FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3448
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

El Ayuntamiento de Xábia, destinará 72.500 euros a contratar vigilantes de seguridad para eventos y espectáculos. Empty El Ayuntamiento de Xábia, destinará 72.500 euros a contratar vigilantes de seguridad para eventos y espectáculos.

el Miér 01 Mayo 2019, 19:38
xabiaaldia.com
Carlos López.
01.05.2019

El Ayuntamiento de Xàbia ha convocado un concurso público para la contratación de vigilantes de seguridad y personal de servicio de admisión para los próximos dos años. Un personal que se encargará de la vigilancia, la seguridad y el control de accesos en los diferentes y variados eventos que organiza a lo largo de los 365 días del año.

Los pliegos fueron publicados ayer en la plataforma de Contratación del Estado y recogen dos lotes, uno primero específico de vigilantes de seguridad, con un coste de 44.200 euros año, y otro para servicios auxiliares y personal del servicio de admisión, que supondrá un desembolso de 28.300 euros.

Entre otras cuestiones, los documentos recogen que de vigilancia hay previstas unas 2.600 horas de servicio, a un precio máximo de 17 euros la hora, y para el segundo lote una previsión de 1.800 horas en servicios auxiliares y 200 horas para el personal de admisión (el coste de la hora par el primero es de 14 euros y del segundo 15,50 euros).

El pliego no concreta con detalle que eventos serán los que presten servicio estos vigilantes de seguridad, por ejemplo, podría ser para el Xàbia Jazz y recoge de forma genérica los ámbitos de actuación en función de la Ley de Seguridad Privada y su reglamento.

Así serán sus funciones:
 Control de acceso y aforo de vehículos y personas a las playas establecidas previniendo y evitando la masificación de vehículos en la carretera para facilitar acceso de vehículo de emergencia y colaborar con la evacuación si fuese necesario. (Sería el caso de la Granadella)
 Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones, organizadas por el Ayuntamiento de Xàbia.
 Protección de personas determinadas, previa la autorización correspondiente.
 Depósito, custodia, recuento y clasificación de monedas y billetes, títulos-valores y demás objetos que, por su valor económico y expectativas que generen o por su peligrosidad, puedan requerir protección especial, sin perjuicio de las actividades propias de las entidades financieras.
 Transporte y distribución de los objetos a que se refiere el apartado anterior, a través de los distintos medios, realizándolos, en su caso, mediante vehículos cuyas características serán determinadas por el Ministerio de Justicia e Interior, de forma que no puedan confundirse con los de las Fuerzas Armadas ni con los de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
 Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales de alarma.
 Explotación de centrales para la recepción, verificación y transmisión de las señales de alarmas y su comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como prestación de servicios de respuesta cuya realización no sea de la competencia de dichas Fuerzas y Cuerpos.
 Planificación y asesoramiento de las actividades de seguridad.

Para la valoración de las ofertas, el Ayuntamiento otorgará la mejor puntuación para la que rebaje más la oferta económica. Recibirá un total de 70 puntos sobre 100, y los restantes son cuestiones relativas con la mejora del servicio planteado por las empresas ofertantes.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3448
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

El Ayuntamiento de Xábia, destinará 72.500 euros a contratar vigilantes de seguridad para eventos y espectáculos. Empty Re: El Ayuntamiento de Xábia, destinará 72.500 euros a contratar vigilantes de seguridad para eventos y espectáculos.

el Miér 01 Mayo 2019, 19:53
Noticia escribió:Los pliegos fueron publicados ayer en la plataforma de Contratación del Estado y recogen dos lotes, uno primero específico de vigilantes de seguridad, con un coste de 44.200 euros año...
Entre otras cuestiones, los documentos recogen que de vigilancia hay previstas unas 2.600 horas de servicio, a un precio máximo de 17 euros la hora...

Coste 44.200 € / 2.600 horas = 17 € hora, que es el precio máximo previsto con todo incluido, pero aún queda la posibilidad de presentar rebajas porque...
Noticia escribió:Para la valoración de las ofertas, el Ayuntamiento otorgará la mejor puntuación para la que rebaje más la oferta económica. Recibirá un total de 70 puntos sobre 100...

Visto lo cual, ya se sabe que tipo de empresas pueden presentarse a este "concurso público".

Ayuntamiento de Xábia gobernado por el PSObreroE.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 1800
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

El Ayuntamiento de Xábia, destinará 72.500 euros a contratar vigilantes de seguridad para eventos y espectáculos. Empty Re: El Ayuntamiento de Xábia, destinará 72.500 euros a contratar vigilantes de seguridad para eventos y espectáculos.

el Jue 02 Mayo 2019, 11:54
Como de costumbre con los señores coloraos , haz lo que yo diga y no lo que yo haga .

Mucho incluir en sus siglas lo de obrero , que queda muy cuqui pero a la hora de la verdad por el que menos miran es por el obrero y si por ahorrarse cuatro euros contratan a una empresa pirata que o les coloca auxiliares o mal paga a los VVSS que acudan a ese servicio , dan por bueno el contrato .

Ya sé que un buen puñado de culpa la tienen los compañeros que van y hacen el servicio y que gracias a ellos estas empresas piratas siguen funcionando por qué si ellos no fueran no existirían las empresas de ese calibre .

¿ Pero quien fue antes  el huevo o la gallina ?

¿ Quién aguantará más ?  El empresario negrero o el Vigilante necesitado .

Mientras estos dos elementos en cuestión sigan coexistiendo y retro alimentándose el uno al otro mal futuro tiene la cosa .

También las empresas que supuestamente entran en liza con estas otras piratas deberían de denunciar la competencia desleal por la cual ofertan por debajo del mínimo que deben hacerlo y así poder quedarse con el servicio , también estas empresas llamemoslas """ COMO DIOS MANDA """ también resultan muy perjudicadas ya que no pueden competir con las piratas en precio , ahora sí en calidad , medios y formación de sus operarios no hay color .

Claro la empresa pirata también racanea en cursos de formación , dotación y personal cualificado , ya que euro en su bolsillo es lo que persiguen .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.