Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Los escoltas de Froilán se quedan sin trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los escoltas de Froilán se quedan sin trabajo

Mensaje por josepmarti el Jue 26 Jun 2014, 23:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque las cosas de Palacio van despacio, y en nuestra Casa Real parecen seguir esa máxima a pies juntillas, ya se están dejando ver algunos de los cambios asociados al relevo de Juan Carlos I. Los más inmediatos afectarán a los miembros de la antaño Familia Real, que a partir de ahora podrán vivir como ciudadanos normales sin necesidad de llevar especial protección.
"Algunos escoltas se están despidiendo de la gente con la que más han coincidido estos años", explican fuentes del entorno. "El personal que protegía a Felipe [Froilán], por ejemplo, pasaba muchas horas en el colegio del Pilar y ha trabado cierta amistad con parte del personal docente, al que está diciendo adiós estos días".

Según calculan los propios profesionales, cada hermana del Rey gozará de "una persona" para su protección. Sus hijos no serán tutelados en ningún caso, como no lo fueron nunca los hijos de las infantas Pilar y Margarita, que han crecido en un entorno de plena normalidad.

Vecinos en pie de guerra

La Infanta Cristina dispone ahora de dos personas que la protegen en todo momento a ella y a su familia en Ginebra. Sus vecinos han manifestado en la prensa suiza su temor a que, si le quitan los escoltas a los Urdangarin Borbón, los periodistas invadan su intimidad sin pudor y la tranquila vida en el cantón se convierta en un infierno.

De hecho, los pocos conflictos (públicos) que han tenido los miembros de la otrora Familia Real con el personal encargado de protegerles han sido a cuenta del acoso mediático. La Infanta Cristina llegó a pedir a sus escoltas que fueran más duros con los periodistas que la seguían a todas horas. Se cuenta también que la Infanta Elena, que ahora "se lleva muy bien con sus escoltas y no les ocasiona ningún problema", fue algo díscola en su adolescencia, cuando le divertía correr a toda velocidad con su coche para que no la cogieran

Información facilitada por el foro amigo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11665
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.