FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO.
Contacta con la ADMINISTRADORA Valkyria

Contacta con el FUNDADOR DEL FORO josepmarti

ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Últimos temas
La Guarrerida inunda los furgones de ProsegurHoy a las 08:14josepmartiLos vigilantes de seguridad podrán controlar la temperatura de los ciudadanos tanto en edificios públicos como privados (o igual no, no está muy claro)Hoy a las 07:47josepmartiEl peligro de ser Vigilante de Seguridad en el CETI.Ayer a las 20:28KillallhumansUna mujer agrede repetidas veces con una porra a un Vigilante de Seguridad de Renfe en Sant Celoni.Ayer a las 20:17KillallhumansLa estación intermodal aumenta su 'leyenda negra', ahora con armas.Ayer a las 15:38RafaVsHola, uno nuevo se presenta.Ayer a las 15:30RafaVsServicios mínimos para la huelga de la seguridad privada en Cataluña.Ayer a las 15:29ValkyriaLa gran "chapuza" estrella: ‘Vigilantes de la playa’ sin papeles, sin cobrar, 6 horas al sol, sin tiempo para bocadillo y engañados con el sueldoAyer a las 15:20ValkyriaOmbuds entra en concurso de acreedoresAyer a las 15:15ValkyriaDe que se deberia equipar a un vigilante de seguridadAyer a las 11:59KillallhumansAndalucía contratará 3.000 desempleados para garantizar la seguridad en las playasJue 02 Jul 2020, 18:20ValkyriaDetenidas por agredir a pedradas y botellazos a un Vigilante de Seguridad en Las Palmas.Jue 02 Jul 2020, 09:02JOSEMA1Se precisa Director de seguridad Centro Comercial BarcelonaMiér 01 Jul 2020, 21:59josepmartiEn los centros de formacion se deberian poner videos de intervenciones realesMiér 01 Jul 2020, 21:18J. J.73 preguntas de 80 de una convocatoria Miér 01 Jul 2020, 16:53josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Seguridad Privada en Quintos de Mora. Empty Seguridad Privada en Quintos de Mora.

el Sáb 04 Mayo 2019, 12:27
Cuando una cosa es lo que se dice y otra es lo que se hace ... y que siga.

okdiario.com
L. Sela y S. Sanz.
04.05.2019

Sánchez gastó casi medio millón en la seguridad de la finca donde pasa el puente de mayo.

El Gobierno de Pedro Sánchez formalizó recientemente el contrato para reforzar la seguridad de la finca, de casi 7.000 hectáreas y gran riqueza ambiental. El servicio incluye la protección de la residencia, donde se encuentran "obras de arte de elevado valor".

El Gobierno destinó casi medio millón de euros al servicio de vigilancia de Quintos de Mora, la finca de Patrimonio Forestal que Pedro Sánchez ha elegido para pasar el Puente de Mayo con su familia. Se trata de un espacio natural de 6.864 hectáreas, ubicado en Los Yébenes (Toledo) y administrado por el Organismo Autónomo de Parques Nacionales, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica). La titularidad de este lugar es cien por cien pública. El contrato salió a licitación en octubre y se formalizó hace tres meses, por un importe de 411.400 euros.

El servicio comprende actuaciones de “vigilancia, custodia y policía” de las infraestructuras del centro “y la riqueza florística y faunística” del área natural. En Quintos de Mora conviven numerosas especies de gran riqueza medioambiental, como encinares, alcornoques, madroños y arces, además de ciervos, gamos y corzos.

Según el pliego, se trata de un servicio de vigilancia con dos personas uniformadas, en turno de 24 horas “durante todos los días festivos” y de 12 en laborables.

“Obras de arte de elevado valor”

Entre sus funciones está la identificación de visitantes, retención de personas, registros ante “indicios de comisión de actos delictivos”, “intervención en el supuesto de actos vandálicos, robo, intrusión”, etc. El servicio incluye “un kilometraje de 21.900 kilómetros anuales, los cuales se repartirán a lo largo del año”, con una media de 60 al día.

Además, se añade, “se instalará un servicio de alarma en torno a la Casa Principal para facilitar la vigilancia de estas dependencias que cuentan con mobiliario y obras de arte de elevado valor económico”. La duración del contrato es de dos años.

En la memoria justificativa se destacan las especiales necesidades de vigilancia por “la existencia de zonas sensibles por reproducción de fauna, zonas acotadas por contar con flora protegida y el uso institucional del monte”. Los agentes recibirán, por parte de la empresa, un curso de “flora y fauna mediterránea” y de legislación ambiental, entre otros.

La memoria destaca que “en el momento actual la Administración carece de personal suficiente que pueda llevar a cabo el servicio objeto de la presente propuesta” debido a que “desde hace años la plantilla de agentes medioambientales ha ido disminuyendo”. En los años 80 el número de agentes ascendía a un total de ocho, quedando dos en la actualidad.

“Además, dada la naturaleza de las visitas que recibe, requiere adoptar las máximas medidas de seguridad y disponer de un tipo de personal apropiado al cumplimiento de estas necesidades”, agrega el pliego.

Leer más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grano a grano, se levanta la montaña.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.