraciones-catolicas-4007154
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

La fundación que dirigía un diputado de Podemos subvencionó a la mezquita del yihadista de Sevilla Empty Re: La fundación que dirigía un diputado de Podemos subvencionó a la mezquita del yihadista de Sevilla

el Mar 23 Abr 2019, 00:45
Claro , así luego no hay dinero ni para pensiones no para medicinas hay que pagar a estos inadaptados hasta su fe .
Con la cantidad de pobres que hay en este país que les cuesta pasar el mes y está gentu.. dando lo que no es suyo al primero que llega y mientras subiendo nos los impuestos en aras del bienestar social , haber si hay suerte y en las próximas elecciones sale Vox , con mando y manda a estos perrosflauta a Marruecos haber si allí los dan asilo a esta banda de chorizos y al de las alianzas de civilizaciones .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.