FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

El miedo al pucherazo penetra en la escena electoral española Empty El miedo al pucherazo penetra en la escena electoral española

el Jue 25 Abr 2019, 15:57
votoenblanco.com

El miedo al pucherazo penetra en la escena electoral española

El miedo al pucherazo está entrando, por vez primera desde la muerte de Franco, en la escena política española. El deprimente nivel de ética observado en los dos debates televisados en lugar de frenar los temores los ha disparado. El deterioro de la política, la prostitución de la democracia y la baja calidad de los políticos y sus partidos están consiguiendo que la confianza de los ciudadanos en sus instituciones y sus dirigentes se desplome y que aparezca, por vez primera en la escena, el temor a que en las próximas elecciones del 28 de abril se produzca un pucherazo y los resultados sean alterados para beneficiar a las izquierdas, algo que ya ocurrió en vísperas de la Guerra Civil de 1936.

El hecho de que muchos españoles teman que el gobierno haga trampas y falsee los resultados electorales se ha convertido, junto con la irrupción poderosa de VOX en el escenario político español, en uno de los temas dominantes en vísperas de la jornada electoral.

La duda es más que razonable porque si la clase política española ha caído en vicios como la corrupción, el abuso de poder y la degradación de la democracia, ¿Qué le impide hacer trampas en el recuento de votos? Ante el comportamiento del gobierno, que ha sido capaz nada menos que de aliarse con desleales, amigos del terrorismo, golpistas y los que odian a España y quieren romperla, muchos deducen que si han sido capaces de semejante traición, ¿por qué no falsear también los resultados electorales?

Otra de las claves de esa desconfianza es que los comunistas, muchos de cuyos miembros están camuflados dentro del actual PSOE y controlando ese partido, jamás han permitido a lo largo de la Historia que el resultado de unas elecciones les aparten del poder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El pucherazo de las izquierdas en 1936 se ha convertido en referencia de antidemocracia

Hay cientos de mensajes en Internet que hablan de un posible fraude electoral el 28 de abril. Y muchos ciudadanos, lógicamente, están preocupados. Quizás sea la obsesión de un Sánchez, que parece dispuesto a todo con tal de conservar el poder, la que ha disparado el miedo a que los resultados de las elecciones del 28 de abril sean alterados. Pero quizás hayan influido más la degradación general de la política española, las reiteradas mentiras del poder y el juego sucio que se observa en la campaña electoral.

Muchos observadores han interpretado las encuestas del CIS, que otorgan al PSOE una ventaja sorprendente, inesperada y casi insuperable, como una preparación psicológica del electorado para que acepte unos resultados trucados el 28 de abril.

Nadie sabe si en España es posible o no hacer trampas con los resultados electorales, pero lo importante es que la gente piensa que sí y esa duda terrible invalida la democracia vigente, un sistema que se basa en la confianza de los que obedecen en sus dirigentes y que sin esa confianza nunca puede funcionar.

Otro factor de peso que inclina a sospechar es que el PSOE se ha radicalizado y que dentro de ese partido hay miles de comunistas que esconden su naturaleza tiránica y criminal. Los comunistas, como todo el mundo sabe, jamás abandonan el poder una vez que lo conquistan, como ha ocurrido en Cuba, China, Venezuela y otros países, salvo que sean forzados a hacerlo por revoluciones populares, como ocurrió tras la caída del Muro de Berlín en la Europa dominada por los soviéticos.

Es conocido que el comunismo jamás ha abandonado el poder por culpa de unas elecciones. Antes de perder el poder, los comunistas no dudan en manipular los comicios o falsear los resultados para ganar. Si no tiene otro remedio, es capaz, incluso, de eliminar el derecho al voto, ya que para los totalitarios el fin justifica los medios y el fin último de las izquierdas marxistas siempre es el control del poder para transformar el mundo.

No hay pruebas de que se prepara un pucherazo, pero el simple hecho de que se esté hablando de ese tema denota la bajeza que domina la política española y el profundo deterioro de la democracia en España.

Los expertos opinan que el pucherazo es técnicamente posible en España porque no se conservan las actas de las mesas, lo que impide un recuento científico posterior a la proclamación de resultados. El punto débil del proceso de recuento está en los ordenadores y en el computo de los votos, donde, en teoría, caben chapuzas y alteraciones, por muchos interventores que se sitúan en las mesas.

Si no se han realizado hasta ahora los temidos pucherazos es porque la Unión Europea vigila y porque los partidos que se presentaban, sobre todo los más importantes, creían en la democracia, en la alternancia y en algunos mecanismos de control del poder. Aunque débil, existía una ética política que impedía la trampa electoral plena, pero ahora, con el deterioro profundo de la política y la llegada al poder de marxistas radicales incrustados en el PSOE y de partidos nacionalistas que odian a España, el escenario ha cambiado y los temores se han disparado ¿Por qué va a renunciar al pucherazo un gobierno que ha sido capaz de incumplir la promesa que hizo Pedro Sánchez al ganar la moción de censura a Rajoy, de que convocaría elecciones inmediatamente? ¿Acaso existe en los partidos españoles, famosos en todo el mundo por su corrupción, una ética democrática fuerte que impida la alteración de los resultados?

Guste o no guste, aunque cause escándalo y algunos lo consideren una irreverencia, es lícito pensar que el pucherazo en España empieza a ser una posibilidad real. Los partidos y sus políticos han perdido su autoridad moral y ya no son creíbles. Esa duda profunda, es suficientemente grave para que a los demócratas se nos ponga la carne de gallina y la indignación y el miedo se disparen hasta cotas inéditas y llenas de rebeldía y rabia.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 24 de Abril 2019

Fuente:https://www.votoenblanco.com/El-miedo-al-pucherazo-penetra-en-la-escena-electoral-espanola_a7505.html
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.