FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

El PSOE está en el bando equivocado Empty El PSOE está en el bando equivocado

el Jue 25 Abr 2019, 16:47

votoenblanco.com



Después de asistir al debate de TV1, las dos conclusiones principales son: 

1.- Que sin la presencia de VOX, que es el partido que ha influido más en España durante el último año, aquello fue un debate indigno e inapropiado. 

2.- Que Pedro Sánchez ha situado al PSOE en el bando equivocado, al lado de rufianes, bellacos, totalitarios, golpistas y amigos del terrorismo y del odio. Sánchez, que ha llegado más lejos que Zapatero en la degradación del PSOE, tenía que haber estado defendiendo una España digna y decente, incapaz de unirse a la escoria que él utiliza para gobernar y con una idea de la economía distinta, más próxima a las corrientes modernas que premian la libertad y el emprendimiento y menos cercana a las corrientes comunistas y totalitarias que el ha adoptado, basadas en más poder para el Estado, mas gasto público, más endeudamiento, más impuestos y menos creación de empleo y riqueza. 

El PSOE era el partido preferido por los españoles y el que más tiempo ha gobernado desde la muerte de Franco, pero hoy, bajo el mando de Sánchez, ha cambiado su deriva, que le aleja de la Constitución y le une a las fuerzas e ideas más desleales y despreciables de España, unas ideas trasnochadas que están rompiendo España en dos bandos y provocado millones de descontentos, incluso en sus propias filas, divididas y en las que crece la disidencia. 
--- 







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los dos artífices de la degradación del PSOE

La imagen de un PSOE que está fuera de lugar y en el bando equivocado se plasmó en el plató de Televisión Española y se va abriendo camino en la campaña, a pesar de los esfuerzos de Sánchez y de los suyos, que siguen negando la evidencia de que se disponen a pactar de nuevo con los desleales y los enemigos de España para gobernar también en la próxima legislatura, pagando como compensación facturas en las que es mejor no pensar. 

Conozco a muchos socialistas que pierden los nervios y sienten vergüenza cuando les hacer ver que su partido es aliado de miserables como Otegui, Puigdemont y Quim Torra. Se les ve incómodos en esa posición y libran en su interior una dura batalla moral para decidir si siguen apoyando a su partido, a pesar de sus vilezas y traiciones, o si se quedan en sus casas o votan en blanco o nulo para no colaborar con el baño de suciedad que el socialismo español está preparando para que el ambicioso Sánchez y su equipo sin escrúpulos sigan en la Moncloa. 

De hecho, el cambio de rumbo del PSOE y sus nuevas alianzas con los que odian a España es el hecho político más relevante y peligroso de lo que va del siglo XXI en España, más que el fin del bipartidismo, el nacimiento de nuevas opciones políticas como VOX y Podemos y la expansión de la más feroz de las corrupciones por los partidos e instituciones públicas. 

Hay quien dice que el PSOE nunca ha amado a España como lo demuestran hechos históricos tan duros como su elevado protagonismo y culpa en el estallido de la guerra civil de 1936 y el robo masivo del oro del Banco de España, enviado a Moscú durante la guerra, que dejó a España sin fondos y en la ruina. 

Pero la imagen de los socialistas, forjada gracias a su eficaz aparato de propaganda, siempre ha sido la de un partido español y fiel a la Constitución y a las leyes, valores que ahora se tambalean cuando la sociedad española contempla, en vivo y en directo, las alianzas de Pedro Sánchez para gobernar con lo más traicionero y desleal a España y con la parte más podrida por el odio. 

A muchos analistas y cultivadores del pensamiento político nos consta que hay miles de socialistas agazapados, entre ellos muchos barones y próceres del pasado, en espera de que Pedro Sánchez fracase, para saltarle al cuello y defenestrarlo de nuevo y para siempre, reconduciendo los restos del socialismo español hacia el constitucionalismo, el amor a la nación y la decencia, valores y conductas que nunca se debieron abandonar. 

El camino equivocado del socialismo español fue lo más relevante del debate, una contienda de cuatro gallos en la que Albert Rivera fue el más hábil y brillante y Pedro Sánchez el más triste y torpe. Las conclusiones surgen fáciles: ninguno merece el voto, pero mejor votar a los que prometen bajar los impuestos y ampliar las libertades ciudadanas (PP y Ciudadanos) que a los que pretenden gastar más y freírnos con excesivo poder e impuestos abusivos que ahuyentan la felicidad y la riqueza. 

Francisco Rubiales 

- -
Martes, 23 de Abril 2019

Fuente:https://www.votoenblanco.com/El-PSOE-esta-en-el-bando-equivocado_a7504.html
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

El PSOE está en el bando equivocado Empty Re: El PSOE está en el bando equivocado

el Vie 26 Abr 2019, 09:37
Buen artículo cuarentaconseis , gran trabajo el tuyo , un saludo .

Este hombre "" Pedro Sánchez "" no le mueve  el hacer más o menos el bien por España , no le mueve el querer que sus compatriotas prosperen , no le mueve llevar a España a lo más alto como nación , no le mueve el que nuestro idioma siga siendo de los más hablados en el mundo , a el lo único que le mueve es el mandar y ocupar un puesto , el de presidente de un gran país que muy posiblemente deje en la ruina y destrozado por su afán de protagonismo al precio que sea y cueste lo que cueste ya que a él como al anterior socialista Zapatero , no les preocupa nadie más que ellos y sus ideas soñadas la noche anterior y si para conseguir hacer sus sueños tienen que arrasar , destrozar , machacar y fracturar un país pues no les importa lo más mínimo juntarse con lo peor de lo peor de la política .

De todas formas gran parte de la culpa de que está gente haya llegado a donde han llegado también la tiene la derecha de este país , gente que cuando ha mandado y con mayoría absoluta no ha deshecho lo mal hecho por estos personajes y han dejado que hayan seguido con sus mantras y sus ideas trasnochadas de un comunismo que a todas luces no funciona ni funcionará por qué el ser humano por genética quiere decidir por su cuenta esté equivocado o no y no que un papa estado le diga que debe de hacer , comer , vestir , ver , hablar , estudiar y hasta cuándo respirar o no .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.