FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
VS94
VS94
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 381
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Sin policía local para el dispositivo de seguridad de Sant Joan Empty Sin policía local para el dispositivo de seguridad de Sant Joan

el Vie 10 Mayo 2019, 09:21
A mes y medio para las fiestas de Sant Joan de Ciutadella ni hay policías locales ni seguridad privada para garantizar unas celebraciones tranquilas. A día de hoy los policías locales de Ciutadella tienen un conflicto con su Consistorio y no quieren realizar horas extras, tampoco por Sant Joan. Los agentes municipales del resto de poblaciones tampoco están por la labor de reforzar a sus compañeros por la diferente visión que tienen de la comisión de servicios con respecto a los alcaldes.

Fernando Serrano es el portavoz de la Asociación de Policías Locales de Menorca. Afirma que, en estos momentos sólo tienen conocimiento de un agente municipal que se haya ofrecido para ayudar en el dispositivo de Ciutadella.

En el fondo del conflicto está la diferente visión que tienen agentes y ediles sobre cómo gestionar la comisión de servicios de un municipio a otro y las retribuciones a abonar
Los ayuntamientos debaten en estos momentos como solucionar el problema. La alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, presentó en la ‘Junta de batles’ de este jueves la interpretación que realiza de la norma el Institut Balear de Seguretat Pública. Pero está a la espera de una segunda opinión que debe llegar en las próximas horas y también se está cotejando con los secretarios municipales las opciones para realizar una oferta de acuerdo con el colectivo de policías municipales. Esta propuesta se ha aplazado, por el momento, hasta el lunes 13 de mayo.

Se da la circunstancia que este problema empieza en Ciutadella, pero si no se soluciona, afectará al resto de festejos de la isla.

Por otro lado, el Ajuntament de Ciutadella ha anunciado un procedimiento de urgencia para contratar una empresa de seguridad privada para Sant Joan ya que aún carece de efectivos para su dispositivo..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.