FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
CUARENTACONSEIS


REVISTA FORO DE VIGILANTES
View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Detenidos dos jóvenes en València tras ser sorprendidos haciendo grafitis en vagones de Renfe. Empty Detenidos dos jóvenes en València tras ser sorprendidos haciendo grafitis en vagones de Renfe.

el Miér 24 Abr 2019, 17:17
elperiodicodeaqui.com
24.04.2019

Los daños ocasionados en los convoyes podría estar alrededor de los 4.000 euros por vagón.

Agentes de la Policía Nacional han detenido la noche de ayer en Valencia a dos jóvenes de 27 y 29 años, como presuntos autores del delito de daños, tras ser sorprendidos por un vigilante de seguridad de Renfe, realizando grafitis en los vagones del convoy de trenes. También se les imputan los daños producidos la noche anterior en otro convoy con pintadas de unos 26 metros. Los agentes intervinieron 34 botes de espráis en el maletero del coche en el que huían.

Los hechos se produjeron sobre las once de la noche de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron comisionados por la Sala del 091, para que se dirigieran a la calle Pianista Amparo Iturbi de Valencia, a la altura del muro que limita las vías ferroviarias, ya que el servicio de seguridad informaba que dos personas habían sido sorprendidas realizando grafitis y huían en esa dirección.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar donde y tras entrevistarse con el vigilante de seguridad averiguaron que momentos antes dos jóvenes habían sido sorprendidos cuando realizaban grafitis en los vagones del convoy, huyendo éstos del lugar. Los policías observaron que las pintadas estaban recientes todavía ya que la pintura estaba fresca y olía, con una extensión de unos 18 metros.

Mientras la patrulla se entrevistaba con el vigilante, otros agentes localizaron en el lado contrario de la calle Pianista Amparo Iturbi un vehículo con dos jóvenes, los cuales encajaban con las características aportadas por el vigilante y ambos llevaban sus manos y ropa manchadas de pintura, por lo que fueron identificados y les intervinieron cinco bolsas con 34 botes de espráis de pintura, del interior del vehículo.

También averiguaron que la noche anterior fueron sorprendidos, presuntamente, los mismos jóvenes realizando grafitis en otro convoy, al cual le habían pintado unos 26 metros.

Finalmente y tras realizar las comprobaciones oportunas fueron detenidos como presuntos autores de dos delitos de daños, ya que la reparación de los daños ocasionados en los convoys podría estar alrededor de los 4.000 euros por vagón.

Los detenidos, uno con antecedentes policiales, han sido puestos en libertad tras ser escuchados en declaración, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridos.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 8103
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Detenidos dos jóvenes en València tras ser sorprendidos haciendo grafitis en vagones de Renfe. Empty Re: Detenidos dos jóvenes en València tras ser sorprendidos haciendo grafitis en vagones de Renfe.

el Jue 25 Abr 2019, 00:03
A mi me gustaría saber:

¿En Renfe no hay cámaras ahí, por donde los vagones que pintan estos "artistas"?
Porque pintar 26 metros de vagón un día, y 18 metros al siguiente... son muchos metros y muchos minutos de pintarrajeo.

Y si por un casual sí que hay cámaras ¿las mira alguien, o solo ven la grabación cuando sucede algo?

Porque yo siempre leo cuando pasan cosas con el racismo y los vigilantes: se revisarán las grabaciones para comprobar qué sucedió.

Lo cuál digo yo que querrá decir que hay cámaras, aunque no se sabe. Dado que pintan tropecientos metros de tren y hasta que no les ve un vs en persona no paran.

Luego ya, lo de "fueron puestos en libertad", pues eso. Avivando la delincuencia para que así se llenen las calles de terrores sociales, y la misma sociedad pida la instalación de un millón de cámaras por todas partes. Si es la propia sociedad la que pide cámaras así parece que no son para controlar a todo el mundo, sino que son "por la seguridad que exigen las personas".
Porque también ya sabemos que una cámara salta de su alcayata cuando capta un navajazo (por ejemplo) en auxilio de la víctima, atrapando acto seguido a su majestad delincuencial.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 1650
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Detenidos dos jóvenes en València tras ser sorprendidos haciendo grafitis en vagones de Renfe. Empty Re: Detenidos dos jóvenes en València tras ser sorprendidos haciendo grafitis en vagones de Renfe.

el Jue 25 Abr 2019, 01:06
Si el gran problema de este país no es las cámaras , los Vigilantes , los policías , o los jóvenes artistas , el gran problema de este país es las leyes de buenismo en exceso .
Si a estos artistas del expresionismo y la cultura callejera les obligará el señor juez a estar limpiando los vagones del tren con un cepillo de dientes y hasta que los dejarán como nuevos durante ocho oras diarias de lunes a domingo y sin excusas , posiblemente el grupo de colegas cuando se reunieran y preguntarán por el Charlie y el Jonatan y alguien les contestarán ahí andan limpiando los vagones que mancharon hace dos años , seguro que se corría la voz y no se acercaban a un bote de pintura ni pa pintar su pu.. casa , pero mientras sigamos con este estado de buenistas en el cual no van a pagar nada de nada y si pagan algo será cuando tengan una nómina por qué ahora son insolventes y no tienen ni para un porrito , bueno para eso siempre ahí , pues lo dicho que pague Renfe que ya subirá el billete al usuario para que siempre pague el mismo el gilipoll.. del que utiliza ese transporte que al final somos todos los de bien y nunca está gentuza .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.