FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1655
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Brutal paliza: le patean la cara y le atracan por una venganza Empty Brutal paliza: le patean la cara y le atracan por una venganza

el Vie 26 Abr 2019, 23:25
metropoliabierta.com

Imagen de las contusiones y heridas de 'Jb' tras sufrir una brutal paliza y robo en el centro de Barcelona / MA
Brutal paliza: le patean la cara y le atracan por una venganza
Cinco personas atracan y agreden a un joven en el barrio Gótic de Barcelona, que acabó ingresado en el Hospital del Mar
   
MERITXELL BAYARRI   26/04/2019

"La cicatriz que tengo en la frente la voy a tener toda mi vida". Este es uno de los lamentos de Jb, seudónimo de un joven francés de 31 años que fue atracado y apaleado el pasado 5 de abril en pleno centro de Barcelona. Un grupo de entre cinco y seis personas de origen árabe le dieron una brutal paliza y le robaron el teléfono móvil y un reloj de marca mientras Jb caminaba por la calle Avinyó, una céntrica y concurrida calle situada en el barrio Gótic. La paliza fue de tal magnitud que el chico quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado al Hospital del Mar de Barcelona en ambulancia.

El joven, conocido en el barrio como Jb el Francés, explica a Metrópoli Abierta el desagradable suceso que le dejó la cara completamente desfigurada. Los hechos se produjeron a las dos de la madrugada, cuando salía del trabajo --un bar de copas cercano a la Rambla--, para coger la ruta de siempre y dirigirse a su casa. Fue entonces cuando un grupo de personas le asaltaron en plena calle Avinyó. Los atacantes le dieron fuertes patadas en la cara y lo dejaron tirado e inconsciente en el suelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cómo quedó el joven después de la brutal paliza / J. B

"No sé lo que pasó después, solo me acuerdo de ver venir el último golpe", explica el joven. Finalmente, acabó ingresado en el Hospital del Mar debido a los múltiples golpes y cortes que tenía en la cara.

EL MÓVIL: UNA VENGANZA
Jb no es un turista: hace cinco años que vive en Barcelona y conoce bien el barrio Gótic. De hecho, sospecha que no se trata de un robo regular, sino que el móvil del atraco podría ser una venganza. Así queda reflejado en la denuncia que Jb interpuso ante los Mossos d'Esquadra, a la que ha tenido acceso Metrópoli Abierta. El joven piensa que quienes les propinaron la brutal paliza fueron los amigos de un chico que él anteriormente había denunciado a la policía por un intento de robo.

Según Jb, días antes del brutal ataque un joven le intentó atracar en plena calle. No obstante, el chico no consiguió atracarle porque Jb consiguió reducir al ladrón hasta que vino la Guardia Urbana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Denuncia que el joven hizo el 6 de abril a los Mossos d'Esquadra / J. B

PROTESTAS
Tras haber sufrido semejante agresión, Jb no piensa quedarse de brazos cruzados, ya que no cree que se trate de un hecho aislado, sino que lo enmarca dentro del aumento de la inseguridad en Barcelona. Es por este motivo que está preparando flyers para protestar en contra de los atracos y la violencia que acecha las calles de la capital catalana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imagen de cómo tiene actualmente la cicatriz Jb el Francés / J. B

"Quiero montar una movilización en la ciudad hasta que se baje el presidente de España para que vea cómo han dejado Barcelona", explica, y añade que sería necesario que enviaran más policías o militares para acabar con "todos estos ladrones que nos atacan y roban en nuestra casa", comenta. Su enfado es de tal magnitud que asegura que su objetivo es copiar a sus paisanos los "chalecos amarillos" si hace falta para que los políticos atiendan a sus demandas de una vez.

Fuente:https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/sucesos/brutal-paliza-robar-movil-barcelona_16057_102.html

Y es que, con la integración de algunos inmigrantes (sobre todo los marroquis) ganamos TODOS...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18292
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Brutal paliza: le patean la cara y le atracan por una venganza Empty Re: Brutal paliza: le patean la cara y le atracan por una venganza

el Vie 26 Abr 2019, 23:40
Muy buen articulo, ya esta bien si tuvieramos un arma todos los ciudadanos de bien y nos atracaran y pudieramos utilizarla en legitima defensa esto se acabaria pronto, no se puede tener en una ciudad a tanto maleante por las calles sueltos la mayoria extranjeros de origen marroqui que hacen quedar mal a los miles de marroquis que son buena gente ,sin  hacer nada y sabedores de lo que viven que no es otra cosa que de hacer daño, robar etc a la gente trabajadora, esto solo lo permiten los perroflautas que hay en los ayuntamientos y esto debe acabar.

Ojala consiga esa movilizacion y se vayan los delincuentes aunque la chusma no tiene ni verguenza ni dignidad y mas si les dejan desde las instituciones que pagamos todos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.