FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 8847
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Aquí tenemos cual es el gran negocio de la Okupación y el porqué de su permisividad Empty Aquí tenemos cual es el gran negocio de la Okupación y el porqué de su permisividad

el Miér 08 Mayo 2019, 15:46
Aquí tenemos cual es el gran negocio de la Okupación y el porqué de su permisividad
Ya ha aparecido, a mi entender, el porqué de tanta permisividad en okupaciones. A ver si hemos pensado alguna vez que ésto se ha permitido ultimamente tanto por amor al género humano sin techo.
Modus operandi gubernamental en éstos casos en los que se pretende que la gente demande "algo" con el tiempo y una caña:
- Se crea un problema (en este caso permisividad en okupaciones)
- Se mantiene durante unos años, que suelen ser unos 10, aunque a veces son necesarios algunos menos (vemos que desde hace años los propietarios sufren okupaciones permitidas)
- Después se ofrece la solución o soluciones a dicho problema creado y fomentado previamente.

A ver si adivinamos con este artículo o noticia cuál es la solución a éste problema previamente creado gubernamentalmente, y qué beneficios puede dar al mismo que creó el problema.

Leed y sacad conclusiones.

Valkyria

Aumenta la instalación de alarmas y la contratación seguridad privada para evitar que ocupen viviendas

7 mayo 2019

El último caso es el de un promotor que ha pagado a los okupas para que abandonaran un edificio de Palma y ha contratado seguridad privada.


Un promotor ha tenido que pagar a unos okupas para que abandonen los pisos que ha construido en la calle Emili Darder de Palma y cuyas llaves debe entregar la próxima semana a sus propietarios.

Para evitar posibles nuevos asaltos el promotor ha contratado seguridad privada que vigilará las 24 horas hasta la entrega de los pisos a sus dueños. Una opcion que estos ultimos años se ha incrementado. Además las empresas de seguridad han instalado un 15% mas de alarmas tanto en casas habitadas como en vacías para evitar la ocupación.

Joaquín Juan, director comercial de Trablisa en Baleares, admite que desde que empezó la crisis el miedo y a la incertidumbre ha hecho que los propietarios de viviendas en Baleares contraten la instalación de alarmas y explica que la mayoría de los casos son en casas habitadas y es que señala que si hay alarma no es ya ocupación sino invasión de propiedad privada.

CON ALARMA NO ES OKUPACIÓN SINO ALLANAMIENTO

Las alarmas anti okupas se convierten no solo en un sistema de disuasión sino que suponen una acción eficaz contra la ocupación. En caso de ocupación de una propiedad en la que hay un sistema de alarma instalado el proceso de desalojo es totalmente diferente a cuando no tenemos alarma ya que la ocupación se convierte en allanamiento. El proceso de salto de alarma será el mismo que si entraran a robar.

CHANTAJES DE HASTA 3.000 EUROS

Ante los chantajes que se están llevando a cabo por parte de los okupas exigiendo, en algunos casos, hasta 3000 euros al propietario de la casa para abandonarla Joaquín Juan explica sorprendido que en la mayoría de los casos los afectados aceptan la oferta de chantaje para acortar plazos judiciales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 8847
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Aquí tenemos cual es el gran negocio de la Okupación y el porqué de su permisividad Empty Re: Aquí tenemos cual es el gran negocio de la Okupación y el porqué de su permisividad

el Miér 08 Mayo 2019, 15:50
Efectivamente: con la instalación de alarmas ya no es okupación, sino allanamiento. O lo que es lo mismo, un delito que se puede penar.

Ahí está el negocio tan ansiadamente esperado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18291
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Aquí tenemos cual es el gran negocio de la Okupación y el porqué de su permisividad Empty Re: Aquí tenemos cual es el gran negocio de la Okupación y el porqué de su permisividad

el Miér 08 Mayo 2019, 17:08
No es allanamiento ya que esto sucede cuando es tu vivienda habitual, seria un delito de usurpacion de vivienda.

El 245.1 ,Código Penal hace referencia al delito de ocupación de bienes inmuebles y al delito de usurpación de derechos reales inmobiliarios, no obstante, en ninguno de los dos concurre violencia o intimidación.

Por su parte, el 245.2 ,Código Penal, penaliza la ocupación pacífica al establecer que el que ocupare sin la autorización debida un inmueble, vivienda o edificio ajenos que no constituyan morada, o se mantuviere en ellos contra la voluntad de su titular, serás castigado con la pena de multa de 3 a 6 meses.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.