FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1581
Reputación : 1299
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-A Empty Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-A

el Jue 25 Abr 2019, 23:21
okdiario.com

Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-A

Luz Sela    25/04/2019

El Gobierno de Pedro Sánchez ha acelerado la convocatoria de las subvenciones anuales a los sindicatos, cuya cuantía asciende a casi 9 millones de euros. Disponen de un mes para solicitarlas.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este jueves la resolución, firmada el pasado 16 de abril por el subsecretario de Trabajo, Raúl Riesco. Con su publicación se abre el plazo efectivo para que las organizaciones soliciten las ayudas, para lo que dispondrán de un mes. La convocatoria llega, pues, apenas tres días antes de que se celebren las elecciones generales, el 28 de abril.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como se indica en el extracto de la resolución, podrán optar a dichas ayudas -con un montante de 8.883.890 euros– todos los sindicatos que estén legalmente constituidos y tengan representación sindical a día 1 de enero de este año. Su objeto es la “realización de actividades de carácter sindical, incluyendo aquí la realización de cualquier tipo de actividad sindical dirigida a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de los trabajadores”.

Las subvenciones se conceden de forma ordinaria cada año, aunque, en ocasiones anteriores, en meses posteriores. Bajo el mandato de Rajoy lo habitual era que la convocatoria se publicase en julio o agosto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El pasado año, la convocatoria se publicó apenas quince días después de la llegada de Sánchez a La Moncloa, aunque la resolución había sido ya firmada por el gobierno del PP. La cuantía fue idéntica, una cifra que viene siendo invariable desde hace varios años. La peculiaridad es que, en ocasiones precedentes, dicha convocatoria se abría en los meses de julio y agosto, nunca de forma tan adelantada.

El año pasado, los sindicatos decidieron desconvocar la huelga que tenían programada para el 16 de junio -el mismo día que se publicaron las subvenciones- por un acuerdo salarial en el marco de la negociación colectiva. Las centrales, UGT y CCOO, argumentaron un acercamiento con la patronal y consideraron evitar los paros para dar más oportunidades al acuerdo. Los sindicatos habían convocado movilizaciones por todo el país para presionar a la patronal para cerrar un acuerdo sindical, estancado desde hacía meses.

Tres días antes de dicha convocatoria, Sánchez, en uno de sus primeros encuentros de La Moncloa, se reunió con los representantes de las patronales y de los sindicatos.

En la reunión participó también la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, quien manifestó que se había encontrado una “magnífica disposición” por parte de los agentes sociales para debatir sobre muchas cuestiones que afectan a las relaciones laborales y a la Seguridad Social. Valerio confirmó entonces que el Gobierno se limitaría a retocar la reforma laboral -y no a derogarla, como había prometido- ante su debilidad parlamentaria.

Fuente:https://okdiario.com/espana/sanchez-adelanta-subvenciones-sindicatos-les-riega-9-millones-tres-dias-del-28-4031464
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18242
Reputación : 1136
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-A Empty Re: Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-A

el Vie 26 Abr 2019, 01:45
No hay derecho que los sindicatos reciban tantos beneficios y subvenciones, por eso no me extraña que en las empresas tanta gente quiera ser sindicalista.

Creo que los sindicatos deberian vivir de las cuotas de sus afiliados y ya esta, no se puede dar tanto dinero a asociaciones de las que sean , las asociaciones deben vivir de las cuotas de sus asociados y ni un euro de la administracion.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 1907
Reputación : 1053
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-A Empty Re: Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-A

el Vie 26 Abr 2019, 07:25
Así debería de ser compañero Josep y así se preocuparian más por el trabajador que por cuestiones más que políticas y empresariales , pero como en este país todo funciona bajo subvención gracias a que estos políticos en vez de hacer que la gente prospere y crezca lo que les interesa es tener una red clientelar de votos sujetos a unas cuantías más o menos regulares pues así nos va .



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1581
Reputación : 1299
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-A Empty Re: Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-A

el Vie 26 Abr 2019, 08:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:estos políticos en vez de hacer que la gente prospere y crezca lo que les interesa es tener una red clientelar de votos sujetos a unas cuantías  más o menos regulares pues así nos va.

Si todo lo que el PSOE en Andalucía ha robado directamente, o ha gastado en crear una administración paralela y su red clientelar, lo hubiera invertido en servicios y crear riqueza, ahora podríamos ser la Suiza del sur de Europa.

Y los sindicalistas andaluces... Mejor no hablamos. Para muestra, aquí dejo un botón.

alertadigital.com

El portacoz de un sindicato de gañanes afín a Podemos colocará urnas en Andalucía para el referéndum separatista de Cataluña

Redacción   20/07/2017

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es un fotograma berlanguiano, es Óscar Reina, portacoz del sindicato andaluz SAT.

Protagonizó uno de los momentos culmen del sindicalismo andaluz de esparto y ajo cuando, después de 22 días de supuesta huelga de hambre para reclamar la libertad de Andrés Bodalo, encarcelado por agredir a un concejal socialista y a dos policías, apareció ante las cámaras con más kilos que cuando la empezó. Fue sin duda un prodigio del lustroso metabolismo de este desertor del arado reconvertido en sindicalista carpetovetónico. La cima belanguiana la alcanzó el morlaco en un vídeo de la CUP en el que aseguraba sin rubor que en Andalucía hay hambre. ¡Será porque él se lo ha comido todo!

