FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3282
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Una gijonesa, condenada a pagar más de 2.000 euros por insultar en Facebook a los policías que la protegían. Empty Una gijonesa, condenada a pagar más de 2.000 euros por insultar en Facebook a los policías que la protegían.

el Lun 29 Abr 2019, 15:12
elcomercio.es
EUGENIA GARCÍA.
29.04.2019

La víctima de maltrato está obligada a indemnizar a los agentes del programa Vicop.

La mujer integrada en un programa de protección de víctimas de violencia de género que insultó a través de Facebook a los cuatro policías locales que se encargaban de protegerla reconoció esta mañana los hechos y aceptó seis meses de multa con una cuota diaria de cuatro euros así como el pago de costes y una indemnización de 500 euros para cada uno de los agentes. Fueron las condiciones de un acuerdo entre las partes, Fiscalía y defensa, que evitó la celebración de la visa oral que estaba prevista celebrar en el Juzgado de lo Penal número 3 de Gijón.

La mujer, acusada de un delito de injurias, reconoció la autoría de los hechos y tendrá que pagar un total de 2.720 euros, para lo cual se le conceden 23 plazos mensuales de 100 euros y un último plazo de 420 euros. Los hechos ocurrieron en marzo de 2018, cuando la mujer escribió en publicaciones de Facebook el siguiente mensaje: «Que no me hacen daño ya la Policía Local grupo Vicop en Gijón, qué falsedad, no podéis llevar víctimas cuando los primeros maltratadores sois vosotros si la víctima no se deja manipular a vuestro antojo, pues yo no se me hará otra seguridad, y cada uno recoge lo que siembra en esta vida«.

La Fiscalía solicitaba inicialmente para ella el pago de una multa de 3.000 euros y una indemnización de 1.000 euros a cada uno de los agentes encargados de su seguridad. La mujer formaba parte del programa Vicop, un servicio prestado por la Policía Municipal de Gijón e integrado por policías locales cuyo cometido principal es la protección de las mujeres víctimas de delitos de violencia de género, así como el control del cumplimiento de las órdenes de alejamiento acordadas por los distintos órganos judiciales.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 8328
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Una gijonesa, condenada a pagar más de 2.000 euros por insultar en Facebook a los policías que la protegían. Empty Re: Una gijonesa, condenada a pagar más de 2.000 euros por insultar en Facebook a los policías que la protegían.

el Lun 29 Abr 2019, 16:40
«Que no me hacen daño ya la Policía Local grupo Vicop en Gijón, qué falsedad, no podéis llevar víctimas cuando los primeros maltratadores sois vosotros si la víctima no se deja manipular a vuestro antojo, pues yo no se me hará otra seguridad, y cada uno recoge lo que siembra en esta vida«.

No voy a entrar a valorar la veracidad de lo que esta señora cuenta aquí en su mensaje de Facebook.
Pero yo no veo aquí ningún tono salido de madre, ni ningún insulto, solo veo una opinión, me guste o no me guste dicha opinión.

Dentro de poco nos implantarán una cremallera en la boca al nacer, con un candado, que solo podamos abrir en determinadas ocasiones en que nos sea necesario pegar un grito para descargar el estres laboral.
Ya es que no se puede opinar siquiera sobre cualquier tema. Cuando uno vierte una opinión que no gusta es condenado, multado, encarcelado... más incluso que si pega un navajazo a alguien, o roba con un millar de antecedentes.
Hoy en día es más delito opinar mal de algo o alguien, que ser como el Torete y el Vaquilla.

Por otra parte, la gente sigue opinando, hablando, contando su vida y milagros a través de Facebook, cuando todo el mundo sabe que la CIA tiene relación con ésta red social, y está más vigilada que no se (y el que no lo sabe se entera ahora).



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.