FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
CUARENTACONSEIS


REVISTA FORO DE VIGILANTES
View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Seguridad Privada en Quintos de Mora. Empty Seguridad Privada en Quintos de Mora.

el Sáb 04 Mayo 2019, 12:27
Cuando una cosa es lo que se dice y otra es lo que se hace ... y que siga.

okdiario.com
L. Sela y S. Sanz.
04.05.2019

Sánchez gastó casi medio millón en la seguridad de la finca donde pasa el puente de mayo.

El Gobierno de Pedro Sánchez formalizó recientemente el contrato para reforzar la seguridad de la finca, de casi 7.000 hectáreas y gran riqueza ambiental. El servicio incluye la protección de la residencia, donde se encuentran "obras de arte de elevado valor".

El Gobierno destinó casi medio millón de euros al servicio de vigilancia de Quintos de Mora, la finca de Patrimonio Forestal que Pedro Sánchez ha elegido para pasar el Puente de Mayo con su familia. Se trata de un espacio natural de 6.864 hectáreas, ubicado en Los Yébenes (Toledo) y administrado por el Organismo Autónomo de Parques Nacionales, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica). La titularidad de este lugar es cien por cien pública. El contrato salió a licitación en octubre y se formalizó hace tres meses, por un importe de 411.400 euros.

El servicio comprende actuaciones de “vigilancia, custodia y policía” de las infraestructuras del centro “y la riqueza florística y faunística” del área natural. En Quintos de Mora conviven numerosas especies de gran riqueza medioambiental, como encinares, alcornoques, madroños y arces, además de ciervos, gamos y corzos.

Según el pliego, se trata de un servicio de vigilancia con dos personas uniformadas, en turno de 24 horas “durante todos los días festivos” y de 12 en laborables.

“Obras de arte de elevado valor”

Entre sus funciones está la identificación de visitantes, retención de personas, registros ante “indicios de comisión de actos delictivos”, “intervención en el supuesto de actos vandálicos, robo, intrusión”, etc. El servicio incluye “un kilometraje de 21.900 kilómetros anuales, los cuales se repartirán a lo largo del año”, con una media de 60 al día.

Además, se añade, “se instalará un servicio de alarma en torno a la Casa Principal para facilitar la vigilancia de estas dependencias que cuentan con mobiliario y obras de arte de elevado valor económico”. La duración del contrato es de dos años.

En la memoria justificativa se destacan las especiales necesidades de vigilancia por “la existencia de zonas sensibles por reproducción de fauna, zonas acotadas por contar con flora protegida y el uso institucional del monte”. Los agentes recibirán, por parte de la empresa, un curso de “flora y fauna mediterránea” y de legislación ambiental, entre otros.

La memoria destaca que “en el momento actual la Administración carece de personal suficiente que pueda llevar a cabo el servicio objeto de la presente propuesta” debido a que “desde hace años la plantilla de agentes medioambientales ha ido disminuyendo”. En los años 80 el número de agentes ascendía a un total de ocho, quedando dos en la actualidad.

“Además, dada la naturaleza de las visitas que recibe, requiere adoptar las máximas medidas de seguridad y disponer de un tipo de personal apropiado al cumplimiento de estas necesidades”, agrega el pliego.

Leer más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.