FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook





Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3713
Reputación : 1211
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Media docena de policías locales de Valencia hacen de escoltas de Abascal en su mitin. Empty Media docena de policías locales de Valencia hacen de escoltas de Abascal en su mitin.

el Vie 26 Abr 2019, 21:19
eldiario.es
Sergi Pitarch.  
26.04.2019

Las imágenes de agentes y mandos en activo trabajando acreditados en la seguridad del líder de Vox incendian los grupos de WhatsApp privados y de sindicatos del cuerpo municipal.

Los agentes llevan comunicadores y acreditación oficial de Vox, algo que según fuentes sindicales podría vulnerar el reglamento interno de la policía y la ley de Seguridad Privada.

El líder de Vox, Santiago Abascal, llevó este jueves en Valencia a su llegada al mitin en el Museo de las Ciencias una escolta más amplia de lo habitual. Media docena de policías locales de Valencia abrieron paso al político de extrema derecha entre sus seguidores hasta llegar al escenario y cuidaron de que el acto transcurriera con total normalidad y sin riesgos para su protegido.

El dispositivo -por lo numeroso del mismo- lo hubiera podido llevar cualquier jefe de estado pese a que Abascal todavía no es ni cargo público. Como se observa en el vídeo que acompaña la noticia, una decena de personas -donde se identifica a cuatro policías locales de Valencia- abren paso y protegen la llegada de Abascal y su paso por el vestíbulo del museo que, pese a la muchedumbre y a dejar decenas de seguidores fuera, no llegó a llenarse.

Los policías de paisano, que según fuentes del consistorio estaban fuera de servicio y actuaban en su tiempo libre, portaban identificaciones de seguridad y dispositivos electrónicos para coordinar la operación de seguridad. Fueron la sombra del político ultraderechista a su llegada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lo que ofrece ante los asistentes una imagen de máxima seguridad e importancia.

El vídeo y otras fotografías muestran hasta media docena de agentes del cuerpo municipal de la ciudad de Valencia -alguno de ellos oficial-, que eldiario.es ha identificado pero cuyas identidades no revela por preservar su intimidad. Los documentos audiovisuales han corrido como la pólvora por los grupos de WhatsApp de la Policía Local de Valencia y de los sindicatos.

Apuntan fuentes sindicales que esta actuación podría se incompatible para los agentes puesto que vulneraría la Ley Orgánica 4/2010 de Régimen Disciplinario de la Policía Nacional -por la que también se rige en parte la policía municipal- y la ley de Seguridad Privada.

El hecho de ir identificados como seguridad privada podría ser incompatible con su profesión. Explican fuentes sindicales que, una cosa es actuar como fuerzas de orden en una manifestación, algo que puede hacer cualquier ciudadano, y otra ser seguridad privada e ir identificado como tal, puesto que para eso están las empresas privadas de seguridad reguladas por el Ministerio del Interior o la policía nacional, que puede dar cobertura a personajes de relevancia pública como Abascal si así lo solicita éste pese a que no ser cargo público.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trece
Trece
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : San Google
Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2018
Localización : España

Media docena de policías locales de Valencia hacen de escoltas de Abascal en su mitin. Empty Re: Media docena de policías locales de Valencia hacen de escoltas de Abascal en su mitin.

el Sáb 27 Abr 2019, 01:14
eldiario.es ... que haces leyendo ese panfleto de Podemos? El director es intimo de Pablo Iglesias, no hay nada más que decir... de todas formas la seguridad se la impone el ayuntamiento de Valencia al ser policías locales y gobierna "Compromis" así que...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.