FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3448
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Detenido por atentado a un agente e insinuación sexual a una camarera. Empty Detenido por atentado a un agente e insinuación sexual a una camarera.

el Sáb 27 Abr 2019, 21:30
menorca.info
Miguel Juan Urbano.
27.04.2019

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este jueves por la tarde en Maó a un hombre que estaba provocando molestias en la Estación de Autobuses de la calle J. Anselm Clavé a la camarera del bar situado en el vestíbulo y al menos a otras dos usuarias.

El acusado, de 40 años de edad y nacionalidad española, había estado realizando graves insinuaciones de carácter sexual a la joven trabajadora de forma continuada, desde detrás de la barra mientras tomaba varias consumiciones, causándole desasosiego hasta decirle que la esperaría a que acabara de trabajar para mantener un encuentro sexual con ella. Por este motivo la mujer solicitó la ayuda del vigilante de seguridad, que fue quien avisó a la Policía Nacional de Maó.

«Procuré no hacerle caso a todo lo que me decía, pero cuando volvió de nuevo y me advirtió que él era una mala persona, que tenía que marcharse a Barcelona pero que no le importaba perder el avión para llevarme ofreciéndome droga, y que nadie se negaba a sus pretensiones ya sí que tuve temor», ha explicado la joven empleada. Esta, además decidió actuar y recurrir al vigilante «cuando vi que también se estaba insinuando a una discapacitada que estaba allí», añade.

Al poco tiempo se personaron en el lugar dos dotaciones del CNP que se dirigieron al individuo en cuestión y le indicaron que saliera del vestíbulo donde se encuentra la cafetería para proceder a interrogarle sobre lo sucedido, al tiempo que le identificaban.

El hombre se mostró contrario a atender a los agentes y tuvo una actitud chulesca con ellos llegando a amenazarles puesto que se negaba a ser chequeado. Finalmente salió al exterior junto a ellos pero continuaba reacio a colaborar hasta que llegó a escupir a uno de ellos. En ese momento los policías procedieron a su detención comunicándole el motivo.

El hombre fue trasladado de inmediato a las dependencias de la Comisaría hasta que fue puesto a disposición judicial.

Tras su detención en la Estación de Autobuses, otra mujer que presenció la escena con los agentes explicó a la camarera del bar que a ella también la había acusado con insinuaciones de tipo sexual esa misma tarde en la calle.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 1800
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Detenido por atentado a un agente e insinuación sexual a una camarera. Empty Re: Detenido por atentado a un agente e insinuación sexual a una camarera.

el Dom 28 Abr 2019, 00:59
Un buen pieza , que el día que se tome dos cervezas o se fumé un porro y se le quite la poca vergüenza que le queda pues pasará del verbo a la acción .

A esta gente deberían los jueces castigarlos a visitas al psicólogo y entrar a formar parte de un listado de acosadores para estar encima de ellos y poder evitar """ en lo posible """ el que puedan agredir a nadie .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.