FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

MANIFIESTO DE APOYO Y DIGNIFICACIÓN A LA SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA Empty MANIFIESTO DE APOYO Y DIGNIFICACIÓN A LA SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

el Vie 10 Mayo 2019, 22:45
alternativasindical.es

MANIFIESTO DE APOYO Y DIGNIFICACIÓN A LA SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Manifiesto por la dignificación de la Seguridad Privada en España como garante de la seguridad y protección de los ciudadanos y sus bienes, impulsado por  el programa Protegidos Radio de Radio Intereconomía y Alternativa Sindical.

Solicitamos:

Al Gobierno, a la Sociedad y a los responsables Institucionales:

1.- Que se considere a los miembros de la seguridad privada agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

2.- Que se aplique el Art 550 del Código Penal para los que cometan agresiones hacia cualquier miembro de la seguridad privada en el ejercicio de sus funciones Art 550 del código Penal.

Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

3. Se dote a los miembros de la seguridad privada que ejerzan su trabajo en lugares de alto riesgo de atentado o agresión, de los equipos de protección laboral necesarios para salvaguardar su integridad física. (Chalecos, guantes anti-corte y anti-punzonamiento, etc.

4. Se dote de mayor formación a los miembros de la seguridad privada atendiendo a los criterios de riesgo en función del puesto que ocupen. Sobre todo en materia de prevención de agresiones y atentado. Promoviendo la formación profesional y los grados universitarios.

5. Dotar a las Fuerzas y cuerpos de la Seguridad del Estado de la capacitación de inspección y de sanción en materia Intrusismo en todo el territorio Nacional.

6. Impulsar en los medios de comunicación los servicios y prestaciones que la seguridad privada viene dando a la sociedad para alcanzar mayores niveles de bienestar y tranquilidad.

7. Impulsar el reconocimiento y respeto en la sociedad para con los profesionales de la Seguridad Privada en España y sus empresas.

Fuente, para saber más y descargar integro el manifiesto:https://alternativasindical.es/manifiesto-por-la-dignificacion-e-impulso-de-la-seguridad-privada-en-espan%CC%83a-como-garante-de-la-seguridad-y-proteccion-de-los-ciudadanos-y-sus-bienes/
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

MANIFIESTO DE APOYO Y DIGNIFICACIÓN A LA SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA Empty Re: MANIFIESTO DE APOYO Y DIGNIFICACIÓN A LA SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

el Sáb 11 Mayo 2019, 04:59
La pena es que haya que andar a estas alturas pidiendo esto .

La dignidad hay que ganarla si pero creo que este sector después del tiempo que lleva funcionando creo que ya hemos significado bastante y hasta con nuestra propia vida en muchos casos .

Levantemos la cabeza y miremos hacia el futuro con ganas de seguir haciendo una mision que es primordial en muchos casos y que gracias a este sector """ pese a quien pese """ este país , una veces más otras menos va caminando al lado más o menos de otros países que se creen la panacea del universo y no tenemos tanto que envidiar y si que aprender del que sabe .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.