Hablamos del portacoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Óscar Reina, que se ha ofrecido para colocar urnas en las ocho capitales andaluzas el próximo 1 de octubre para que los catalanes que residan en Andalucía puedan votar en el referéndum de independencia de Cataluña.

En una carta abierta publicada en su cuenta oficial de Facebook, el portavoz del SAT, afín a Podemos, llama a votar a los “catalanes y catalanas”, así como a los “andaluces y andaluzas en Cataluña” el próximo 1 de octubre en el referéndum catalán de independencia. Sin duda el toque ‘kafkiano’ que le faltaba al ‘procés’.

Lo hizo precisamente el 18 de julio de 2017, “81 años después de la perversa y asesina negación de la libertad, con más sentido antifascista que nunca. Desde Blas Infante hasta Lluis Companys, desde Andalucía hasta Cataluña, fraternidad entre pueblos, lucha de clases, por la Memoria, la Dignidad y el Futuro, hasta la victoria siempre”.

Óscar Reina explica a los catalanes que, “reconociendo la total legitimidad legal y vinculante del Referéndum de Independencia de Catalunya del próximo 1 de Octubre”, el SAT se ofrece para ese mismo día “a poner urnas en las 8 capitales andaluzas, para que l@s votantes catalanes/as, que se encuentren en Andalucía, lejos de Catalunya, puedan ejercer el Derecho Democrático y Soberano de Autodeterminación”.

El portavoz del SAT promete que lo hará si la “soberanía y voluntad popular” de los catalanes así lo estima necesario y oportuno, “desde la fraternidad comprometida y consecuente de la Nacionalidad Histórica de Andalucía”.

Además, en los mismos términos de respeto al “soberano proceso” y a la “voluntad popular” catalana se ofrecen a “mandar Delegad@s/Observadores/as Internacionales Andaluces/zas, con el fin de hacer más garante y dar más validez y apoyo, si cabe, al Referédum y Proceso de Independencia”.

Defensa del derecho a la autodeterminación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cataluña cañí. Óscar Reina, en un acto de la CUP en Mataró.

Para ello, se acogen al Derecho Internacional de Autodeterminación de los Pueblos, que es el “derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de autogobierno, perseguir su desarrollo económico, social y cultural, y estructurarse libremente, sin injerencias externas y de acuerdo con el principio de igualdad”.

Óscar Reina recuerda que la autodeterminación “está recogida en los Pactos Internacionales de Derechos Humanos”, y que “también numerosas resoluciones de la Asamblea General de la ONU hacen referencia a este principio y lo desarrollan: por ejemplo, las resoluciones 1514 (XV), 1541 (XV) ó 2625 (XXV), relativas al derecho de autodeterminación de los pueblos coloniales”.

También promueve que “desde este más que legítimo y reconocido internacionalmente argumento” se haga un llamamiento “al reconocimiento internacional del Referéndum legalmente convocado por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya para el próximo día 1 de Octubre”, que considera que tiene “carácter legal y vinculante”.

Sí a la independencia de Cataluña

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
«En pie famélica legión…»: El protuberante Óscar Reina, junto al diputado de Podemos Diego Cañamero.

Además, considera que la independencia de Cataluña “abre un proceso político de posibilidades constituyentes que desarticule el estado español tal y como lo conocemos hasta ahora” y que la “construcción de una democracia republicana en Catalunya, nos acerca a nuestro horizonte de pueblo y a la posibilidad de República y democracia en Andalucía”.

Y, por último, llama a la población andaluza en Cataluña, “a emigrantes, a sus hijos e hijas y a sus nietos y nietas” a participar y votar en este referéndum. Y pide que voten “SÍ”: “Sí a la república, sí al derecho a decidir de cada nacionalidad histórica y de cada pueblo, sí a la soberanía popular y sí al proceso constituyente”.

Fuente: El Confidencial

Fuente:http://www.alertadigital.com/2017/07/20/el-portavoz-de-un-sindicato-de-gananes-afin-a-podemos-colocara-urnas-en-andalucia-para-el-referendum-de-independencia-de-cataluna/
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 8766
Reputación : 2026
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-A Empty Re: Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-A

el Vie 26 Abr 2019, 19:03
Joder, con las subvenciones millonarias. ¿Y qué harán con ese dinero anualmente? Shocked ¿Sabemos lo que son 9 millones de euros?  
- 90 pisos de 100.000 euros
- 3 o 4 palacios o castillos, tal vez 5 o 6 si valen menos.
- 180.000 mariscadas a 50 euros por persona.
etc

Ah, que no, que hacer una manifa de pascuas a ramos debe costar 200.000 euros en banderines y silbatos de propaganda.

Pd: por no hablar de CCOO, y UGT investigados por la Guardia Civil y todo, por sus fraudes respecto a las subvenciones inflando los costes de todo para meterlo en su bolsillo. Pero aún así siguen recibiendo.

No, si no se nota nada que el Estado compra a los sindicatos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trece
Trece
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : San Google
Masculino Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2018
Localización : España

Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-A Empty Re: Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-A

el Sáb 27 Abr 2019, 01:16
Si es que me produce tanta vergüenza la izquierda de este país... cuantas manifestaciones y huelgas generales han pedido UGT o CCOO por ejemplo cuando ha gobernado la derecha? Y cuando gobierna el PSOE todos callan y a vivir del cuento, en fin...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.